Miravia está liquidando este Samsung Galaxy A23 con un ofertón de un 30%

Miravia está liquidando este Samsung Galaxy A23 con un ofertón de un 30%

Carlos Zapatero

El Samsung Galaxy A23 es uno de los móviles más equilibrados del mercado. Ahora, Miravia acaba de rebajarlo un 30%, convirtiéndolo en uno de los chollos del día. Te contamos todas sus especificaciones.

La gama media de Samsung nos ofrece la posibilidad de comprar dispositivos que cuentan con una excelente relación entre calidad y precio. Y que, gracias a ofertas como la que tiene actualmente Miravia durante el día de hoy, podemos aprovecharnos de algunos chollos que cuentan con especificaciones de primer nivel en el mercado, sin necesidad de tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

En este caso, se trata del Samsung Galaxy A23, cuyo PVP es de 329 euros y que, con esta oferta, vamos a poder conseguirlo con un descuento de un 30%: alcanzando los 229 euros. Además, en el caso de que nunca antes hayamos comprado en Miravia, vamos a poder disfrutar de 10 euros de descuento extra, permitiéndonos realizar la compra por 219 euros. Te contamos todas sus características.

imagen del galaxy a23

Pantalla de 6,6 pulgadas

Con una pantalla LCD de 6,6 pulgadas y una resolución FullHD+, nos encontramos ante el smartphone perfecto para todos aquellos quieren dar un paso más allá y disfrutar de sus series y películas favoritas en cualquier momento. Sus dimensiones son todo lo que necesitamos para poder disfrutar como nunca de nuestras apps favoritas de entretenimiento. Además, gracias a que cuenta con un Snapdragon 695 y una memoria RAM de 4GB en su interior, nos ofrece una gran fluidez para hacer uso de cualquier aplicación, incluso de las más exigentes.

Samsung Galaxy A23
Samsung Galaxy A23
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

El almacenamiento interno es de 128 GB, ofreciéndonos la posibilidad de guardar todas las aplicaciones, archivos y documentos que necesitemos tener siempre a mano. Además, nos permite ampliar hasta 1 TB a través de tarjeta MicroSD. Dándonos la opción de poder dar un paso más y cubrir cualquier necesidad que tengamos al respecto en esta materia.

Captura cualquier momento

La fotografía ha sido uno de los aspectos que ha cobrado una mayor relevancia en todo lo que tiene que ver con los dispositivos móviles. En este caso, este Galaxy A23 cuenta con cuatro sensores en su panel trasero. El principal es de 50 megapíxeles, que se une a un gran angular de 5 megapíxeles y a un macro de 2 megapíxeles. A todo ello se le suma un lector de profundidad de dos megapíxeles más. En la parte delantera también nos encontramos con un sensor de 8 megapíxeles que es perfecto para inmortalizar cualquier momento desde su cámara selfie.

Por último, es el momento de hacer mención a su batería. Samsung ha equipado a este smartphone con una batería con 5000 mAh de capacidad, más que suficiente para poder utilizar el dispositivo en cualquier momento del día, con la tranquilidad de no tener que volver a conectarlo a la corriente. Una de las sorpresas llega de la mano de la carga rápida, que nos permite, en el caso de que sea necesario, conectarlo a la corriente durante unos minutos para volver a tener batería para todo el tiempo que lo necesitemos.

Una vez hemos visto sus características principales, es el momento de recordar el precio. Durante el día de hoy, Miravia ha rebajado este Samsung Galaxy A23 un 30%, pasando de los 329 a los 229 euros. Si es nuestro primer pedido en esta tienda online, podemos sumarle 10 euros extra de descuento, teniendo un precio final de 219. ¡Una oportunidad única que no podemos dejar escapar!

disclaimer
1 Comentario