Todas las novedades de Skyrim para consolas PS5 y Xbox Series X

La salida de las consolas de nueva generación ha provocado que muchas compañías de videojuegos trabajen en parches de actualización de muchos de sus juegos para que estos puedan aprovechar todas las características que tanto la PS5 como la Xbox Series X y S ofrecen. Juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order o Doom Eternal permiten actualizar sus versiones de antigua generación a la nueva generación. Otro juego como el GTA V tiene previsto sacar en noviembre su versión actualizada para consolas de nueva generación. Ahora es el turno de Skyrim, un juego que salió en 2011 y que se va actualizar para estas nuevas consolas.

Casi diez años después de que saliera a la venta, Bethesda Softworks ha anunciado nuevas actualizaciones para uno de sus juegos más míticos: Skyrim. El próximo 11 de noviembre hará justo diez años desde que saliera el juego y será justo ese día cuando reciba una actualización para las consolas de nueva generación. Será totalmente gratis y estará disponible para todos los jugadores que posean Skyrim Special Edition.

Todo lo nuevo sobre Skyrim

Pero no solo eso: Bethesda añadirá tres objetos gratis de contenido del Creation Club al juego para todos los propietarios de la Edición Especial, incluyendo la posibilidad de pescar, modo supervivencia o nuevas misiones.

La compañía lanzará el 11 de noviembre otra edición del juego que se llamará “The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition». Esta versión incluye todo lo que tiene la edición especial, más los tres objetos gratis del contenido del Creation Club y más de 500 objetos de contenido único de Creation Club, donde se incluyen nuevas misiones o armas, entre otras cosas.

La Anniversary Edition estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y S y PC.

En el caso de que tengas la Special Edition o tengas el juego disponible para jugarlo a través del Xbox Game Pass, podrás comprar una actualización para la Anniversary Edition y disponer así de todo lo nuevo que han añadido, aunque aún se desconoce por qué precio.

Uno de los mejores juegos de Bethesda

Cuando se actualice Skyrim el próximo 11 de noviembre, el juego habrá pasado por tres generaciones de consolas diferentes durante la última década. Skyrim fue uno de los juegos más exitosos de la compañía y lo están aprovechando al máximo. Tambien sacaron una versión de Realidad Virtual.

Este anuncio ha sido inesperado ya que lo que se conocía era que Bethesda estaba trabajando en un videojuego llamado Starfield que se tiene pensado que llegue a nuestras consolas el año que viene.

Por otro lado, tampoco se sabe qué pasa con The Elder Scrolls VI, ya que fue anunciado hace tres años en el E3 de Los Ángeles y no esperan noticias de él hasta dentro de bastante tiempo.