Uno de los smartwatch Amazfit más todoterreno desploma su precio por debajo de 100 euros

Uno de los smartwatch Amazfit más todoterreno desploma su precio por debajo de 100 euros

David Soriano

A la hora de elegir un smartwatch nuevo, si queremos que tenga funciones bastante interesantes debemos considerar que el presupuesto se va a disparar. Eso, o esperamos a una oferta tan interesante como la de hoy para tener uno de los modelos más completos de Amazfit a su precio mínimo.

Gracias a las Superofertas, hoy puedes conseguir uno de los modelos más interesantes de Amazfit con una oferta increíble en AliExpress que deja su precio por fin por debajo de los 100 euros.

Características del Amazfit T-Rex Pro

Que a este modelo lo hayan llamado en honor de uno de los dinosaurios más temibles no es casualidad. Es uno de los mejores smartwatch del mercado y destaca en todas sus líneas. Por ejemplo, cuenta con una pantalla a color HD AMOLED de 1,3 pulgadas en la que ver con gran nitidez todas las notificaciones importantes.

Gracias a la función de pantalla siempre encendida, ni siquiera vas a tener que detener lo que estés haciendo para echar un ojo a las notificaciones y ver de un vistazo toda la información importante.

Esto no va a tener excesiva incidencia en la batería, pues este modelo tiene una autonomía bastante considerable dentro del segmento de los smartwatch. Según los datos del fabricante, puede durar hasta 18 días entre carga y carga.

Cuenta con una gran variedad de modos deportivos, hasta 100, por lo que puede usarse para monitorizar tus progresos en los deportes que practiques incluyendo datos como la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, la distancia recorrida, la velocidad de movimiento y las calorías quemadas en tiempo real para la mayoría de los modos deportivos, ayudándote a realizar progresos en tus entrenamientos.Modos deportivos Amazfit T-Rex Pro

También cuenta con sensores que son muy útiles para tu salud, como la medición de la frecuencia cardiaca 24 horas, e incluso activar alertas y notificaciones en caso de taquicardia. También puede registrar la variación de tu frecuencia cardíaca (VFC) a lo largo del día para controlar tu nivel de estrés.

Durabilidad de nivel militar

Este modelo ha superado 15 pruebas de nivel militar para certificar que es uno de los modelos más robustos del mercado, capaz de funcionar a la perfección incluso en condiciones extremas. Según el fabricante, te puede acompañar a través de desiertos cálidos, selvas húmedas y glaciares polares.

colores smartwatch amazfit t-rex pro

No es solo un eslogan comercial. Los resultados de estas pruebas certifican que el reloj tiene resistencia al calor hasta 70º C y al frío hasta 40 grados centígrados bajo cero. Además, es resistente a la humedad hasta 240 horas, a la niebla salina hasta 96 horas, al hielo, a la lluvia y a los golpes. Con una resistencia de 10 ATM, el Amazfit T-Rex Pro es resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros.

Este perfecto compañero de aventuras cuenta con cuatro sistemas globales de navegación por satélite compatibles, incluyendo GPS. De esta forma, el reloj inteligente de aventura también ofrece un posicionamiento rápido con un alto grado de precisión.

Smartwatch Amazfit T-Rex Pro
Smartwatch Amazfit T-Rex Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Hoy puedes hacerte con este reloj cuyo precio completo es de 169,90 euros por menos de 100. Concretamente, podrás conseguirlo en AliExpress por solo 93,11 euros, un precio bastante ajustado y que supera ampliamente las rebajas de otros comercios. A este precio incluso podrás descontar 7,54 euros extra con cupones de vendedor, así que costaría menos de 90 euros.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!