Opiniones sobre DAZN

de 39 valoraciones

Como expertos en el sector, hemos analizado las opiniones de clientes y usuarios de DAZN. Cuál es la opinión según el servicio y atención y catálogo que ofrece.

Todos los comentarios

Paco
25 de enero, 2023 • 23:08
Mi caso en Dazn, Tenía el antiguo plan que pagué anual con fecha de 27-05-22 con vigencia hasta 27-05-23, El día 21-01-23 me activan el Plan Total sin pedirme ningún tipo de confirmación si mensual, anual y si me interesa. El díVer más

Enric
24 de enero, 2023 • 11:45
buenos días, te cambian la suscripción sin decirte nada solo lo ves en la cuenta del banco,intentas cambiarte a la suscripción anterior , y los operarios de atención al cliente son unos maleducados colgándote el teléfono, y te dan un numero de pago qVer más

Juan
22 de enero, 2023 • 14:39
No se lo recomindo a nadie.Me di de baja a los dos dís y no fueron capaces de preguntar porque y me siguen cobrando durante un año.Y los partidos de la liga de 1 y 2 Española son muy pocos.

Josep Roca
19 de enero, 2023 • 10:27
Limitado en cuanto a capacidades y catálogo, una basura sobrevalorada que para colmo esta tan mal pensada que su nombre parece el de una marca de toallas.

Alejandro
18 de enero, 2023 • 13:11
Cuando costaba poco merecía la pena, ahora me niego a pagar casi 20 euros solamente para consumir la Fórmula 1. Encima no dejan compartir cuenta ni verlo en más de un dispositivo. Una vergüenza.

Darío Zornoza
17 de enero, 2023 • 18:37
Los precios ya eran una mierda y encima hoy los suben... IPTV al canto

EnfaDAZNdo
17 de enero, 2023 • 15:59
de mal en peor, suben más el precio por ver sólo la mitad de la liga, así no vamos a ningun sitio

Fran
16 de enero, 2023 • 17:01
Mucho deporte y precio ajustado. Le falta poder cambiar el audio para poder escuchar el Tiempo de Juego de la Cope

Héctor Nieto
16 de enero, 2023 • 16:59
Caro y poco catálogo, además con bastantes cortes en las emisiones.

Santiago Agarriaga
05 de enero, 2023 • 16:47
Una buena plataforma para ver deportes de todo tipo, aunque el precio no ha dejado de subir cada año.

DAZN es un servicio de deporte en streaming que nos permite ver competiciones deportivas a través de Internet sin necesidad de formar parte de ningún operador concreto. Podemos ver todo tipo de deportes a través de DAZN tanto en directo como en diferido y con programas exclusivos y originales y documentales.


DAZN llegó a España hace años y nos permite ver fútbol, baloncesto, tenis, motor… Desde finales de 2021 se conoció, además, que DAZN emitiría cinco partidos por jornada de LaLiga y se aseguraba los derechos de emisión del fútbol español para las temporadas 2022/23, 2023/24, 2024/25, 2025/26 y 2026/27.

Qué deportes podemos ver en DAZN

Podemos ver diferentes canales en directo como DAZN F1, Eurosposrt 1, Eurosport 2 o Red Bull TV pero también podemos ver deportes en directo y en diferido.

DAZN nos permite ver F1, MotoGP, Premier League, Euroliga, UEFA Women’s Champions League, el Tour de Francia de ciclismo, la Copa Libertadores, LIV Golf Invitational Series, Coppa Italia Frecciarossa, EHF Champions League Men… Podemos ver balonmano, snooker, eSports, dardos, MMA, ciclismo, boxeo, tenis, baloncesto, motor, fútbol, deportes extremos y mucho más.

Además, también hay programas y series exclusivas que podemos ver sobre todo tipo de deportes con reportajes que nos meterán de lleno en la pista y nos permitirán conocer a fondo a los protagonistas. Documentales sober Fernando Alonso, sobre Valentino Rossi, sobre Neymar Jr. O series o docuseries como Tablero de Historias, un programa con entrevistas y reportajes baloncestísticos en los que conoceremos mejor a deportistas como Yabusele, Mirotic, Spanoulis…

Precio y suscripciones

DAZN tiene dos opciones de suscripción actuales y no hay ningún tipo de periodo de prueba gratis aunque originalmente el servicio sí nos permitía probar sin pagar. Actualmente tendremos que pagar desde el principio pero hay dos opciones.

Podemos pagar de forma mensual, cancelando en cualquier momento y con una única permanencia de un mes, o podemos pagar de forma anual ahorrando más de 20 euros al año y comuna permanencia de doce meses y un pago único. El pago mensual es de 12,99 euros y el pago anual de 129,99 euros al año. Es decir, pagando anualmente ahorramos 25,88 euros pero tenemos permanencia.

El precio subió en 2022 pero hasta ese momento era de 99,99 euros al año.

Dónde ver

¿En qué dispositivos está disponible DAZN? Podemos verlo en dispositivos móviles o tabletas y teléfonos Android además de iPhone y de iPad y de tablets Amazon Fire.

También en televisores y dispositivos que se conectan a Internet como Amazon Fire TV, Amazon Fire TV Stick, Android TV, Apple TV, con los diferentes modelos de Google Chromecast y con Smart TV o televisores del as marcas LG, Panasonic, Samsung, Sony y en Hisense TV. Simplemente descargamos la app e iniciamos sesión en DAZN con nuestro usuario y contraseña para ver los diferentes deportes.

También podemos verla desde la videoconsola ye s compatible con PlayStation 4, con PlayStation 4 Pro, con Xbox One, con Xbox One S y con Xbox One X.

DAZN
Valoración de DAZN
Calidad Buena calidad
Catálogo Especializado en deportes
Precio Asequible

Lo mejor

  • Control del directo en emisiones deportivas
  • Canales en directo o contenido a la carta
  • Programas exclusivos y documentales

Lo peor

  • No todos los partidos de todas las competiciones
  • Contenido muy específico y concreto
Calidad
9
Catálogo
9.5
Precio
8.5

Puntuación global

9

Noticias relacionadas con DAZN