Este es el móvil más vendido por una razón y hoy este Xiaomi Redmi desploma su precio

Este es el móvil más vendido por una razón y hoy este Xiaomi Redmi desploma su precio

David Soriano

En los últimos tiempos, Xiaomi se ha consolidado como una de las mejores opciones para tener móviles baratos sin por esto perder grandes especificaciones. Hoy el Redmi Note 11, uno de los modelos más vendidos de la marca china, vuelve a reducir su precio, lo que mejora todavía más su relación calidad-precio.

Perfecto para el día a día, el Redmi Note 11 tiene un notable en prácticamente todas sus especificaciones y hoy, gracias a la ofertaza que te traemos, un sobresaliente en precio.

Pantalla AMOLED y calidad Xiaomi

El Xiaomi Redmi Note 11 es un teléfono que va muy en la línea de otros modelos de la marca Xiaomi. Lo que nos vamos a encontrar con él es un dispositivo construido íntegramente en plástico y con un acabado mate que le da un aspecto muy distinguido. Es un terminal bastante ligero y cómodo de llevar, ya que apenas pesa 179 gramos y tiene un grosor de poco más de 8 milímetros. El terminal cuenta con un sensor de huellas dactilares en el botón de encendido, algo que Xiaomi está acostumbrado a montar en varios de sus terminales.

Pantalla Redmi Note 11

En su pantalla nos vamos a encontrar con una de las mejores que podemos esperar para un móvil de este rango de precios. Cuenta con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas, con una resolución Full HD+ (1.080 x 2.400 píxeles) y con una tasa de refresco de 90 Hz. Además, cuenta con un brillo máximo de 1000 nits, una buena cifra que nos permitirá no tener problemas ni en situaciones con mucha luz. Como decimos, la mayoría de teléfonos en este rango de precios no suele montar pantallas de este nivel de calidad, por lo que es un punto muy a tener en cuenta a la hora de pensar en hacerte con este Redmi Note 11.

El corazón de este terminal de Xiaomi es el procesador Snapdragon 680 de Qualcomm, un procesador que nos ofrecerá un rendimiento bastante correcto en todo tipo de situaciones, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones multimedia como videojuegos. A este le acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque si te parecen pocos siempre podrás ampliar su almacenamiento gracias a una tarjeta micro SD.

Cuatro cámaras y enorme autonomía

En la parte trasera de este terminal nos encontraremos con un módulo de cuatro cámaras que, concretamente, cuentan con las siguientes especificaciones: 50 megapíxeles (sensor Gran Angular) + 8 megapíxeles (ultra gran angular) + 2 megapíxeles (macro) + 2 megapíxeles (sensor de profundidad). Sin olvidarnos de que, en la pantalla, disfrutaremos de una cámara para selfies con 13 megapíxeles.

Redmi Note 11

Por mucho que podamos llegar a destacar la pantalla o sus cuatro cámaras traseras, lo cierto es que, por encima de todo lo mencionado, está su gran batería de 5.000 mAh. No solo es por el hecho de tener una celda con esta capacidad máxima, sino que su autonomía nos llega a dar hasta 22 horas de vídeo, 43 horas de llamadas o 215 horas de música.

Además, cuando tengamos que poner a cargar el Redmi Note 11, nos encontraremos con otra gran ventaja de las que cuesta creer debido a lo ajustado de su precio. Cuenta con una velocidad de carga rápida de 33 W, que es suficiente para que el smartphone cargue completamente su batería en menos de una hora.

Esto es algo de lo más útil en la actualidad, donde vivimos pegados al móvil y no podemos permitirnos mucho tiempo sin él a lo largo del día. De esta forma, no tendrás que usar las noches para el proceso de carga y lo podrás hacer en cualquier rato libre que tengas.

Como has podido ver, este móvil Xiaomi Redmi 11 tiene todo lo que necesitas para un uso diario de tu smartphone. Ahora puedes comprarlo directamente desde la tienda oficial a un precio mínimo de 159 euros, lo cual es una ganga increíble.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!