Este smartwatch de Samsung tiene de todo a precio mínimo en MediaMarkt: GPS, 4G y más pantalla

Este smartwatch de Samsung tiene de todo a precio mínimo en MediaMarkt: GPS, 4G y más pantalla

Daniel Caballero

Deja de buscar nuevo smartwatch, si tenías claro que quieres estrenar reloj inteligente y deshacerte del viejo, entonces puede que te interese el último Samsung Galaxy Watch. De entre los nuevos modelos, esta firma estrenó hace apenas unos meses la siguiente generación de su serie de relojes inteligentes. Y ahora está a precio mínimo con este descuento de MediaMarkt.

A la hora de comprar un reloj inteligente, hay muchas características que se deben tener en cuenta. Como puede ser su batería, funciones o hasta su diseño. Lo bueno del Samsung Galaxy Watch6 de 44 mm con 4G y Bluetooth es que tiene de todo. Para que puedas hacerte una idea, aquí puedes echar rápidamente un vistazo a cada una de las bondades de este smartwatch premium de Samsung.

Smartwatch de Samsung con mejor pantalla

El Samsung Galaxy Watch6 sigue mejorando una vez más lo que ya ofrecía la firma con el Galaxy Watch5. En esta ocasión, la conocida marca se centra todavía más en la salud y en ofrecerte una experiencia todavía más personalizada cada vez que quieras usar este reloj inteligente.

Por otro lado, en la oferta de hoy te traemos el modelo con 44 mm (37.3mm) con pantalla Super AMOLED, Always on Display y cristal de zafiro. Por lo que es un poco más grande que la versión con 40 mm (33.3mm). Además, hay que señalar que Samsung también se ha centrado en poner más pantalla, además de que este reloj inteligente tiene un bisel más fino.

bisel del Samsung Galaxy Watch6

Estás ante la versión LTE, es decir, que podrás tener Internet 4G en todo momento si quieres. Así no tendrás que depender de tu móvil siempre, especialmente cuando salgas a correr o a caminar por la calle y no te quieras llevar el smartphone.

Además, el Samsung Galaxy Watch6 viene con una batería que tiene una duración de hasta 40 horas. Lo bueno es que, con apenas 30 minutos puedes conseguir recargarlo hasta un 45%. Por lo que no tendrás que esperar horas y horas para que llegue al 100% cada vez que lo tengas que poner a cargar.

Monitoriza tu deporte

Cada vez que vayas a hacer deporte, este smartwatch de Samsung será tu mejor aliado. Puedes llevar un seguimiento de más de 90 entrenamientos, o si no está disponible, lo puedes crear por tu cuenta desde el reloj inteligente. Además, si te olvidas de darle a ‘Inicio’, el smartwatch lo reconoce de manera automática y comienza registrar el entrenamiento seleccionado (como el running, las caminatas y, ahora, el ciclismo).

Samsung Galaxy Watch6 en color Silver

Además de que su sensor PPG integrado te permite medir tu frecuencia y ritmo cardíaco, además de que incorpora una breve medición de la presión arterial durante tu rutina diaria. En cualquier caso, te servirá de guía para conocer algunos datos sobre tu salud. Por otro lado, entre otras características, hay que señalar que viene con 16 GB de RAM, WiFi, GPS y NFC.

¿Cuánto te cuesta? El PVP original de este reloj inteligente estaba en 399,00 € en la tienda oficial. Sin embargo, ahora mismo el Samsung Galaxy Watch6 4G y BT puede ser tuyo por 335,00 € con esta oferta de MediaMarkt. Ten en cuenta que no todos los días puedes encontrar un smartwatch de gama alta a este precio, por lo que será mejor que no dejes escapar este descuento.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!