Este smartwatch top de Amazfit con hasta 30 días de batería baja de precio en El Corte Inglés

Este smartwatch top de Amazfit con hasta 30 días de batería baja de precio en El Corte Inglés

Daniel Caballero

A la hora de buscar nuevo reloj inteligente, Amazfit es una de las marcas que más gusta a los usuarios. En gran parte es gracias a su amplio catálogo, ya que ofrece todo tipo de opciones y con diferentes precios. Por ejemplo, uno de los más deseados es el GTS 4, ya no solo porque cuenta con un diseño elegante sino porque también tiene todo tipo de características y una enorme batería en modo reloj.

De entre las distintas opciones de esta marca, uno de los relojes que bajan de precio en El Corte Inglés ahora mismo se encuentra el Amazfit GTS 4. Este modelo tiene una buena rebaja, por lo que ahora mismo vas a tener una de las mejores oportunidades de estrenar un smartwatch top por menos dinero.

Bonito, más barato y con gran pantalla

El Amazfit GTS 4 tiene una pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas, además de un diseño bastante elegante. Desde su panel táctil no vas a tener problemas para echar rápidamente un vistazo a cada una de las notificaciones que recibas en tu móvil. Al igual que, otra de las características que puedes aprovechar de este modelo es la personalización. Este reloj inteligente te da la opción de cambiar entre sus más de 150 esferas de reloj. Por lo que podrás elegir entre una gran variedad de opciones.

Sin embargo, no todo lo que importa de este smartwatch es solamente la pantalla. Hay que tener en cuenta que estamos ante un modelo con GPS integrado. Ideal para que no tengas que hacer uso de tu móvil. Además de esto, hay que señalar que la autonomía es otra de las claves de este smartwatch de Amazfit. En modo reloj, por ejemplo, puede aguantar encendido hasta 30 días con una sola carga. Y ya con un uso normal puede durar más de una semana.

Amazfit gts 4

Y su precio no cabe duda de que te llamará todavía más la atención. Este reloj inteligente suele costar los 199,99 euros, es decir, su precio de salida. Pero, ahora mismo con esta oferta de El Corte Inglés, lo cierto es que tienes una oportunidad perfecta para ahorrarte un pellizco y estrenar el Amazfit GTS 4 por 165,27. En este es el modelo en color negro, aunque también está por el mismo precio en color rosa. Así que… ¡tú eliges!

Para hacer cualquier deporte

Además de su diseño, pantalla, personalización del panel o su enorme batería, este reloj es perfecto para realizar cualquier tipo de deporte. Consigue ofrecerte más de 150 modos deportivos, entre ellos, correr, ciclismo, yoga, caminar… De esta manera, podrás controlar tu ritmo cardíaco en todo momento. Incluso, hay que señalar que tiene reconocimiento inteligente de 8 deportes: cinta de correr, carrera al aire libre, elíptica, ciclismo, caminata en interiores, máquina de remo, natación en piscina y caminata.

Estos son los sensores que incorpora:

  • Sensor de aceleración
  • Sensor giroscópico
  • Sensor geomagnético
  • Altímetro barométrico
  • Sensor de luz ambiental

Amazfit gts 4

Por otra parte, vas a tener la oportunidad de contestar a tus llamadas directamente desde el smartwatch. Al conectarlo por Bluetooth, podrás responder con su micrófono integrado, además de que cuenta con altavoz para que puedas escuchar a la otra persona sin problemas. Por lo que queda claro que es un reloj top que tiene prácticamente de todo.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!