Adelántate a las Ofertas Prime: El Fire TV Stick a precio mínimo

Adelántate a las Ofertas Prime: El Fire TV Stick a precio mínimo

Guille Gallego

Puede que no tengas en casa una Smart TV y no puedas acceder a muchos contenidos por tener una televisión sin acceso a Internet. Pero con el Fire TV Stick de Amazon podrás hacerlo por un precio muy reducido. No tienes que cambiar tu tele para poder acceder a Internet o descargar las apps de streaming que usas cada día y por menos de 25 euros podrás tener las plataformas de streaming más populares y muchas aplicaciones como si tuvieras una televisión inteligente.

Ahora puedes adelantarte a las Ofertas Prime de Amazon de octubre de 2023 y conseguir el Amazon Fire TV Stick a precio mínimo por menos de 30 euros. Sólo 25,99 euros frente los habituales 44,99 de un gadget imprescindible en cualquier casa y que no debería faltar en la tuya si quieres ver tus series, películas y juegos de forma fácil y muy cómoda.

Un dispositivo que solo necesita un HDMI para conectarse y WiFi para empezar a funcionar. Además, aprovechando estos días previos a las ofertas de Amazon, podrás comprarlo casi a mitad de precio. La mejor oportunidad para convertir tu televisión en una Smart TV de la manera más sencilla y al mejor precio.

Características

Conectando este dispositivo a cualquier puerto HDMI de tu tele conseguirás convertirla en una Smart TV y tendrás acceso a miles de aplicaciones como plataformas de streaming, juegos o música entre otras funciones. Al ser tan pequeño como un USB, no ocupará un espacio innecesario y quedará oculto sin tanto cable. Muy fácil de instalar y manejar por su interfaz intuitiva. Además, con los botones del mando, tendrás acceso directo a plataformas como Netflix, Prime Video, Disney Plus+ o Amazon Music sin necesidad de buscarlos en la interfaz.

Más allá de las aplicaciones que permite instalar, el Fire TV Stick tiene conexión con Alexa, así que, si tienes un altavoz inteligente de Amazon en casa, podrás controlar tu televisión solo con la voz. Y no solo desde el altavoz que tengas sino desde el propio mando podemos pulsar el botón correspondiente para hacerlo: astará con utilizar el mando con control inteligente para invocar al asistente virtual y pedirle lo que queramos: que ponga todas las series de comedia de Netflix o que localice todas las películas de Tarantino que hay en las plataformas de streaming que tienes registradas en el dispositivo. Podrás pedir lo que quieras a Alexa sin necesidad de navegar por los menús o tener que usar el buscador.

Además, otra de las ventajas es que la interfaz nos permitirá un control total de todo lo que estamos viendo independientemente de la plataforma que queremos. En un vistazo podrás ver tus series favoritas de Prime Video pero también de Netflix o de Disney+. Y no solo a través de apps sino que cuenta con una sección “en directo” donde acceder a canales de televisión que puedes ver desde el dispositivo sin necesidad de cambiar a la TDT.

fire tv stick

Y lo haremos con excelente calidad: ofrece una reproducción de vídeo en streaming con calidad Full HD y un sonido de mucha calidad por su compatibilidad con Dolby Atmos.

Funda para el mando del Fire TV

Si quieres proteger el mando del Amazon Fire TV Stick Lite puedes comprar una funda por menos de 15 euros que nos permitirá añadir protección al controlador. Un accesorio especialmente diseñado para este mando y una funda de silicona que protege el mando de caídas accidentales pero también facilita su agarre. Especialmente recomendable en casas en las que hay niños y sin que suponga un agarre incómodo. Tiene un diseño blando y ergonómico y agradable al tacto.

La funda tiene un precio de 13,99 euros y podemos elegir entre diferentes colores. Desde el clásico gris similar al mando a otros colores como rojo, verde, en color negro, en color magenta o en azul. O un modelo por 14,99 que nos permite tener una funda fosforescente que hará que siempre encuentres el mando entre los cojines del sofá.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!