Con una resolución 2K y una tasa de 144 Hz, este monitor gaming de LG es perfecto para tus horas de juego

Con una resolución 2K y una tasa de 144 Hz, este monitor gaming de LG es perfecto para tus horas de juego

Roberto Torres

Cuando compramos un ordenador equipado con los mejores componentes para disfrutar de tareas que requieran un nivel de exigencia considerable, como trabajar con herramientas de edición o jugar a videojuegos, es preciso tener a nuestra disposición un buen monitor para potenciar la calidad de visualización. Y esto solamente lo vas a conseguir con el monitor gaming LG UltraGear, que ahora se encuentra a su precio mínimo en Amazon.

Hoy en día, elegir un monitor para nuestro ordenador no es tarea fácil, ya que hay que tener en cuenta una serie de especificaciones para sacar el máximo provecho a nuestra CPU y contemplar esa potencia en un panel de calidad, sobre todo si lo queremos de forma curva o plana. En esta ocasión, LG es una de las marcas de confianza en cuanto a la proyección de la imagen, ofreciendo unos detalles insuperables por un precio asequible. Ahora, tienes un descuento del 25% en Amazon para el monitor gaming LG 27GN800-B, por un precio total de 269 euros, una oportunidad única que no debes dejar pasar.

Pantalla IPS y resolución 2K

Una de las características más importantes de un monitor es que lleve incorporado un panel de extrema calidad. Este LG no se queda corto, ya que destaca por poseer un panel IPS de 27 pulgadas con resolución QHD (2K), una tasa de refresco de actualización de 144 Hz, acompañado de 1 ms de respuesta. Con todos estos aspectos nos encontramos ante una pantalla que resaltará el color de las imágenes, con un toque hiperrealista que se asemeja a la realidad. Además, también contamos con certificación HDR10, lo que le da un plus a la hora de visualizar nuestro contenido.

LG monitor gaming oferta en Amazon

En cuanto a la reproducción de videojuegos, gracias a sus 4 modos de tiempo de respuesta, el movimiento será mucho más fluido, desapareciendo por completo zonas emborronadas y desenfoques que empañan la velocidad de las imágenes, de tal manera que hace que la tasa de frecuencia aumente vertiginosamente. Por ejemplo, en los juegos multijugador FPS o shooters, el jugador podrá responder rápidamente a los oponentes y apuntar a su objetivo de forma más precisa.

También hay que tener en cuenta que esta versión de monitor trae consigo la tecnología AMD FreeSync Premium, que mantendrá un movimiento de imágenes suave en juegos de alta resolución. Lo que hace es desaparecer el desgarro de imagen (tearing) y el tartamudeo de la pantalla.

Diseño impecable

En cuanto a su apariencia, su construcción de materiales es de gama premium, haciendo mención especial a su peana que es totalmente regulable para adaptarla al centro de tu visión y muy fácil de montar. Así, puedes inclinar la pantalla hacia adelante o hacia atrás para añadir un extra de comodidad.

En cuanto a sus dimensiones, este monitor LG UltraGear tiene un peso de 6 kg (con soporte) y 5,3 kg (sin la base), y es perfectamente ajustable a cualquier superficie, por lo que no tendrás que preocuparte por problemas de espacio.

Por último, nos encontramos con varias conexiones muy interesantes en su parte trasera: 2 HDMI, un DisplayPort 1.4, un USB 3.0 y una salida de audio Jack 3.5 mm para auriculares.

En conclusión, este es uno de los mejores monitores gaming que puedes encontrar en la actualidad, manteniendo su sello premium en cuanto a calidad y precio.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!