¿Quieres ver HBO Max gratis? Todas las promociones y ofertas

HBO Max tiene algunas de las mejores series que podemos ver en la actualidad. Éxitos mundiales como Juego de Tronos, por ejemplo, o clásicos como Friends. Pero es posible que quieras verla usándolo gratis y hay algunas opciones para conseguirlo. ¿Podemos ver HBO Max gratis? A continuación, recopilamos todas las promociones, trucos y ofertas del mercado a las que podemos acceder.

HBO Max, como Netflix o Amazon Prime Video, nos ofrece contenidos ilimitados de series y películas y documentales a cambio de un pago mensual o anual. Pero hay opciones para ver HBO Max gratis sin coste durante un tiempo concreto.

HBO: Precio y planes

HBO Max no tiene un periodo de prueba gratuito que nos permita probar la plataforma sin coste durante un tiempo. Sí podíamos conseguirlo antes pero actualmente, en 2022, no podemos usarlo sin coste sino que hay dos únicos planes que podemos utilizar o pagar según queramos permanencia mensual o anual.

HBO Max España tiene un plan mensual de 8,99 euros al mes con cancelación en cualquier momento. O un plan de 69,99 euros al año que nos obligará a pagar por adelantado doce meses y que nos supone un 35% de descuento frente a si decidimos pagarlo mes a mes. Pero ninguno de los dos tiene prueba gratuita.

suscripcion hbo max

Ofertas temporales

Debemos tener en cuenta que hay ofertas temporales que podemos usar y otras que ya no, promociones puntuales que pueden caducar una vez que las consultemos aunque podemos tener en cuenta en un futuro próximo por si vuelven a activarlas. A continuación te dejamos algunas de las que han funcionado durante meses aunque quizá ahora no puedes activarlas pero conviene revisarlas cada cierto tiempo.

Oferta de Travel Club

Travel Club nos ofrece 30 días gratis de HBO Max disponible hasta el 10 de diciembre de 2022 y el código puede canjearse hasta el 31 de diciembre de 2022 a las 11:59 pm CET. Debes tener en cuenta que es una prueba sin coste de 30 días pero después de la prueba, como explican desde HBO Max, “se te cobrará la tarifa de suscripción vigente en ese momento para el plan mensual de HBO Max (que actualmente es de 8,99 € por mes, más los impuestos correspondientes) de forma recurrente” por lo que debemos cancelar antes de que acabe este periodo.

¿Cómo conseguimos la oferta de Travel Club? Simplemente debemos ir a la página web HBOMax.com/redeem e introducir el código promocional que recibiremos por correo electrónico de Travel Club. Una vez que introducimos el código promocional tocamos en “Obtener la promoción” y tenemos que crear una cuenta de HBO Max nueva que no hayamos usado previamente. Debemos rellenar la información de pago pero no te preocupes que no te cobrarán nada hasta pasados los 30 días de prueba.

hbo

Una vez que tengas todo rellenado, simplemente toca en “Iniciar suscripción” y en “Empezar a ver” para comenzar a disfrutar de las series y películas gratis.

Como en la mayoría de ofertas de esta lista, HBO Max aclara: “Los códigos se entregarán por orden de llegada hasta fin de existencias. El código promocional es intransferible. Límite de un código por cliente. La oferta no es acumulable con otras ofertas promocionales de HBO Max”

MastercardFintonic

Como explican desde la web de HBO Max, lao oferta estuvo disponible desde el 17 de enero al 23 de febrero de 2022 pero conviene que estemos atentos por si vuelve a estar disponible en los próximos días y podemos volver a conseguir HBO gratis.

¿Cómo? El proceso es sencillo: accediendo a la web de HBO Max e introduciendo el código “MastercardFintonic” podremos obtener acceso a la plataforma durante 1 mes gratis. Hay que tener en cuenta algunos aspectos para que este código funcione. En primer lugar, no hace falta ser usuario de Fintonic, solamente tener una tarjeta Mastercard. Una vez introducido el código tendremos que completar un formulario de registro con nuestros datos y la información de pago. Esto no quiere decir que se nos vaya a cobrar nada, ya que podemos cancelar la suscripción en cualquier momento. Según comentan algunos usuarios en la red, también funciona introduciendo los datos de una tarjeta Visa o PayPal.

hbo-max-mes-gratis.jpg

Un aspecto a tener en cuenta es que solamente es válido para nuevas cuentas, es decir, que si en algún momento has tenido cuenta de HBO Max asociada a tu email, para acceder a esta promoción tendrás que registrar una cuenta indicando otro correo electrónico.

Oferta Naturgy

Otra oferta disponible para conseguir 30 días de HBO Max gratis es la de Naturgy. Como explican desde la web oficial de la plataforma de streaming: “Naturgy y HBO Max han ofrecido una prueba gratuita de 30 días de HBO Max a clientes de Naturgy calificados. Después del periodo de prueba gratuita de 30 días, los suscriptores pagan la tarifa de suscripción mensual vigente en ese momento. Esta oferta ha estado disponible del 21 de marzo de 2022 al 1 de mayo de 2022 a las 11:59 CET”

Aunque ya no está disponible es posible que la oferta vuelva y debes saber cuáles son las condiciones: ser cliente de Naturgy, ser nuevo suscriptor de HBO Max y no haber tenido aún ninguna cuenta y ser residente en España y tener más de 18 años.

Naturgy

Simplemente había que recibir un código promocional de HBO Max entre las fechas mencionadas y acogerse a la prueba gratuita de 30 días de HBO Max siempre y cuando no hayamos tenido cuenta antes y con un código que se entrega por orden de llegada hasta fin de existencias. Un código intransferible y máximo un código por cliente, sin ser acumulable con otras ofertas promocionales.

Club VIPS y Fosterianos

Otra de las ofertas de los últimos tiempos es para los miembros del programa de fidelidad de Club Vips y Fosterianos que permite una prueba gratis de 30 días. Las condiciones son similares a las anteriores: ser nuevo suscriptor de HBO max y no tener una cuenta previa, ser residente en España y tener 18 o más y ser miembro nuevo o existente del programa de fidelidad de Club Vips o de Fosterianos.

Esta promo ya no está disponible pero podemos tener en cuenta que puede reactivarse próximamente. En el caso de la promoción del Club VIPS ha estado disponible del 21 de febrero de 2022 al 20 de abril de 2022. En el caso de Fosterianos, la promoción ha estado disponible en España desde el 28 de febrero de 2022 al 20 de abril de 2022 y podíamos canjearlo hasta el 24 de abril de 2022.

Qué debemos tener en cuenta

En todas las promociones anteriores para tener 30 días de HBO Max debemos tener en cuenta que hay que introducir un método de pago válido si queremos disfrutar de ellas. Eso implica que debemos cancelar nuestra suscripción antes de que acabe este periodo gratuito ya que automáticamente comenzarán a cobrarnos 8,99 euros (o el precio correspondiente en el momento de la suscripción) una vez que acabe el periodo gratis. Todas coinciden en este punto: pasado el periodo de prueba, comenzará un periodo en el que tendremos que pagar. Así que debes cancelar antes si no quieres seguir usando HBO Max o si no quieres que te cobren la mensualidad.

Los pasos para cancelar HBO Max son sencillos desde la cuenta:

  • Abre HBO Max en tu navegador e inicia sesión en tu cuenta
  • Ve a la esquina superior derecha de la página web
  • Ve a tu perfil y abre el menú desplegable
  • Entre las opciones, busca “Suscripción”

hbo

Aquí veremos el plan que tenemos contratado. El plan actual y lo que pagamos cada mes. También veremos el precio concreto mes a mes, el método de pago utilizado y la próxima fecha de facturación. También veremos un botón que indica “Gestionar suscripción” que nos llevará a una nueva página web donde podemos cambiar el plan que tenemos contratado, editar el método de pago o cancelar la suscripción.

Aquí debemos ir a “cancelar suscripción” para no seguir pagando HBO Max una vez que termine el periodo gratuito que nos ofrecen estas promociones.

1 Comentario