Esta web te permite ver más de 3000 canales gratis de todo el mundo

Esta web te permite ver más de 3000 canales gratis de todo el mundo

David Soriano

Ver la televisión por Internet es una gran alternativa cuando estamos fuera de casa o simplemente para hacerlo desde la comodidad del móvil o una tablet. A partir de ahora tienes una alternativa más para hacerlo gracias a esta completa web con más de 3.000 canales de España y otros países.

Si en España tenemos alternativas como TDTChannels para poder ver la mayoría de canales nacionales por Internet, ahora llega una alternativa que no solamente nos tendrá cubiertos a nivel de TDT nacional, sino que incluye una amplia selección de canales internacionales.

Canales de todo el mundo

De los creadores de IPTV-ORG, uno de los mayores proyectos de recopilación de enlaces de televisiones de todo el mundo, ahora nos llega su evolución, a la que se ha llamado World TV Mobile. En esta ocasión, esta plataforma incluye más de 3.000 canales únicos de todo el mundo, incluyendo una gran variedad de canales españoles.

Solo entre los canales de nuestro país vamos a encontrar acceso a un total de 271 canales españoles distintos, incluyendo los canales de la TDT nacional, prácticamente todos los canales autonómicos y locales y otros que pueden ser de interés como el canal del Congreso, para seguir las sesiones parlamentarias.

web world tv mobile

Estos 3.000 canales, a los que se puede sumar un buen repertorio de estaciones de radio online de todo el mundo, están categorizados por países, encontrando algunos tan interesantes como Estados Unidos, Reino Unido y la gran mayoría de países de LATAM, como por categorías.

Así, a golpe de unos pocos clics estarás viendo el canal que elijas de deportes, animación, noticias, cine clásico, series, canales educativos, de entretenimiento, viajes, lifestyle, familiares, infantiles e incluso cine para adultos.

Si no quieres hacer uso de las categorías, tanto de temática como en la clasificación por países, también cuenta en su parte superior con un buscador de canales para que puedas dar con el que quieras solamente introduciendo su nombre.

100% legal y sin necesidad de instalar nada

El proyecto, al contrario de lo que sucedía en IPTV-ORG, lo que hace es recopilar las emisiones de los reproductores oficiales de los canales que engloba. Por tanto, solamente con navegar por la página web de World TV Mobile tendrás acceso instantáneo a los reproductores de las fuentes oficiales.

ver world tv mobile en móvil

Teniendo en cuenta que en esta ocasión están organizados en formato web, puedes verlos directamente en tu móvil o tablet sin la necesidad de instalar ninguna aplicación adicional. Por supuesto, también los puedes ver directamente desde tu ordenador en una pestaña de tu navegador.

¡Sé el primero en comentar!