Si tienes una Nintendo Switch, te hace falta esto

Si tienes una Nintendo Switch, te hace falta esto

Rocío GR

La Nintendo Switch es una de las mejores consolas del mercado gracias a su versatilidad y las muchas posibilidades que ofrece. Podemos jugar en la tele o podemos jugar de forma portátil. Pero si quieres utilizarla colocada en el dock y viendo la pantalla en grande en la tele, hay muchos mandos que podemos comprar y que son un accesorio imprescindible para tener junto a los que vienen con ella.

Aunque la Nintendo Switch incluye dos joy-con que podemos utilizar para jugar a lo que queramos, podemos comprar mandos diferentes para jugar con más amigos o simplemente si queremos un formato diferente al del pequeño joy-con incluido. Mandos con estilo de Gamecube, inalámbricos o con cable y con todo tipo de opciones y diseños que son el accesorio perfecto para sacar partido a la consola.

Sin duda, es un buen regalo para alguien que tenga una de estas consolas de la compañía nipona o bien algo que regalarnos a nosotros mismos. En muchos juegos vamos a poder sacarle mucho más partido al control.

Mandos inalámbricos

Si no quieres depender de cables, un mando inalámbrico es uno de los mejores accesorios para Nintendo Switch. Además, hay infinidad de diseños o formas disponibles, incluso para los más nostálgicos.

Mario es el protagonista de este mando inalámbrico de PowerA que cuenta con un diseño ergonómico con colocación estándar de botones, con libertad inalámbrica a través de conexión Bluetooth o con luces LED. Cuenta con dos pilas AA que nos permiten hasta 30 horas seguidas de juego sin preocuparnos.

Son muchos los modelos que podemos encontrar y con muchos diseños diferentes de marcas como Hori o PowerA.

Mandos con cable

Apuesta mandos convencionales que te darán un agarre cómodo o cuya batería no tendrás que cargar. Un mando imprescindible para los amantes de Zelda y con certificación oficial de Nintendo Switch. Tiene un USB extraíble de 2.5 metros para que puedas moverte con toda la libertad que quieras y no tendrás que estar pendiente de cargarlo si eres de los que olvida hacerlo. No necesita sincronización y es perfecto para los fans de una de las sagas más importantes e icónicas de Nintendo.

En 2020, Animal Crossing se convirtió en uno de los juegos más populares en todo el mundo. Los fans de Mr Nook y los demás tienen en PowerA el mando definitivo. En tono verde menta y con las caras de todos los personajes del juego, desde Canela hasta Totakeke, el mando es bonito, atractivo y cómodo y cuenta con la licencia oficial de Nintendo. Funciona a través de un cable y ronda los 20 euros, como otros similares de esta marca.

Si te gusta el diseño habitual de la GameCube pero quieres un mando temático de Zelda, el Hori- Battle Pad de Zelda cuenta con licencia oficial de Nintendo y es una réplica del mando para GameCube pero con el que podrás jugar en la Nintendo Switch. Es original y darás un toque temático a tu consola.

Accesorios

Además, hay muchos accesorios que podemos utilizar para introducir el joy-con y disfrutar de un juego más inmersivo… Volantes, raquetas de tenis y mucho más..

Juega como un profesional al Mario Kart (o cualquier otro juego de carreras) con el volante para Nintendo Switch. Es compatible con el Joy-Con y está fabricado con acolchado adicional que hace que sea cómodo hasta para el Grand Prix más largo con diseños del videojuego de coches.

Si quieres ser Roger Federer dentro de tu consola, las raquetas de tenis para Joy-Con son de los mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes regalarte. Puedes jugar al Mario Tennis Access o a cualquier otro juego de tenis que encuentres para la consola. En este pack, tendrás una raqueta y otra azul y sólo tendrás que encajar el mando en ellas para empezar a jugar.

Si vas a jugar a cualquier título de disparos en tu consola, la pistola es un accesorio imprescindible en el que podrás encajar tus Joy-Con y meterte de lleno en el videojuego. Es compatible con muchos títulos y nos ofrece la posibilidad de usar la empuñadura con tamaño y forma perfecta para que puedan manejarlos adultos y niños sin problemas de peso o de tamaño en todos los títulos compatibles.

1 Comentario