Amazon hace un descuento de 1000 euros en esta Smart TV 4K QLED de Samsung

Amazon hace un descuento de 1000 euros en esta Smart TV 4K QLED de Samsung

Justo Romanos

¿Preparado para conocer tu nueva Smart TV? Hemos encontrado una pedazo de oferta en Amazon que tiene un descuento jugoso de 1.000 euros redondos y que, además, goza de las mejores prestaciones. Es un modelo de Samsung que pisa fuerte y que va a hacer que tus sesiones de cine en casa sean de otro nivel.

El buen trabajo que lleva haciendo Samsung en los últimos años en el mercado 4K ha llevado a que sean una de las principales marcas del sector, una empresa líder cuyas pantallas son de la máxima confianza. Por eso, encontrarnos con una oferta que incorpora un 43% de descuento, es una tentación perfecta para que renovemos nuestra televisión y pongamos en casa un modelo más actual. En este caso, es la Samsung 75Q77C, cuya pantalla de 75 pulgadas tiene tecnología avanzada y las mejores prestaciones.

Incluye procesador con IA

En los últimos tiempos, uno de los grandes cambios que se puede apreciar entre las Smart TV es la incorporación de procesadores que están dotados de inteligencia artificial. La IA proporciona grandes ventajas, pero sobre todo destaca la de ocuparse de optimizar los contenidos que reproduces para que siempre te ofrezcan el máximo nivel de calidad. Dará igual si ves una película antigua o una serie cuya calidad de imagen no sea precisamente 4K, dado que el procesador trabajará para hacer un optimizado y que puedas verlo de una manera más adecuada. Este tipo de ventaja solo es posible gracias a procesadores como el Quantum 4K que incorpora esta televisión.

Un coche saliendo de la televisión Smart TV 75Q77C

Pero, como sabes, Samsung es sinónimo de calidad de imagen. Por ello, la tecnología que incorpora esta pantalla alcanza niveles de excelencia que harán que te maravilles con el realismo de los colores y el excelente brillo que tengan todas las escenas. Los contrastes de los colores también destacan de forma notable, siendo muy superior a lo visto en otras televisiones de la misma gama. Para Samsung, el trabajo que han realizado en contraste es tan importante que lo definen como un nivel nunca visto antes. Sobre todo, lo notarás en la profundidad de los negros y en el realismo que tendrán las imágenes.

Otras de sus ventajas en visionado incluyen máxima calidad de color con la verificación de Pantone y un modo EyeComfort que se ocupa de ajustar la manera en la que reproducimos contenidos para que sea más agradable para nuestra vista. Así sabrás que podrás ver cualquier película o serie durante largas sesiones o maratones y que no sufrirás ninguna molestia ni a corto ni a largo plazo.

La Experiencia Multi Dispositivo de este modelo de Samsung ofrece todas estas funciones: TV a móvil, móvil a TV, TV initiate mirroring, Sonido TV ta móvil, Sound Mirroring y TV inalámbrica On.

Su diseño AirSlim causa sensación

Ahora mismo pensaba hablarte de su capacidad para gaming, porque es una televisión muy recomendable para videojuegos. Pero lo cierto es que es más conveniente profundizar en su diseño AirSlim, el cual convierte la televisión en uno de los modelos más finos y estilizados que se han llegado a ver. Se integra de una manera perfecta con la pared para que puedas colocar la pantalla donde te apetezca y que aporte un toque tan atractivo que te encantará mirarla y enseñársela a tus visitas. Pero volviendo a lo de antes, sí, la puedes usar para jugar, y en este tipo de actividad te beneficiarás de la presencia del Samsung Gaming Hub con miles de juegos disponibles o de las películas de Samsung TV Plus.

Smart TV de Samsung de 75 pulgadas modelo 75Q77C

Su precio sin descuento en Amazon es de 2.299 euros, pero gracias a la rebaja que le ha puesto la tienda online, la puedes adquirir por solo 1.299 euros. Esto lleva a que, como ya te habíamos dicho, te estés ahorrando un total de 1.000 euros, una cantidad más que conveniente para que estrenes Smart TV por todo lo alto.

En añadido a esto, como la Samsung 75Q77C tiene una tecnología de sonido de altísimo nivel con el sistema Q-Symphony, lo que necesitarás será un buen equipo sonoro. La primera de las recomendaciones que te hacemos es la Samsung HW-Q800B, una barra de sonido muy avanzada que tiene una rebaja del 19% en Amazon. Si quieres gastar un poco menos, el modelo que te recomendamos es el Samsung HW-B530/ZF, el cual cuenta con un precio reducido en un 12% para que pagues solo 149 euros.

disclaimer
1 Comentario