Opiniones sobre HBO

de 34 valoraciones

Hemos analizado las opiniones de clientes y usuarios de HBO Max. Cuál es la opinión según el servicio y atención y catálogo que ofrece la plataforma de streaming con series y películas.

Todos los comentarios

Alejandro Matias Martel
18 de enero, 2023 • 16:13
Con la promoción de 4.99 euros al mes, disfruto del mejor catálogo de series que hay a día de hoy en la actualidad. Series como la casa del Dragón, juego de tronos, entre muchas otras es mi opción favorita a día de hoy.

Fundicio
16 de enero, 2023 • 17:48
Entre La Casa del Dragón (que me quitó el mal sabor de boca del final de Juego de Tronos) y ahora la de The Last of Us ya merece la pena

Fer
16 de enero, 2023 • 17:05
La plataforma perfecta para combinar con otras como Disney+ o Prime Video. Contenidos originales top y su precio está muy debajo de Netflix. 100% recomendada.

Darío Torres
14 de diciembre, 2022 • 09:31
Me encanta HBO, a mi parecer es la app que mejor funciona en Google TV y además sus series son una pasada. Se nota que tienen mucho poder y que tienen la capacidad de quitarle el puesto a Netflix. Pero además en precio no me parece nada caro, sobre tVer más

José de la Fuente
14 de diciembre, 2022 • 09:27
Para el que es fan de Harry Potter o Juego de Tronos, diría que es prácticamente obligatoria tenerla. El precio es algo elevado, pero si miramos la competencia… todo sube. Ver las 8 películas de Harry Potter cuando te de la gana no tiene precio.

Lucas Vázquez
13 de diciembre, 2022 • 17:47
No me ha gustado mucho, la verdad. Tiene algunas series buenas, si, pero no me acaba de enganchar del todo la plataforma. Además, ha sido la que más fallos me ha dado en mi televisión, por lo que no estoy muy contento con el servicio

Martin B.
13 de diciembre, 2022 • 17:31
Una de las mejores plataformas de vídeo en streaming que hay actualmente. Su catálogo es excelente, con series y películas de una gran calidad. La aplicación ha mejorado bastante, y por este motivo mi valoración es de cinco estrellas. Una gran opciónVer más

Javier Sanz Domecech
12 de diciembre, 2022 • 16:05
A día de hoy y sin temor a equivocarnos, es la mejor aplicación para consumir contenido muy por encima de Netflix y un pelín por encima de de Disney+ y Apple TV+.

S. Pérez
09 de diciembre, 2022 • 17:08
Si hay algo por lo que HBO destaca es por su catálogo, enganchando fácilmente a cualquier fan de Harry Potter o de Juego de Tronos. Lo único… demasiado caro para mi gusto.

Juan Carlos Ros
09 de diciembre, 2022 • 17:03
Cada día me gusta más el catálogo de HBO, se aleja mucho de lo que tiene por ejemplo Netflix. Sus series y películas son de una calidad sensacional, por eso es a día de hoy es la única plataforma que pago sin remordimientos. Además, todos los meses aVer más

Entre las muchas plataformas de streaming de series y películas que hay disponibles, HBO Max suele ser una de las favoritas para los que buscan el mejor cine o algunos de los mejores estrenos de los últimos tiempos. Con una interfaz renovada y catálogo completo, ¿qué opinan los usuarios de HBO Max? ¿Merece la pena?


Catálogo y contenidos

En HBO Max encontramos algunas de las mejores series de la historia pero también un amplio catálogo de películas y grandes éxitos del cine que podemos volver a ver en la plataforma de streaming… En el catálogo de cine podemos encontrar películas como la saga de Matrix, como la saga de El señor de los anillos o todas las películas de Harry Potter además de las colecciones de DC Comics sobre superhéroes. Podemos ver todo tipo de contenidos relacionados con superhéroes si quieres ver los grandes éxitos como The Batman y HBO Max se caracteriza, sobre todo, por la calidad. Puede que no tenga un catálogo tan extenso como otras plataformas de streaming pero todo lo que ofrece es contenido de gran calidad y especialmente cuidado.

También muchas de las grandes series de los últimos tiempos. En HBO Max podemos ver en exclusiva todas las temporadas de Juego de Tronos además de su spin-off «Los anillos de poder». También podemos ver al completo algunas de las mejores series de la historia con todas las temporadas de Westworld, de Los Soprano, de Succession, de The Wire o de clásicos que no pasan de moda y podemos ver de nuevo como El ala oeste de la Casa Blanca.

Precio y suscripciones

Hay solo dos planes de HBO Max, dos precios diferentes según queramos pagar la plataforma de streaming cada mes o queramos pagarla cada año con permanencia de doce meses y descuento frente a la suscripción anual. No hay diferencias en las ventajas ni en el catálogo ni en la calidad de visionado ni en los perfiles. Sencillamente la diferencia entre las dos está en pagar mes a mes o año a año.

El plan mensual tiene un precio de 8,99 euros al mes y podemos cancelarlo en cualquier momento, sin permanencia. El precio anual es de 69,99 euros al año con un descuento del 35% con respecto al pago anual y nos permite ahorrar. Eso sí, tenemos una permanencia de doce meses desde el momento de la compra.

Características y ventajas

HBO Max nos permite crear perfiles para diferenciar los contenidos de cada uno de los usuarios en caso de compartir cuenta. Permite hasta cinco perfiles que pueden ser de adulto o de niño y con control parental para los menores. Cada uno con sus características, su foto, sus listas, sus recomendaciones y su historial de reproducción correspondiente.

Podemos ver hasta tres personas a la vez usando la misma cuenta. Permite tres reproducciones simultáneas en HBO Max así que podremos usarlo sin problema. Además, desde la llegada de HBO Max ya no hay un numero máximo de dispositivos en los que tengamos iniciado sesión sino que podemos tener tantos como queramos.

Dónde ver

Podemos ver HBO Max en muchos dispositivos diferentes y es compatible con la gran mayoría de teléfonos móviles, tabletas o televisiones. Podemos usar la app en dispositivos Apple iPhone, iPad y iPod Touch con sistema operativo iOS 12.2 o posterior. O en teléfonos y tabletas Android con sistema operativo 5 o posterior.

También podemos verlo en ordenadores o en televisores. Desde el navegador es compatible con las últimas versiones de Google Chrome, de Firefox o de Microsoft Edge o con versiones 12 o posteriores si utilizas el navegador Safari. Además, también es compatible con ordenadores con Windows 7 y posterior, con ordenadores Mac con macOS 10.10 Yosemite o posterior y con Google Chromebooks con navegador Chrome versión 95 o versiones posteriores.

Y en otros muchos dispositivos… Podemos verlo en consolas como PlayStation 4 y PlayStation 5, en Xbox One y Xbox Series X y Serie S. O en dispositivos de operadores como Vodafone TV en España, por ejemplo. Además de televisores o box y sticks inteligentes que funcionen con sistema operativo Android TV o Google TV o televisores de marca LG o Samsung en modelos desde 2016 y posteriores.

Valoración de ADSLZone
Calidad Buena calidad
Catálogo Series míticas y estrenos
Precio Asequible

Lo mejor

  • Muchas de las mejores películas de la historia
  • Series imprescindibles y de éxito

Lo peor

  • Interfaz mejorable
  • Estreno de episodio por semana
Calidad
8.5
Catálogo
9
Precio
8

Puntuación global

8.5

Noticias relacionadas con HBO