AliExpress rebaja más de 500 euros el precio de esta bicicleta eléctrica plegable

AliExpress rebaja más de 500 euros el precio de esta bicicleta eléctrica plegable

Justo Romanos

Hay pocos mejores momentos que el actual para aprovechar y comprar una bicicleta eléctrica a buen precio. Por ello, y pensando ya en las sesiones que nos vamos a dar recorriendo todo tipo de terrenos, te recomendamos una propuesta de gran calidad que vas a conseguir con un descuento notable.

AliExpress es uno de nuestros lugares preferidos para encontrar bicicletas eléctricas. No solo por el rendimiento que ofrecen, sino también porque los precios suelen ser realmente buenos. Al menos, eso sí, comprando con un descuento como el que compartimos contigo, el cual asciende al 43%. Además, es un modelo de una marca, DeePower, que está obteniendo buenos resultados tal y como verás si echas un vistazo a los comentarios de clientes que se han hecho con la bicicleta.

Bici de montaña de alta potencia

Diseñada como una bicicleta eléctrica de montaña, la DeePower 20AH te va a proporcionar el nivel de potencia que necesitas si lo que buscas es un vehículo que te permita recorrer todo tipo de terreno. Incluso si la utilizas en situaciones o entornos adversos apreciarás que tiene la capacidad suficiente para ayudarte a desplazarte proporcionándote una experiencia agradable. De ello se ocupa su motor de 1000 vatios, el cual hará que no debas temer a los terrenos montañosos.

Chica utilizando la bicicleta eléctrica DeePower sobre terreno de nieve

Otro de sus aspectos más importantes es que no solo es potente, sino que cuenta con una batería que se encuentra a la altura de lo que se debe exigir a un modelo de calidad. Se trata de una de 48V 17.5AH con la que podrás recorrer hasta 80 kilómetros con una carga. Eso garantiza que tengas la posibilidad de confiar en ella para disfrutar de salidas por multitud de lugares y que puedas emprender rutas en las que entenderás las grandes ventajas que aportan este tipo de Ebikes.

Además, no te tienes que preocupar tampoco si lo tuyo es utilizar la bicicleta a un alto nivel de velocidad. Es comprensible que haya momentos en los que quieras exprimir todo el potencial que te aporta este modelo de DeePower y que, por lo tanto, quieras ir más rápido. En ese tipo de caso puedes estar tranquilo, puesto que la bicicleta tiene un sistema de frenos que se ajusta a cualquier necesidad. Podrás frenar de forma precisa y no sufrirás problemas debido a que, al mismo tiempo, las ruedas cuentan con un alto nivel de agarre. Por ello, desde el primer momento en el que te subas en la bicicleta sentirás una gran confianza que hará que no te pongas límites mientras la estás utilizando.

Tres modos entre los que elegir

Como buena bicicleta eléctrica multipropósito, la DeePower 20AH cuenta con tres modos de uso entre los que puedes elegir: modo eléctrico, modo de pedaleo y modo híbrido. Puedes cambiar entre ellos de forma sencilla dependiendo de cuáles sean las exigencias en cada momento. Si te apetece pedalear a tu aire, elige el modo de pedaleo y todo el sistema se desconectará. Con el modo híbrido, la bicicleta hará hasta el 50% del esfuerzo, mientras que en el modo eléctrico se ocupará de hasta el 99% del trabajo. Ir probando los distintos modos y explorando sus posibilidades será algo que te gustará desde el principio. Además, no te olvides de que incluye un shifter de siete velocidades de la marca Shimano.

Bicicleta eléctrica 20AH de DeePower

Te decíamos antes que el descuento que tiene AliExpress es realmente jugoso. El coste original que tiene esta bicicleta eléctrica y plegable es de 1.356,13 euros, pero hasta el día 27 de enero tiene una rebaja del 43% con la que se queda en solo 773 euros. Eso implica que vas a ahorrarte más de 500 euros que seguro que querrás aprovechar para complementar la bici con un casco de calidad.

El primer modelo que te vamos a recomendar es este casco con luces LED que es perfecto si tienes costumbre de salir con la bicicleta una vez ha caído el sol. AliExpress lo tiene rebajado en un 53%, por lo que el precio actual es sensacional. Si quieres un modelo más clásico, aunque también de gran rendimiento, este casco de West Biking es muy barato y cumplirá con tus exigencias.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!