Sin truco: ya puedes ver La casa del dragón gratis en HBO Max

Sin truco: ya puedes ver La casa del dragón gratis en HBO Max

Juan Lorente

Si hablamos de series, uno de los estrenos del año sin duda alguna ha sido «La casa del dragón». Este spin-off de Juego de Tronos ha supuesto un nuevo hito para la HBO con uno de los estrenos más exitosos de su historia. La serie, que en nuestro país se puede ver a través de HBO Max, requiere que tengamos una suscripción activa para poder verla. Pues bien, ahora es posible ver el primer capítulo de la serie totalmente gratis y sin necesidad de tener una cuenta de la HBO Max. Te contamos como lo puedes hacer.

Esta iniciativa es muy sorprendente, más aún cuando el capítulo se estrenó hace tan solo unos días. Un poco más abajo os contamos todo lo que tenéis que hacer para poder ver el capítulo desde casa, algo que es realmente sencillo y sin trucos.

Ve el primer capítulo de La casa del dragón gratis

Como os hemos dicho al principio de este artículo, el estreno de La casa del dragón ha supuesto un éxito gigantesco para la HBO. Solo en Estados Unidos, el primer capítulo consiguió reunir a casi 10 millones de espectadores durante su estreno en la plataforma. El segundo capítulo, estrenado el pasado lunes, consiguió incluso superar esas cifras, lo que sin duda es impresionante.

Consciente del gran éxito que está teniendo la serie en todo el mundo, la HBO ha tenido una iniciativa fantástica que seguro será del agrado de mucha gente. A partir de hoy mismo, todo el mundo tiene la posibilidad de ver el primer capítulo de la serie, estrenado el pasado 22 de agosto en nuestro país, gratis y sin necesidad de registrarnos o tener una cuenta en la HBO Max. Con esto, la plataforma se asegura enganchar a aún más espectadores que, quién sabe, pueden que acaben suscritos a la plataforma después de ver la gran calidad que tiene esta nueva serie.

Para poder ver el primer capítulo, como hemos dicho unas líneas más arriba, no tendremos que hacer prácticamente nada. Lo único que hay que hacer en este caso es acceder a la página oficial de la casa del dragón, y será ahí donde veremos el capítulo. Nada más acceder nos encontraremos una ventana con un reproductor y si pulsamos en ella nos aparecerá una ventana emergente en la que deberemos introducir un correo electrónico y nuestra fecha de nacimiento. Una vez hecho esto, solo tendremos que pulsar el botón de Play y ya con ello estaremos viendo el primer capítulo de la serie gratis. Eso sí, hay que tener en cuenta que el capítulo está en inglés con subtítulos en inglés.

Una serie precuela de Juego de Tronos

Por si aún no conoces una de las series del momento (con permiso de la también recién estrenada «Los anillos de poder»), La casa del dragón tiene lugar casi 200 años antes de todos los hechos que tienen lugar en «Juego de tronos». En ella veremos como los Targaryen están en el trono de hierro, con un Viserys que teme que su reinado esté en peligro porque no tiene un sucesor varón que pueda tomar la corona cuando él no esté.

La esposa de Viserys, Aemma, está embarazada, aunque no hay garantía alguna de que el bebé que va a dar a luz sea un varón. Si no lo hace, el trono en ausencia de Viserys recaería o bien sobre su hermano Daemon (despiadado y todo un rebelde), o bien sobre su hija adolescente Rhaenyra, algo que rompería la tradición, puesto que en el trono siempre ha habido un varón.

¡Sé el primero en comentar!