Así puedes ganar dinero jugando online

Así puedes ganar dinero jugando online

Jorge Majdalani

Ganar dinero en internet se ha vuelto en estos tiempos una moda que se extiende en muchas partes del mundo, siendo posible que personas de todas las edades puedan dedicar su tiempo a generar dinero desde casa con micro-trabajos y hasta ganar dinero real a través de juegos online. Actualmente esta práctica se ha movido en varios aspectos y situaciones.

Nuevas formas de ganar dinero gracias a los juegos online

Cada día existen nuevas formas de ganar dinero por la red, y tener la posibilidad de ganar dinero desde juegos online sin invertir es uno de los sueños de cualquier joven o persona amante de los videojuegos.

Hace varios años parecería algo imposible de conseguir, pero a día de hoy las diferentes competiciones, también conocidos como deportes electrónicos o e-Sports, se ha hecho porque atraigan a millones de personas y muevan cantidades ingentes de dinero.

Y es que ya no es tan extraño eso de juegos por internet que nos proporcionen la oportunidad de ser remunerados por el simple hecho de jugar. Por tanto, si somos de los que les gustan los videojuegos, esta es una ocasión de pasar un buen rato mientras ganamos dinero al mismo tiempo. Entre las páginas y formas más frecuentes podemos encontrar de varios tipos. Estos pueden ser desde juegos de estrategia, juegos Flash en línea sin la necesidad de descarga o, incluso, con unos bonos en los que nos van a regalar dinero tan solo por registrarnos.

Un escaparate muy interesante

En efecto, el mercado está colmado de juegos para ganar dinero, y nosotros podemos sacarles un gran provecho si nos dedicamos a jugar más seriamente. De hecho, no es nada nuevo ver cómo millones de personas usan los videojuegos, además de para divertirse, pasar el rato o entretenerse, hacia un sector del mercado en el que realmente juega para obtener beneficios económicos.

Existen infinidad de opciones para jugar en internet, pero no todas ofrecen los mismos beneficios. Es más; como podrás imaginar, hay muchísimos webs y apps en los que se puede conseguir dinero jugando online. Por eso nosotros hemos hecho una selección de algunos de los más populares, algunas de las cuales son un escaparate más que interesante para aquellos que buscan este fin.

Los e-Sports

Los e-Sports son competiciones de videojuegos en modo multijugador que cada día alcanzan más la cima de la popularidad. Ojo: nada cae del cielo, por lo que exigen ser jugador profesional y muchas horas de práctica en un juego en específico. No obstante, si te gustan mucho los videojuegos y quieres vivir de ellos, esto no será un impedimento.

Es una industria que mueve muchísimo dinero y que te permite generar ingresos económicos desde casa desde videojuegos y juegos online produciendo altas comisiones por patrocinios, pero que también cubre muchas otras ramas a explorar, siendo el foco de nuevas especialidades académicas y formaciones profesionales.

Juegos online ganar dinero cómo son

RuneScape

Como tal, este es un videojuego de rol que admite múltiples jugadores en línea. Es comercializado por Jagex y en la actualidad cuenta con más de 10 millones de cuentas activas. Los jugadores pueden jugar gratuitamente o elegir la opción de pago, dependiendo de sus intereses particulares en el juego.

RuneScape es el principal competidor de World of Warcraft, el cual posee el Récord Guinness como videojuego de rol multijugador masivo en línea. Este juego no tiene una historia lineal y los jugadores tienen la posibilidad de pelear con otros jugadores virtuales. La idea es que vayan completando misiones para conseguir metas físicas u oro.

MarketGlory

Más que una página es un videojuego que simula una ciudad. En ella es posible crear nuestra empresa, ser empleado y luchar en batallas. No es necesario tener conocimientos previos para jugarlo, así como permite un disfrute totalmente online, por lo que no deberás descargar ningún programa y es posible ingresar de forma gratuita.

El sitio cuenta con más de 60.000 usuarios activos, lo que representa un gran crecimiento desde que se abrieron los servidores a Europa. Lleva activo seis años, y es el más recomendado por los especializados. La cantidad de oro virtual que ganes en este juego se pueden cambiar de forma directa a euros. Esta cifra dependerá de la productividad y experiencia que cuentes dentro.

My Profit Land

My Profit Land es un juego de estrategia con cientos de opciones para pasar un rato muy entretenido. Al igual que Market Glory o Goaltycoon (es de los mismos dueños), es un juego de navegador en línea, por lo que no es necesario tener ningún otro programa instalado para poder jugar.

Además, apenas consume recursos y se puede jugar desde cualquier lugar. Por otra parte, es uno de los pocos juegos online para ganar dinero mediante estrategia donde eres recompensado por tu actividad diaria. Como juego de simulación, lo que hace es ofrecer la posibilidad de luchar, trabajar, abrir compañías, iniciar guerras y mucho más.

Classic Wilds Progressive

Con un entorno gráfico que simula una tragamonedas de las antiguas, Classic Wilds Progressive quiere ser un homenaje a las primeras máquinas, físicas y tangibles, que comenzaron a operar en el mercado y hoy son todo un clásico. Su funcionamiento es mucho más sencillo que el de sus sofisticadas réplicas, pero en absoluto exento de emoción.

También aquí tu objetivo es jugar al máximo de líneas, que en este caso sólo son tres. Además, si consigues que aparezcan tres símbolos de ‘Wild’ en la tercera línea te llevas el bote acumulado así, sin más. Dependiendo del momento puede ser una cantidad u otra, pero los hay que se han llevado un bote de 8200 euros.

1 Comentario