Consigue el Xiaomi Redmi Note 13 Pro con 100 euros de descuento pocos días después de su lanzamiento

Consigue el Xiaomi Redmi Note 13 Pro con 100 euros de descuento pocos días después de su lanzamiento

David Soriano

La nueva Redmi 13 Series se acaba de poner a la venta en Europa para poner en valor las características cada vez más premium que llevan los móviles de gama media, que cada vez disipan más la línea que los separa de los de gama alta, sobre todo en marcas como Xiaomi.

Hoy, además, puedes conseguir una gran oferta en el Redmi Note 13 Pro, uno de los modelos más completos, con cámara de 200 megapíxeles y mucho más.

La nueva generación Redmi

La nueva generación de Redmi Note Pro cuenta con una pantalla AMOLED de de 6,67 pulgadas a resolución FHD+ (2400 x 1080 píxeles) con tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz. Además, cuenta con un brillo máximo de 1.300 nits y una profundidad de color de 10 bits, lo que asegura que vamos a tener una gran experiencia de pantalla.

La combinación de la disposición de la relación pantalla a cuerpo y los dos altavoces estéreo ofrecen unos efectos audiovisuales extraordinarios y una experiencia de visualización más atractiva. Todo ello con certificación Dolby Vision y Dolby Audio.Redmi Note 13 Pro 4G

La variante en 4G, que es el modelo que hemos visto en oferta, cuenta con el procesador MediaTek Helio G99-Ultra, de tecnología de proceso de 6 nm y procesador de ocho núcleos, hasta 2,2 GHz, consiguiendo una puntuación superior a 450.000 en AnTuTu. Además, integra la GPU Mali-G57 MC2 para tener el mejor acabado gráfico en juegos móviles. En el caso del modelo en oferta, tenemos 8 GB de RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento interno UFS 2.2. Si este espacio se te queda corto, lo puedes ampliar con hasta 1 TB adicional mediante tarjeta microSD. También se puede aprovechar el almacenamiento para sumar hasta 12 GB de RAM de memoria virtual.

Cámaras de gama alta

Uno de los aspectos más interesantes de este modelo de gama media es que cuenta con unas cámaras al nivel de un gama alta. Por ejemplo, tiene un objetivo de 200 MP en su cámara principal.

Esta lente profesional de 7 elementos cuenta tanto con OIS (estabilización óptica de imagen) como EIS (estabilización electrónica de imagen) para que ni siquiera hacer fotos en movimiento haga que nos queden mal. A esta cámara principal tan interesante la complementan una cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP. Si eres un presumido y quieres hacerte unos buenos selfies, te alegrará saber que la cámara frontal tampoco decepciona, siendo de 16 MP.

Parte trasera del móvil Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

En este modelo vamos a tener una batería para conseguir aguantar todo el día haciendo todo tipo de acciones. Su celda de 5.000 mAh da una autonomía de hasta 14 días en espera, 19
horas ininterrumpidas de reproducción de vídeo, 116 horas de música o 37 horas de llamadas de voz. Para no tardar mucho en volver a tenerlo al 100%, cuenta con carga rápida de 67W, que nos recarga el teléfono al 50% en 16 minutos y por completo en tan solo 46 minutos.

Aunque se acaba de lanzar al mercado europeo, hoy puedes conseguir este Redmi Note 13 Pro 4G con su precio mínimo hasta la fecha, más de 100 euros menos con respecto a su precio de venta recomendado, reduciendo el importe de 349,99 a solo 245,99 euros en PcComponentes.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!