Mejor que un Día sin IVA: MediaMarkt tumba el precio de esta enorme Smart TV de 75 pulgadas

Mejor que un Día sin IVA: MediaMarkt tumba el precio de esta enorme Smart TV de 75 pulgadas

David Soriano

Sabemos que el Día sin IVA es una de las promociones estrella de MediaMarkt, pero en ocasiones sus productos sorprenden con grandes descuentos fuera de fecha. Por ejemplo, si estabas esperando una gran oferta para dar el salto a una Smart TV enorme, de 75 pulgadas, el mejor día es hoy.

Aprovecha el descuento del 42% que puedes encontrar en MediaMarkt para esta Smart TV QLED de Samsung con espectacular calidad de imagen y un tamaño tan grande que no querrás despegarte del sofá. Un precio realmente atractivo tanto por su tamaño como por la fiabilidad que siempre ofrece la marca. Atento a todas las características de ese enorme televisor, porque te resultará difícil encontrarlo a ese precio.

Enorme Smart TV QLED de Samsung

Esta Smart TV en oferta tiene el gran tamaño de pantalla como su principal atractivo. Si siempre has querido tener un cine en casa y tienes el tamaño disponible para dar cabida a una Smart TV de 75 pulgadas, hoy el precio no será el inconveniente con esta oferta en MediaMarkt. No todo es tamaño, sino que la gran calidad de imagen es soportada por la tecnología Quantum dot, con nanocristales que convierten la luz en más de 1.000 millones de colores puros, incluso al máximo nivel de brillo. Hablando de brillo, es compatible con HDR10+.

El procesador Quantum 4K Lite te ofrecerá la resolución de imagen que buscabas. Además de que hace uso de la IA para mejorar la calidad. La pantalla tiene la certificación Pantone, que asegura que los colores que visualizas son los más auténticos con absoluta fidelidad: un contraste especialmente evidente para quienes conservan aparatos antiguos en sus hogares.

También hay que señalar que viene con Dual LED para ofrecer un contraste y unos colores más realistas en cada momento. Y utiliza Object Tracking Sound+ para que puedas disfrutar de un sonido envolvente 3D en cada película o serie que vayas a ver. Una experiencia próxima a la de la sala de cine, que combina la gran pantalla y la calidad de sonido que esperas para disfrutar del visionado al 100%.

Si te impresiona el tamaño de la pantalla de 75 pulgadas, te interesará saber que sin embargo apenas ocupa espacio de fondo, gracias al diseño AirSlim, fino y delgado, que se integra perfectamente en la pared. Puede encajar en tu hogar tanto si la quieres colgar como si pretendes colocarla encima de un mueble. Un espacio estrecho será suficiente para sostenerla.

Entre las características más interesantes para que pueda colocarse de forma más universal, sobre todo teniendo en cuenta sus enormes dimensiones, es su peana ajustable, que permite variar la altura del soporte de TV como desees sin limitaciones de espacio. Es ideal, por ejemplo, en el caso de que te apetezca colocar una barra de sonido debajo del televisor.

Resumen de características técnicas

  • Tipo de dispositivo: TV QLED 75″
  • Tipo de pantalla: QLED
  • Tamaño pantalla (cm/pulg): 189 cm / 75 «
  • Calidad de imagen: UHD 4K
  • Smart TV: Sí
  • Sistema operativo: Tizen Smart TV
  • Procesador: Quantum Processor Lite 4K

Muchos más canales con Samsung TV Plus

Una de las ventajas de estrenar una Smart TV de Samsung para tu casa es que podrás acceder a un gran repertorio de canales gracias al servicio de televisión exclusivo para clientes que tienen sus televisores. De esta manera, si te has cansado de los clásicos canales de la TDT, ahora tendrás la oportunidad de tener un mayor número de canales de TV disponibles.

Hablamos de Samsung TV Plus, la plataforma en streaming con más de 150 canales en la que encontramos canales temáticos variados, pero también canales lineales como los de RTVE. Sin duda, es una buena alternativa para zonas con conexión a Internet, pero con mala recepción de la señal de TDT.

Pensarás que tienes que gastarte cerca de 2.000 euros para hacerte con este modelo de Smart TV, pero no es así. El precio de venta recomendado anterior sí era de 1.999 euros, pero hoy gracias al descuento en MediaMarkt la tienes disponible por solo 1.149 euros con envío gratuito.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!