Opiniones sobre HBO

de 13 valoraciones

Hemos analizado las opiniones de clientes y usuarios de HBO Max. Cuál es la opinión según el servicio y atención y catálogo que ofrece la plataforma de streaming con series y películas.

Todos los comentarios

Mario Paz
04 de agosto, 2022 • 23:00
No hay mucha variedad a pesar de que combina 4 fuertes como HBO, Máx Warner y DC. Otros streamen tienen mejores y más seguidas novedades. En favor de lo que poseen nuevo en algunas series son muy buenas.

Jaime
04 de agosto, 2022 • 04:15
Para mí es la mejor plataforma

Toni campillo
04 de agosto, 2022 • 00:32
De masiado precio para tan poca calidad luego enserio,películas ya más viejas q el andar para tras catálogo pequeño series si no fuera por que algunas están bien diría q es una mierda de streaming tenéis que mejorar estrenos poco y wander woman 1984Ver más

Juan Miguel
03 de agosto, 2022 • 16:38
Me gustaría que hubiera más variedad de estrenos

Marga
03 de agosto, 2022 • 12:54
Buen catálogo, pero ¿de qué sirve si no puedes ver ni una película entera, sin que haya cortes? La pantalla de contenido no disponible en este momento me la sé de memoria.

César Mujica Leiva
03 de agosto, 2022 • 04:05
Soy un suscriptor de HBO, en Venezuela y veo la Muy poca calidad de películas y series, no tienen variedad continua, están perdiendo su categoría. César Mujica Leiva. Ci. 4951836. Tlfno. +5804243212680 Espero que mí crítica constructiva sirva para alVer más

Gerardo Aguilar
03 de agosto, 2022 • 01:50
El catalogo de clásicos debe ser mayor

Williamsvar
02 de agosto, 2022 • 20:56
En líneas generales es muy buena, sin embargo deben mejorar la calidad HD de las películas así como la interfaz, amen de lo lento de la misma

José Luis
02 de agosto, 2022 • 20:28
Hoy por hoy va avanzando como la mejor plataforma de streaming, muy buenas películas y series. Cada día va aumentando su calidad.

ruben della rosa
02 de agosto, 2022 • 18:01
Muy buen catalogo, series. Por debajo de Netflix en calidad de visualización. Necesita más rapidez para navegar dentro de la red

Entre las muchas plataformas de streaming de series y películas que hay disponibles, HBO Max suele ser una de las favoritas para los que buscan el mejor cine o algunos de los mejores estrenos de los últimos tiempos. Con una interfaz renovada y catálogo completo, ¿qué opinan los usuarios de HBO Max? ¿Merece la pena?


Catálogo y contenidos

En HBO Max encontramos algunas de las mejores series de la historia pero también un amplio catálogo de películas y grandes éxitos del cine que podemos volver a ver en la plataforma de streaming… En el catálogo de cine podemos encontrar películas como la saga de Matrix, como la saga de El señor de los anillos o todas las películas de Harry Potter además de las colecciones de DC Comics sobre superhéroes.

También muchas de las grandes series de los últimos tiempos. En HBO Max podemos ver en exclusiva todas las temporadas de Juego de Tronos o todas las temporadas de Westworld, de Los Soprano, de Succession, de The Wire o de clásicos que no pasan de moda y podemos ver de nuevo como El ala oeste de la Casa Blanca.

Precio y suscripciones

Hay solo dos planes de HBO Max, dos precios diferentes según queramos pagar la plataforma de streaming cada mes o queramos pagarla cada año con permanencia de doce meses y descuento frente a la suscripción anual. No hay diferencias en las ventajas ni en el catálogo ni en la calidad de visionado ni en los perfiles. Sencillamente la diferencia entre las dos está en pagar mes a mes o año a año.

El plan mensual tiene un precio de 8,99 euros al mes y podemos cancelarlo en cualquier momento, sin permanencia. El precio anual es de 69,99 euros al año con un descuento del 35% con respecto al pago anual y nos permite ahorrar. Eso sí, tenemos una permanencia de doce meses desde el momento de la compra.

Dónde ver

Podemos ver HBO Max en muchos dispositivos diferentes y es compatible con la gran mayoría de teléfonos móviles, tabletas o televisiones. Podemos usar la app en dispositivos Apple iPhone, iPad y iPod Touch con sistema operativo iOS 12.2 o posterior. O en teléfonos y tabletas Android con sistema operativo 5 o posterior.

También podemos verlo en ordenadores o en televisores. Desde el navegador es compatible con las últimas versiones de Google Chrome, de Firefox o de Microsoft Edge o con versiones 12 o posteriores si utilizas el navegador Safari. Además, también es compatible con ordenadores con Windows 7 y posterior, con ordenadores Mac con macOS 10.10 Yosemite o posterior y con Google Chromebooks con navegador Chrome versión 95 o versiones posteriores.

Y en otros muchos dispositivos… Podemos verlo en consolas como PlayStation 4 y PlayStation 5, en Xbox One y Xbox Series X y Serie S. O en dispositivos de operadores como Vodafone TV en España, por ejemplo. Además de televisores o box y sticks inteligentes que funcionen con sistema operativo Android TV o Google TV o televisores de marca LG o Samsung en modelos desde 2016 y posteriores.

Valoración de ADSLZone
Calidad Buena calidad
Catálogo Series míticas y estrenos
Precio Asequible

Lo mejor

  • Muchas de las mejores películas de la historia
  • Series imprescindibles y de éxito

Lo peor

  • Interfaz mejorable
  • Estreno de episodio por semana
Calidad
8.5
Catálogo
9
Precio
8

Puntuación global

8.5

Noticias relacionadas con HBO