Lidl tiene un descuentazo en un accesorio imprescindible para tu coche

Lidl tiene un descuentazo en un accesorio imprescindible para tu coche

Justo Romanos

Si tienes coche, seguro que sabes que Lidl es una de las mejores tiendas para conseguir accesorios de calidad a buen precio. Pero también estarás al tanto de que sus ofertas vuelan. Así que te recomendamos que sigas leyendo, porque te contamos cuál es la última promoción que han lanzado y a qué precio puedes conseguirla.

Llevar todos los accesorios necesarios dentro del coche no solo es fundamental, sino que puede sacarnos de más de un apuro. Y, en este tipo de casos, lo mejor es contar con un equipamiento eficaz. Hoy lo que te recomendamos es una luz de advertencia con tecnología LED que ilumina a la perfección y que te vendrá de fábula cuando la llegues a necesitar en la oscuridad de la noche. Su precio en Lidl está realmente barato debido al descuento que están ofreciendo en estos momentos.

Un accesorio que te irá de lujo

Lo primero de todo, como te puedes imaginar, se trata de una luz de advertencia que se encuentra dentro de la regulación según lo estipulado en el Reglamento de Licencias de Tráfico StVZO. También dispone de certificación CE y gracias a su capacidad máxima de 6000 Kelvin, se transforma en una herramienta excelente con la que puedes contar en tu vehículo para aquellos momentos en los que la puedas necesitar.

Luz de advertencia modelo OSRAM para el coche

Sus medidas son de 23,65 x 4,27 x 9 centímetros y tiene un peso de 690 gramos, por lo que, como puedes ver, también tiene la ventaja de no ser demasiado pesada. Eso te garantiza que la podrás poner con facilidad en el exterior cuando, por cualquier motivo, debas parar el coche en medio de la carretera. En el día a día la podrás llevar en un lado del maletero sin que estorbe. Eso sí, ten en cuenta que necesitas cuatro pilas de tipo AA para que funcione. Además de las pilas que ya dejes puestas en su interior, te recomendamos que tengas al menos otras cuatro pilas dentro del vehículo, por si las llegases a necesitar.

Al margen de esto, por supuesto, lo que te interesará saber es si la luz es buena o no. Te podemos decir que sí, que aporta muy buena iluminación y que hace su trabajo con eficacia. Utiliza una lente de policarbonato con una carcasa que se encuentra fabricada con acrilonitrilo butadieno estireno. En la práctica, cuando actives la luz de advertencia lo que verás será una señal intermitente muy brillante de color naranja. No obstante, toma nota de algo adicional muy interesante: esta luz de advertencia también se puede usar como linterna. En ese caso, lo que harás será aprovechar una señal de luz blanca en vez de naranja.

Gran nivel de resistencia

La luz de advertencia modelo LED TA19 de la marca OSRAM ha sido fabricada con la intención de poder ser realmente útil en cualquier tipo de situación. Debido a ese motivo, no solo aporta un alto nivel de iluminación, sino que también está dotada de mucha durabilidad. Es tan resistente que ha recibido el nivel de certificación IP54, lo que significa que es capaz de resistir tanto el contacto con el agua como con el polvo de una forma más que conveniente.

Usando la luz de advertencia OSRAM con el coche parado

Los descuentos de Lidl siempre nos ofrecen grandes oportunidades para comprar barato. En este caso, la luz de advertencia tiene un coste originario de 47,90 euros, pero gracias al descuento se puede adquirir a un precio de solo 32,99 euros. Por lo tanto, te estás ahorrando una cantidad que, proporcionalmente a su coste original, es realmente ventajosa.

Ahora que estás haciéndote con este accesorio para el coche en Lidl, también te recomendamos otros productos que vas a encontrar en la tienda y que te irán a las mil maravillas. Por ejemplo, la tienda tiene a muy buen precio el soporte de smartphone con carga QI que te irá perfecto para escuchar música y el cual puedes conseguir con un descuento del 18%. Y, en último lugar, echa un vistazo a esta funda de lana de cordero para el asiento, la cual tiene una rebaja notable y que puedes elegir en dos colores distintos.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!