Lidl le hace un descuento online a su robot de cocina con WiFi y control de voz

Lidl le hace un descuento online a su robot de cocina con WiFi y control de voz

Justo Romanos

El robot de cocina de Lidl es tendencia y, desde hace unas horas, está en boca de todos. Se ha convertido en uno de los electrodomésticos más deseados y, la buena noticia, es que te podemos decir que la famosa cadena de supermercados lo tiene disponible con descuento en su tienda online. ¡Aprovecha y no esperes para poder comenzar a disfrutarlo!

Además de vender alimentos y productos para el cuidado del hogar, Lidl es conocida por ser una tienda en la que siempre puedes encontrar productos de calidad a precios populares. Una de las marcas más habituales en la misma es SilverCrest, la cual ya ha conseguido colarse en nuestros hogares con distintos equipos. Ahora, su robot Monsieur Cuisine Smart se va a convertir en el último añadido a tu cocina gracias a su descuento disponible online.

Cientos de recetas a tu disposición

SilverCrest ha conseguido mucho reconocimiento por el trabajo que han realizado con este robot de cocina Smart debido a todas las capacidades técnicas que han incorporado. Te podemos asegurar que no utilizan el adjetivo de «Smart» al azar, sino que hay un buen número de razones para que esté incluido en su nombre. Por ejemplo, de buenas a primeras te diremos que el electrodoméstico no solo se conecta por WiFi, sino que también dispone de un sistema de control de voz que aumenta la facilidad a la hora de preparar tu comida.

El centro de la experiencia que proporciona este robot de cocina inteligente se encuentra en la compatibilidad con Android y el sistema Cooking Pilot, el cual se ocupará de que puedas entender paso a paso todo lo que debes hacer. La pantalla táctil de 8 pulgadas que tiene el robot te servirá para recibir una guía detallada con las indicaciones a llevar a cabo. En los platos más complicados recibirás indicaciones completas mediante vídeo, lo que te asegurará que no habrá posibilidad de que la comida te quede mal. Además, aunque comenzarás con 600 recetas que ya están precargadas y que incluyen una amplísima cantidad de platos, la conexión del Monsieur Cuisine Smart a Internet hará que puedas descargar nuevas.

También hay que destacar que, respecto a otros robots de cocina fabricados anteriormente por la marca, se han incorporado algunas novedades de peso. Por ejemplo, es posible hacer uso de un total de 12 programas automáticos. Diez de ellos ya están instalados en el equipo y los podrás usar desde el momento en el que lo enciendas, mientras que los otros dos se descargarán con una actualización cuando conectes el robot. Los programas incluidos cubren todas las necesidades que puedas tener en el día a día en la cocina, como cocer al vapor, fermentar, amasar o batir. Por su lado, los dos programas que descargarás serán los que utilices para cocer arroz y calentar agua.

Técnicamente está a la última

Pero, más allá de su capacidad tecnológica más avanzada, el Monsieur Cuisine Smart deja buenas impresiones porque está preparado con los mejores componentes técnicos. Tiene una potencia de 1.200 W, un recipiente con una capacidad de tres litros, y una báscula que está integrada en el robot con una capacidad máxima de 5 kg. Su temporizador es de 99 minutos, tiene ventosas en la base que se asegurarán de que no tengas ningún accidente y su velocidad de giro se encuentra entre 125 y 5500 rpm. Gracias a todo ello, cumple sobradamente con lo que se les exige a los robots de cocina más avanzados, por lo que será una herramienta que cambiará, al instante, tu forma de cocinar.

Como te decíamos, lo tienes disponible en la tienda online de Lidl con un precio de solo 449,99 euros. Su coste original es de 479,99 euros, así que estarás disfrutando de un descuento que seguro que no te viene nada mal. Estas rebajas en pequeños electrodomésticos de éxito como este no son habituales, puesto que la cadena de tiendas sabe bien que no necesita hacer ninguna promoción para que se venda con facilidad. Por ello, no estaría de más que, si te interesa, te hagas con él pronto, porque no sabemos cuánto durará el descuento.

Además, tenemos algunas otras recomendaciones para ti. Por ejemplo, quizá te interese echar un vistazo a las alternativas de Thermomix de las que hemos hablado con anterioridad. Seguro que en nuestra guía encuentras más de un modelo interesante. Uno de ellos podría ser el Monsieur Cuisine Connect, una versión más sencilla de SilverCrest que puedes conseguir a un precio un poco inferior, pero manteniendo el buen rendimiento característico de la marca. Y no te pierdas esta cucada: una Mini Monsieur Cuisine de juguete para que tus hijos se puedan divertir imitándote en la cocina. ¡Lidl piensa en todo!

disclaimer
3 Comentarios