Esta freidora de aire ha arrasado en las rebajas de Amazon: no te quedes sin la tuya

Esta freidora de aire ha arrasado en las rebajas de Amazon: no te quedes sin la tuya

David Soriano

Amazon tiene en marcha una promoción de Prime Day con el que está dejando a sus mejores precios muchos artículos de lo más interesantes. Si echamos un vistazo a los más vendidos en el comercio electrónico, podemos observar que las freidoras de aire rebajadas están siendo las estrellas de las rebajas y sobre todo esta de la marca Cosori.

No desaproveches esta oportunidad de hacerte con una de las mejores freidoras de aire del mercado. Lo tiene todo: potencia, capacidad y una versatilidad para hacer cientos de recetas.

La freidora de aire que arrasa en Amazon

Esta freidora de la marca COSORI no solo te sorprenderá por su capacidad, sino también por su funcionalidad. Es el modelo Dual Blaze, y permite cocinar hasta 6,4 litros de alimentos a la vez, apto para una familia de 4-6 personas. Ni siquiera las familias más numerosas van a poder resistirse a esta increíble freidora.

Cosori Dual Blaze Chef Edition

Por cierto, la cesta podrás lavarla directamente en el lavavajillas. Esta está totalmente libre de BPA y PFOA, y tiene un revestimiento antiadherente para facilitar que los alimentos no se queden pegados a ella una vez que están hechos.

Tiene uno de los sistemas de cocción más potentes y completos del mercado. Asimismo, cuenta con un total de doce funciones diferentes, capaces de adaptarse a todo tipo de alimentos sin problema. Eso significa que los resultados serán siempre los que esperabas, ni más ni menos.

Se puede utilizar directamente desde el smartphone, con lo cual podrás sacarle el máximo rendimiento. La aplicación gratuita VeSync permite controlar la freidora de forma remota gracias a su conexión WiFi, observar el progreso de la cocción y muchas más funciones.

1700 W de potencia

Este modelo ha mejorado el proceso de cocción de los anteriores modelos de la marca gracias al sistema 360 ThermoIQ. Cuenta con el doble de resistencia, arriba y abajo, reduce el tiempo y logra una cocción uniforme en todo el alimento sin agitarla manualmente.

Gracias a su potencia de cocción, es un 10% más rápida que la media de freidoras de aire en el mercado y hasta un 40% más rápido que un horno tradicional, el electrodoméstico al que más se acaban pareciendo.

Su temperatura varía entre los 75ºC y los 205ºC, según la receta que vayas a preparar. Podrás cocinar pollo, pescado, filetes, verduras, patatas y congelados. Además, de sus modos de cocción como freír, hornear, asar, mantener caliente o recalentar. Una auténtica locura de dispositivo que puede hacer de todo.

Gracias a las rebajas exclusivas de los Días de Ofertas Prime en Amazon, vamos a encontrarla con un buen descuento del 21%. Esto provoca que su precio descienda desde los 189,99 euros a tan solo 149,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!