Amazon tira por los suelos el precio de su router extensor de WiFi

Amazon tira por los suelos el precio de su router extensor de WiFi

Justo Romanos

Si estabas pensando en una solución para tener menor conexión WiFi en tu casa, te podemos decir que, sin ningún tipo de duda, los routers extensores Amazon eero son una de las mejores opciones del mercado. Y, justo en estos momentos, la famosa tienda online está haciendo una oferta flash en una gran cantidad de versiones y packs. Como te contamos a continuación, vas a poder ahorrar mucho si haces la compra ahora.

Que más de 10 propuestas distintas de la gama Amazon eero estén actualmente con descuento en Amazon es una noticia digna de celebración. En algunos de los casos, la rebaja que han recibido es superior a los descuentos que se han registrado en anteriores campañas de rebajas, así que es una oportunidad excelente para ahorrar. Sigue leyendo y te hablamos tanto del router extensor de WiFi Amazon eero como de las distintas ofertas que están disponibles.

Tu conexión WiFi mejora

De lo que trata el uso de uno de estos routers extensores de WiFi es de ayudarte a que la conectividad de tu red llegue mucho mejor a todas las zonas de la casa. Amazon tiene distintas versiones del eero y cada una de ellas cuenta con una serie de características, por lo que es conveniente que lo tengas en cuenta. Por ejemplo, el modelo Amazon eero Pro 6, es capaz de proporcionarte un rendimiento de altísimo nivel con soporte Wi-Fi 6, mientras que el Amazon eero más clásico y sencillo es más económico, pero su capacidad es inferior. De tus necesidades dependerá que tengas que elegir un modelo u otro, así que comprueba sus especificaciones antes de decidirte.

Por ejemplo, el modelo Amazon eero Pro 6 te permite cubrir con tu red WiFi una extensión de 190 metros cuadrados, mientras que la versión clásica de la que te hablábamos alcanza 140 metros cuadrados. Cada uno de los modelos te aporta un rendimiento, así que compruébalo. Más allá de la cobertura, hay otros rasgos de interés, como la velocidad compatible, los puertos incluidos o el tipo de banda que utilizan.

Lo que está presente en todos los Amazon eero es la tecnología TrueMesh, la cual se ocupa de que la señal WiFi llegue con más eficacia para que sea posible jugar online sin ninguna ralentización, participar en videollamadas con la máxima fluidez y ver cualquier tipo de contenido en streaming de forma satisfactoria. Estos routers están dotados de altas medidas de seguridad, son compatibles con Alexa y ofrecen una configuración muy sencilla para que puedas beneficiarte de la mejora de conexión de forma prácticamente instantánea.

Gran variedad de modelos para elegir

Como te decíamos antes, la oferta que tiene disponible Amazon abarca una amplia cantidad de modelos de router extensor de malla WiFi. De forma individual tienes disponibles versiones como las siguientes:

Entre estos modelos, la versión más avanzada de todas es la última que te hemos indicado en la lista, pero puedes apreciar en sus fichas que todas ellas tienen gran capacidad para mejorar tu rendimiento de la conexión WiFi. Además de los modelos individuales, los puedes encontrar en packs de dos y de tres unidades. Esta es una gran forma de ahorrar, puesto que te saldrán un poco más baratos y será ideal en el caso de que tengas varias zonas de casa donde necesites mejorar la conectividad del router.

Los descuentos están entre el 29% en el menor de los casos hasta el 48% en el mayor, por lo que si eliges bien, te estarás ahorrando mucho más dinero del que te puedas imaginar.

Por ejemplo, tal y como puedes ver arriba, el pack de dos unidades de Amazon eero Pro 6 está disponible por solo 229,99 euros en vez de los 443,97 euros que tendrías que pagar sin el descuento. ¡Menuda rebaja!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!