Este Xiaomi 5G desploma su precio por tiempo limitado: es un auténtico ofertón

Este Xiaomi 5G desploma su precio por tiempo limitado: es un auténtico ofertón

David Soriano

POCO, una de las submarcas de Xiaomi, es una de las más interesantes. Técnicamente está enfocada a un público gamer, y su diseño así lo atestigua, pero al fin y al cabo, cuando tienes un hardware así de espectacular en un smartphone, por un precio tan ajustado, también le puedes dar múltiples usos.

Hoy, gracias a la «Semana sin IVA» de Xiaomi, el POCO X4 GT, uno de los mejores teléfonos móviles 5G de la marca, desploma su precio y te parecerá un chollo que no querrás dejar pasar antes de que el descuento termine el próximo 15 de enero.

Este potente POCO de Xiaomi al mejor precio

Este POCO de Xiaomi comienza llamando la atención con un panel IPS de 6,6 pulgadas a resolución Full HD+ (1.080 x 2.460 píxeles), compatible con HDR10 y un brillo máximo de 650 nits. Su pantalla es curvada 3D en los bordes, tiene relación de pantalla de 20,5:9 y está protegida por Corning Gorilla Glass 5.

La frecuencia de refresco adaptativa de 7 etapas de hasta 144Hz permite una mayor duración de la batería y una mejor experiencia de usuario. Identifica y combina con precisión la frecuencia de actualización más adecuada, ya sea que estés leyendo, viendo vídeos o jugando. Por otro lado, con una tasa de muestreo táctil de 270Hz (con tasa de de refresco de 90Hz o menos), lo convierte en una pantalla con la respuesta más rápida.

Además, tiene 2 altavoces y de 2 micrófonos para mejorar la nitidez en llamadas. Los altavoces duales certificados por Dolby Atmos ofrecen una experiencia de sonido rica, clara y potente. Ahora que el conector de audio de 3,5 mm también está de vuelta, los usuarios pueden cargar mientras escuchan música al mismo tiempo.

POCO X4 GT

En su interior está equipado con el conjunto de chips MediaTek Dimensity 8100, que se ejecuta en un proceso de fabricación TSMC de 5 nm altamente avanzado para brindar a los usuarios la mejor eficiencia energética de su clase con bajo consumo de energía y bajo calentamiento, maximizando el ahorro de energía. Con una gran cámara de vapor y siete capas de grafito, POCO X4 GT se enfría aún más rápido. El importante control de temperatura resalta el alto rendimiento sostenible.

Triple cámara y enorme batería

El POCO X4 GT tiene una configuración de cámara triple firmada por Samsung con una cámara principal de 64 MP combinada con una cámara ultra gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y una cámara frontal de 16 MP para tus mejores selfies.

Para no quedarte fuera de juego en poco tiempo, además de la eficiencia energética de su chip, cuenta con una batería de 5.080 mAh para ofrecerte dos días de autonomía en un uso normal y hasta 22 horas de reproducción de vídeo, 26 horas de lectura y 120 horas de reproducción de música. Cargar la batería será coser y cantar, ya que cuenta con carga turbo de 67 W, que te permitirá cargar completamente la batería en tan solo 46 minutos.

Este POCO X4 GT 5G, en su configuración de 8 GB de RAM LPDDR5 + 256 GB de almacenamiento UFS 3.1, tiene un precio de 429 euros. Sin embargo, como parte de la «Semana sin IVA» de Xiaomi, su precio se reduce hasta los 355 euros siguiendo el enlace de compra que te hemos dejado más arriba para comprarlo directamente del fabricante.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!