Este Xiaomi con descuento arrasa en ventas y no nos extraña: lo tiene todo por menos de 200 euros

Ahora que están comenzando a presentarse los modelos de smartphone de Xiaomi para este 2023, es hora de reivindicar los del año pasado y darles una última oportunidad para conseguirlos al mejor precio posible.
El Xiaomi Redmi Note 11 ha arrasado en ventas durante el año pasado y no nos extraña, pues es uno de los modelos con mejor relación calidad-precio que vas a encontrar en el mercado. Te contamos por qué.
Elegante diseño y gran pantalla
Destaca en primer lugar por su pantalla DotDisplay de 6,43 pulgadas de tipo AMOLED, con resolución FHD+ (2.400 x 1.080 píxeles). Su tasa de refresco es de hasta 90 Hz, mientras que la tasa de muestreo táctil de hasta 180 Hz.
A pesar de su tamaño de pantalla, luego se compensa con un diseño elegante y ciertamente ligero. Presenta unas medidas de 159,87 mm de altura, 73,87 mm de anchura y solamente 8,09 mm de grosor. Todo ello supone un peso de 179 gramos.

No pienses que este bonito diseño y pantalla se quedan cojos en cuanto a CPU o GPU. Este Redmi Note 11 monta un chip Snapdragon 680 con proceso de fabricación de 6 nm, que integra 8 núcleos hasta 2,4 GHz. Por su parte, la GPU es la Qualcomm Adreno 610, más que suficiente para la mayoría de grandes juegos móviles.
Carga rápida Xiaomi y gran batería
La autonomía es un elemento clave en la compra de cualquier dispositivo electrónico, y aún más si se trata de un smartphone, que es uno de los que más usamos a lo largo del día. Este terminal incluye una batería de 5.000 mAh para que puedas dar rienda suelta a todas las posibilidades de un teléfono inteligente en la actualidad. Según los datos suministrados por Xiaomi, esta capacidad daría para 22 horas de vídeo, 43 horas de llamadas o 215 horas de música.
Además, si te quedas fuera de juego no tardarás mucho en volver a la acción, pues carga hasta el 100 % en aproximadamente una hora con la carga rápida Pro de 33 W del Redmi Note 11, gracias a la nueva tecnología MMT.
Una de las acciones que más podrás hacer aprovechando esta gran batería será hacer fotografías de todo tipo. El Redmi Note 11 presenta un módulo cuádruple de cámaras fotográficas: cámara principal de 50 MP, cámara ultra gran angular de 8 MP, cámara macro de 2 MP y cámara de profundidad de 2 MP. Estas cámaras traseras también responderán si te gusta grabar vídeos, con opciones de 1080p (1920 x 1080) a 30 fps o 720p (1280 x 720) a 30 fps. En la parte delantera tendrás una cámara selfie de 13 MP. También graba vídeo con las mismas opciones que la cámara trasera.
Puedes conseguir ahora en Amazon el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable con un 28% de descuento. Olvídate de pagar 229 euros por este modelo y hazte con él por solo 164 euros.
En este artículo te puedes encontrar enlaces de afiliado. Al hacer clic en alguno de ellos y comprar algo, nos generará una comisión. No obstante, esto no tiene incidencia en el precio final del producto. Solo recomendamos productos en los que realmente creemos y que pueden ser útiles para quien consulta el artículo.