Las bromas más virales de WhatsApp para celebrar el Día de los Inocentes

Las bromas más virales de WhatsApp para celebrar el Día de los Inocentes

Roberto Torres

Estamos a punto de presenciar las 24 horas más cómicas del año archiconocidas como el Día de los Santos Inocentes. El 28 de diciembre ya es una tradición en toda España y se celebra en una jornada llena de bromas para crear a más de uno una buena carcajada o, en caso contrario, que no le siente nada bien. Sea como fuere, las bromas han trascendido a las plataformas digitales y en este artículo os desgranaremos las más virales que puedes hacer en WhatsApp.

¿Has sido alguna vez partícipe de una broma o te la han gastado a ti? Si no has tenido esa oportunidad, aún estás a tiempo para ingeniártelas y hacer una broma a un ser querido e incluso a aquella persona que nunca te ha caído bien del todo. Hoy en día las generaciones han cambiado y la manera de gastar bromas se ha renovado con la aparición de aplicaciones digitales.

Sin ir más lejos, WhatsApp es uno de los medios de comunicación más utilizados por los españoles para compartir imágenes, emojis, vídeos, etc., de tal forma que es el recurso perfecto para elaborar un plan y poner en marcha las mejores inocentadas el 28 de diciembre. No obstante, en este artículo hemos recopilado las bromas más fáciles para hacer a través de la aplicación de mensajería y echarse unas buenas risas entre amigos y familiares.

Las bromas más virales de WhatsApp

WhatsApp es la vía más recurrida para comunicarse con alguien, por lo tanto, vamos a utilizar algunas aplicaciones externas para enviarlas por medio de WhatsApp a nuestra pareja, familiares y amigos y que se queden con la boca abierta después de ver que todo era mentira. No obstante, podemos inventarnos las típicas bromas entre conocidos de «estoy embarazada» o «me ha tocado un viaje a las Islas Caimán», que pueden no ser demasiado elaboradas. Por ello, te traemos unas cuantas con las que puedes empezar a practicar para tus «víctimas».

WhatsApp Día de los Inocentes

Fake News o Noticias falsas

El día 28 de diciembre habrá muchas webs que pongan en circulación noticias falsas, pero puedes llegar a crearte una propia mediante webs que contienen plantillas para hacer redacciones con contenido totalmente inventado y compartirla a través de WhatsApp. La imaginación no tiene límites, así que elabora tu contenido gastándole una broma a tu ser querido. Para ello, puedes dirigirte a webs como 12 minutos, donde puedes crear tu noticia de una forma muy rápida y sencilla o seleccionar una de las predefinidas en su portal.

Llamadas ficticias

Las llamadas falsas son las bromas más conocidas, pero puedes intentar jugársela a alguien con aplicaciones como JuasApp o Fake Conversation, de tal manera que podrás poner en una de estas aplicaciones el número de teléfono a quien quieras gastarle la broma y realizará una llamada ficticia al remitente. Además, esta conversación quedará grabada de forma automática, de tal manera que podría convertirse en una situación desternillante si la enviamos por WhatsApp entre conocidos.

Chats que no existen

También podemos crear chats falsos en WhatsApp con aplicaciones como WhatsFake introduciendo la simulación de una conversación real con alguien suplantando la identidad de un personaje famoso u otro que se nos ocurra. Pero ten cuidado con excederte, ya que puede que la víctima no le esté gustando en absoluto lo que esté leyendo y la broma puede transformarse en una profunda crisis.

Pantalla rota

Si quieres dejar impresionada a aquella persona a la que quieres gastarle la broma, solo basta con descargarte la aplicación Broken Screen y sorprenderles con el resultado. Puedes acompañarlo con la invención de una historia, así que te toca ser creativo. De esta forma, podemos hacer creer incluso que esa persona nos ha roto la pantalla del móvil simulando un movimiento brusco a su lado.

¡Sé el primero en comentar!