Amazon rebaja más de 150 euros uno de los mejores smartwach de Samsung

Amazon rebaja más de 150 euros uno de los mejores smartwach de Samsung

Guille Gallego

Uno de los gadgets que no pueden faltar últimamente es, sin duda, un reloj inteligente. Tienen todo tipo de funciones y hacen que nuestra vida sea mucho más fácil gracias a que nos muestran todas las notificaciones del teléfono en la muñeca pero también nos ayudan a mejorar nuestra actividad física y nuestra salud. Y uno de los mejores que puedes comprar es el Samsung Galaxy Watch. Ahora puedes conseguir un Samsung Galaxy Watch 4 con descuento en Amazon por tiempo limitado y a mitad de precio. Pagarás la mitad por estrenar un reloj nuevo de calidad con un descuento del 53% y te costará menos de 140 euros frente a los habituales 295 de precio recomendado.

Disponible en oro rosa y con tamaño de 40 milímetros, el Samsung Galaxy Watch 4 es una excelente opción para ti o para regalar a quien quieras con sistema operativo Wear OS, un diseño cuidado y moderno y todo tipo de funciones disponibles.

Características y funciones

El reloj de Samsung tiene todo lo necesario para que puedas disfrutar de un smartwatch completo con todas las funciones que te ayudarán a rastrear tu actividad física o controlar tu salud. Podemos empezar a ponernos en forma este 2024 si la idea está entre tus propósitos gracias a que nos da todos los detalles sobre nuestro entrenamiento pero también podemos competir contra amigos y ver quién es capaz de hacer más pasos, superar los retos o conseguir más insignias que premien el esfuerzo.

Con el smartwatch podrás tener un seguimiento de todos los datos que habitualmente un reloj así nos muestra: podremos ver los pasos que hacemos al día, las calorías que quemamos en cada día o en cada entrenamiento o registrar todo tipo de deportes y actividades para medir kilómetros, intensidad o pulsaciones durante la actividad.

Samsung Galaxy Watch 4

Registra todo tipo de actividades y rutina y es capaz de cuidar la salud gracias a un sensor Samsung Bioactive que mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Además, también es capaz de medir el sueño gracias a un rastreador capaz de diferenciar las diferentes fases mientras descansas e incluso comprobar si roncas.

Además, podemos modificar su diseño tantas veces como queramos porque el reloj de Samsung permite elegir entre infinidad de esferas con todo tipo de fondos, fuentes y colores. Podemos elegir esferas analógicas o digitales y escoger entre diferentes tipos de animaciones para que muestren gráficos animados según corres, etc.

Accesorios imprescindibles

Si compras el reloj de oferta puedes acompañar la compra con algunos accesorios imprescindibles como un protector de pantalla para proteger el panel frontal del reloj que puedes comprar en Amazon por menos de 10 euros. Cuatro piezas diferentes para ir cambiando y proteger la pantalla de tu nuevo smartwatch y evitar arañazos.

Pero también puedes elegir entre las múltiples correas compatibles disponibles en Amazon que te permitirán cambiar el estilo del Samsung Galaxy Watch4 en color oro rosa y darle un toque más elegante o formal apostando por correas metálicas o con otros diseños. Solo tenemos que asegurarnos que sean compatibles y cambiar de una a otra apenas nos llevará un minuto gracias a un sistema seguro pero muy fácil de usar.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!