Ni rosas ni bombones: Estos son los mejores regalos que puedes hacer en San Valentin

Ni rosas ni bombones: Estos son los mejores regalos que puedes hacer en San Valentin

Rocío GR

Llega febrero y el mes del amor, de San Valentín. Si queremos ser originales podemos regalar tecnología. Práctico, útil, versátil e ideal para disfrutar en pareja. Dependiendo del presupuesto te dejamos algunos de los mejores regalos que puedes hacer.

Si quieres no ser cursi y por San Valentín regalar algo tecnológico, hay muchas opciones que son una buena idea y que podemos tener en cuenta. Regalos tecnológicos de San Valentín que son mucho más prácticos que un puzzle con vuestra foto o una camiseta a juego. Y si no sabes qué regalar, estas son algunas ideas que puedes comprar.

Pistola de masaje

Una pistola de masaje es un buen regalo para regalar en San Valentín si quieres tecnología práctica e ideal para compartir en pareja. Hay muchos modelos recomendables en el mercado y Theragun suele ser la marca más vendida. La Theragun Mini es una buena recomendación si quieres una pistola versátil y asequible (más barata que otras de la marca) y fácil de llevar a todos lados. Ronda los 200 euros aunque dependerá del modelo y está disponible en varios colores.

Un teclado

Si buscas algo práctico, regalar un teclado original y bonito es una buena opción y el Logitech Pop es uno de los más llamativos del mercado. Disponible en varios colores diferentes e inalámbrico, para usar con cualquier dispositivo vayamos donde vayamos. Es un teclado mecánico compatible con varios dispositivos, con conectividad Bluetooth o por USB y con diferentes colores. Además, podemos modificar las teclas y tiene varias teclas de emojis personalizables.

No solo podemos regalar el teclado sino que también podemos conseguir el ratón a juego. Un ratón inalámbrico con emoji personalizable, con tecnología SilentTouch y un diseño compacto que hace que sea cómodo para cualquier mano. Además, podemos conectarlo a tres dispositivos así que podrás usarlo con el ordenador, con la tablet, con la tele…

Una batería externa

Si no quieres gastar demasiado pero quieres tener un detalle por San Valentín, hay baterías externas que son un regalo interesante que tener en cuenta. Tanto si quieres algo práctico sin que te importe el diseño pero que te asegure varias cargas como si quieres un diseño original y bonito en una powerbank con dibujos originales.

Tanto en un caso como otro encontramos una gran cantidad de opciones entre las que podemos elegir de diferentes precios y diferentes diseños y capacidad.

Baterías de la marca Mr Wonderful con 10.000 mAh de capacidad por unos 30 euros con diseños de aguacates, flamencos, gatitos, rosquillas…

O baterías de marcas como Xiaomi con un diseño sobrio pero con carga rápida, varias salidas diferentes USB C o USB y con hasta 20.000 mAh.

Amazon Alexa

Un Amazon Echo Show con pantalla es otro de los mejores regalos tecnológicos que os podéis hacer por San Valentín. Hay muchos modelos diferentes pero son un accesorio versátil que encaja en cualquier hogar y que nos permite todo tipo de opciones. Una de ellas, por ejemplo, es convertirlo en un marco de fotos digital en el que podemos tener todos nuestros recuerdos en cualquier punto de la casa.

Pero también permite hacer videollamadas, controlar la domótica, escuchar música, poner vídeos y acceder a Alexa para preguntarle lo que queramos o lo que necesitemos.

Una Nintendo Switch

Jugar juntos a videojuegos es una de las mejores cosas que podéis hacer y más divertidas así que os podéis regalar una Nintendo Switch para disfrutar de momentos en pareja, de risas, títulos adictivos y muchos buenos ratos.

Hay muchos juegos colaborativos en los que tendréis que trabajar en equipo para poder llegar hasta el final y tendréis que poner a prueba vuestra capacidad para cooperar, como Overcooked! O Moving Out. Además, también pondréis a prueba vuestra capacidad para no perder los nervios cuando juguéis juntos. Uno de los mejores regalos que os podéis hacer y más divertidos a largo plazo, al que sacaréis mucho partido.

Una cámara instantánea

Si os gusta viajar y almacenar todo tipo de recuerdos, comprar una cámara instantánea es una de las mejores formas de celebrar San Valentín para coleccionar todo tipo de momentos en pareja. Hay muchos modelos en el mercado que podemos comprar para imprimir al momento todo lo que queramos y es excelente idea para guardar de forma original fotos de viajes, de celebraciones de todo tipo…

Si buscas uno de los modelos más populares del mercado, la Instax Mini 12 es una cámara barata (por menos de 100 euros) y está disponible en muchos colores diferente. Con autoexposición y lente selfie incluida podremos hacer todas las fotos que queramos para decorar un álbum o llevarla siempre con nosotros. Además, hay todo tipo de accesorios que podemos añadir al pack y que son el complemento perfecto: una funda, un álbum de fotos, diferentes marcos para colocar las Instax…

Una impresora de fotos

Otra buena opción para coleccionar recuerdos es, sin duda, una impresora de fotos instantáneas. A diferencia de la cámara, podemos hacerlas con el teléfono móvil o con una cámara profesional así que la calidad será mejor y siempre podremos tener en papel cualquier imagen que nos guste. Además, es en formato de pegatina así que es una opción totalmente recomendable para pegarla en cualquier parte.

La HP Sprocket es una buena opción con un diseño cuidado, gran calidad y todo tipo de modos. Podemos enviar las imágenes desde el teléfono móvil y añadir marcos, filtros o pegatinas desde la aplicación de HP.

Pack de cepillos de dientes

Quizá no es el regalo más romántico que os vais a hacer pero es, sin duda, realmente práctico. Un pack de dos cepillos de dientes inteligentes de Oral B que permitirá que el cepillado sea profundo y de calidad. Con dos cabezales diferentes, un estuche de viaje y con diferentes modos de limpieza. Además, ambos tienen alerta de cambio de cabezal o un anillo de luz temporizador que te dirá cuándo puedes para el cepillado.

Un pack con dos cepillos disponibles, en dos colores, que hará que salga mucho más rentable que hacer la compra por separado.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!