Este smartphone de Google con cámara de 64 MP y batería infinita es un titán, ¡y ahora lo encuentras en Amazon con un descuentazo!

Este smartphone de Google con cámara de 64 MP y batería infinita es un titán, ¡y ahora lo encuentras en Amazon con un descuentazo!

Roberto Torres

A la hora de elegir un smartphone, nos surgen dudas sobre si su batería va a durar todo el día o si la cámara es tan buena como para realizar unas fotos de suficiente calidad o si su rendimiento me va a permitir usar cualquier aplicación sin ningún problema. Todas estas cuestiones te las respondemos con el Google Pixel 7a, que es capaz de superar con creces a su competencia y ahora lo puedes obtener con un descuento suculento en Amazon.

Google renovó uno de sus flagship estrella el pasado año y todavía se sigue vendiendo como un smartphone de gama alta que puede competir perfectamente con otros móviles de la actualidad. El Google Pixel 7a es una de las opciones más acertadas a día de hoy gracias a que ha heredado y mejorado numerosos aspectos de su hermano mayor, el Pixel 7, y que está arrasando en las tiendas de toda España. En Amazon tienes la gran oportunidad de conseguir por debajo de su precio habitual con un descuentazo del 22%.

Diseño más ergonómico y pantalla resistente

El Google Pixel 7a es una versión mejorada del Pixel 7 y se ha rediseñado hasta el punto de llegar a un cuerpo un poco más pequeño y más manejable. Este smartphone se sujeta en las manos perfectamente y se siente muy resistente debido a que su construcción es de aluminio. Sus acabados premium permiten tener un terminal muy ligero y cómodo, gracias en gran medida a que su peso de tan solo 193 gramos.

En cuanto a la pantalla, este terminal cuenta con un panel de cristal gOLED de 6,1 pulgadas con una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Además, tiene certificación Gorilla Glass 3, lo que le convierte en un móvil super resistente a fuertes caídas. Con el Pixel 7a vas a disfrutar con el contenido multimedia aprovechando aplicaciones de streaming como YouTube, Netflix, Disney+ o Prime Video, acompañado de estupenda fluidez de movimiento por su interfaz de Google, consiguiendo que no se trabe en ningún momento.

Por otra parte, este terminal también trae consigo el nivel de protección de agua al polvo IP67, que mejora notablemente su estructura y tiene la capacidad de poder sumergirse en agua dulce con hasta 30 minutos de duración.

Google Pixel 7a oferta en Amazon

Un rendimiento muy top

Otro de los rasgos más característicos del Google Pixel 7a es su potencia. Este smartphone todoterreno monta un procesador Tensor G2 de 8 núcleos, diseñado por la propia compañía, con la integración de un co-procesador Titan M2 dedicado a mantener seguro el móvil. Con este espectacular hardware apenas notarás ralentizaciones al abrir y cerrar programas con una suavidad envidiable.

Además, tiene la posibilidad de llegar a velocidades de hasta 2,35 GHz en momentos de brillantez tras la incorporación de dos núcleos Cortex-A78, mejorando notablemente a su predecesor.

Cámaras y batería

El Google Pixel 7a tiene una batería de 4385 mAh que es capaz de durar más de un día con un uso medio y un máximo de 72 horas si se utiliza con menos asiduidad.

Respecto al apartado fotográfico, este dispositivo muestra un módulo de dos cámaras representadas por la marca Sony con las que podrás realizar fotos profesionales y de una calidad asombrosa, sobre todo en zonas más oscuras. Por un lado, se encuentra la lente principal Sony IMX787 de 64 MP, con un focal 1.7 y con estabilizador óptico, y otra secundaria Sony IMX712 de 13 MP con un focal 2.4. A continuación, la cámara delantera es perfecta para los selfies con un sensor Sony IMX712 de 13 MP.

Por último, con el Google Pixel 7a tendrás asegurados hasta cuatro años de actualizaciones al llevar el sello del famoso buscador de Internet.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!