Por esto debes tener una cuenta en el Club de Entrenadores Pokémon

Es prácticamente imposible conocer a alguien que a día de hoy no sepa que es Pokémon. Desde que en los años 90 naciera esta franquicia en Japón y se fuera después expandiendo por el resto del mundo, Pokémon se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de la historia de los videojuegos. En un principio siempre sacaban dos o tres ediciones de la misma generación para la consola de Nintendo que hubiera en ese momento en el mercado (Game Boy, Nintendo DS, Nintendo Switch…), pero era tal el éxito que otro tipo de juegos que se salían de lo habitual vieron la luz, como los Pokémon Mundo Misterioso o Pokémon Ranger.

Cuando parecía que no podía triunfar más, entonces llegó Pokémon Go, el éxito para móviles. El lanzamiento de este juego rompió Internet y fueron millones de personas las que abarrotaban las calles de sus ciudades para hacerse con todos los Pokémon.

Aunque después fue perdiendo poco a poco la popularidad, a día de hoy el juego sigue actualizándose todos los meses y millones de jugadores lo disfrutan.

¿Qué es el Club de Entrenadores?

Para unificar todo este éxito en un solo sistema, se creó el Club de Entrenadores Pokémon. Gracias a él, te puedes crear tu propia cuenta, disfrutar de muchas ventajas y tener acceso a todo el universo Pokémon mediante una sola cuenta.

Por ejemplo, al registrarnos recibiremos en nuestro correo electrónico las últimas noticias y boletines informativos relacionados con el universo Pokémon.

También podremos iniciar sesión en diferentes aplicaciones de Pokémon como el juego para dispositivos móviles Pokémon Go, el juego online de cartas coleccionables de Pokémon o TV Pokémon (donde se pueden ver capítulos de la serie). Iniciar sesión en otros juegos o servicios de la franquicia es posible con nuestra cuenta del Club de Entrenadores Pokémon.

Con una cuenta en el Club de Entrenadores Pokémon podremos participar en las diferentes competiciones que se organizan en Play! Pokémon, que es una división que se encarga de acoger el campeonato del mundo de Pokémon. A su vez, también puedes hacer un seguimiento del progreso de los torneos y los eventos con tu cuenta.

Ventajas para los fanáticos de la saga

Además, en caso de que tengas un hijo o hija, puedes aprovechar el Club de Entrenadores Pokémon para administrar la cuenta de tus hijos. Se puede agregar a otra persona con tu cuenta, pero los padres también pueden establecer límites en algunas funciones de los juegos.

Por ejemplo, si nuestro hijo quiere iniciar sesión para jugar a Pokémon Go, los padres pueden crearse una cuenta y agregar la de su hijo como una nueva cuenta infantil. De esta forma, los padres podrán administrar la cuenta.

Así pues, en caso de que seas fan de la franquicia y seas un jugador habitual de Pokémon, no dudes en crearte una cuenta en el Club de Entrenadores Pokémon para disfrutar de todas estas ventajas. De hecho, si eres un gran fanático, no dudes en visitar las mejores páginas webs de Pokémon.

¡Sé el primero en comentar!