La nueva PS5 Slim hoy alcanza su mínimo histórico con 100 euros de descuento

La nueva PS5 Slim hoy alcanza su mínimo histórico con 100 euros de descuento

David Soriano

Conseguir un descuento en una videoconsola es realmente complicado. Son productos que, más allá de alguna promoción especial por Black Friday o Navidad, no suelen entrar dentro de otras promociones que ponen en marcha los distintos comercios. Afortunadamente, hoy la nueva PlayStation 5 se pone a la venta con más de 100 euros de rebaja.

Aprovecha si querías dar el salto a la nueva generación de Sony y consigue en oferta en El Corte Inglés por el Día Sin IVA tu PS5 Slim para poder disfrutar por fin de juegos como Marvel’s Spider-Man 2 o God of War: Ragnarok.

La nueva PlayStation 5

A finales del año pasado, Sony decidió hacer un restyling a su consola de nueva generación PlayStation 5 coincidiendo con el tercer aniversario de su lanzamiento. Esta mantiene ciertas características de hardware, incluyendo procesador y GPU, pero tiene ciertas ventajas en cuanto a tamaño.

Concretamente, se ha adelgazado el modelo y se ha hecho más compacto. Esto quiere decir que por ejemplo en el modelo con lector se ha reducido su volumen en más de un 30% y su peso en un 18%. Las nuevas dimensiones son las siguientes: 358 x 96 x 216 mm (ancho x alto x fondo) y el peso son 3,2 kilos.

Una de las grandes mejoras de un modelo que realmente viene a sustituir al original es que en esta ocasión cuenta de serie con un disco SSD de 1 TB, mientras que la original solamente tenía 825 GB. Eso sí, siempre puedes ampliar el espacio utilizando un SSD M.2 que se vende por separado.

imagen de la ps5 slim

Por lo demás, toda la experiencia que aporta el mando DualSense será igual, con una inmersión más profunda gracias a la retroalimentación háptica, gatillos adaptativos y también gracias a que cuenta con Audio 3D.

A su precio mínimo

Hoy en el Día Sin IVA de El Corte Inglés puedes encontrarla al precio mínimo desde que se puso a la venta. Como este modelo sustituyó al de lanzamiento, heredó el precio que tenía esta consola en su versión con lector de Blu-Ray, que era de 549,99 euros. Sin embargo, hoy está más de 100 euros rebajada.

PS5 Slim con lector
PS5 Slim con lector
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

No dejes pasar la oportunidad y consíguela a un precio de solo 454,44 euros en lugar de los 549 euros que cuesta el modelo con lector óptico. Alternativamente, MediaMarkt ha igualado el precio. Puedes aprovechar el dinero que te has ahorrado para dejar tu PS5 Slim de lo más equipada con accesorios de lo más interesantes como una estación de recarga para los mandos DualSense o esta útil base con refrigeración para que la consola no se sobrecaliente.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!