Opiniones sobre Netflix

de 1 valoraciones

Analizamos las opiniones de usuarios de la plataforma de series y película Netflix. Cuál es la opinión según el servicio y catálogo que ofrece.

Todos los comentarios

Esteban Morición
04 de agosto, 2022 • 10:31
Si tuviera que opinar esto hace 2 o 3 años, probablemente sería todo excelente. Con el tiempo ha ido empeorando. Un catálogo más flojo, lanzamientos que no tienen la calidad del principio, muy cerrado solo en sus producciones, y encima, cada vez másVer más

Netflix se ha convertido en un imprescindible en muchas casas de nuestro país desde su llegada hace años, con series y películas y programas ilimitados y sin anuncios a cambio de una suscripción mensual. Pero, ¿merece la pena Netflix? ¿Sigue mereciendo la pena pagar por la plataforma de streaming o mejor apostar por algunas de las muchas alternativas y rivales que ya existen en el mercado?


Si estás pensando si merece o no la pena ahora que no es la única plataforma de vídeo en streaming disponible, estas opiniones de usuarios de Netflix te ayudarán a saber más sobre su catálogo, su precio, sus servicios o la calidad de vídeo.

Catálogo y contenido

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares gracias a que ofrece una gran cantidad de contenido de todo tipo y para todos los públicos. Aunque es habitual que veamos que películas de éxito desaparecen de Netflix frente a la competencia, donde podemos ver todas las sagas de moda como Star Wars o Marvel o Harry Potter, su contenido propio y original es uno de sus puntos fuertes pero también la variedad que permite que muchos usuarios la usen cada día.

Hay grandes series originales y exclusivas en Netflix que han conseguido millones de espectadores en todo el mundo, como Los Bridgerton. Además de clásicos y éxitos de los últimos años como Breaking Bad o como Stranger Things, por ejemplo.

O series clásicas en España como “Aquí no hay quien viva” o “El Internado” o “Física o química” además de películas, programas, realities de todo tipo o concursos.

También dibujos animados originales y exclusivos (como los dibujos animados de Jurassic World o las canciones de Vera) o series infantiles populares entre los más pequeños de la casa como pueden ser Pocoyó, Bob Esponja o La Patrulla Canina.

Precio

Hay tres planes diferentes en Netflix dependiendo de lo que queramos o necesitemos. A diferencia de otras plataformas de streaming, Netflix tiene tres planes distintos y todos son mensuales y no tenemos opción de pagar de forma anual. La diferencia entre ellos está en el número de pantallas de pantallas que puedes ver contenido al mismo tiempo, el número de dispositivos en los que hacer descargas y en la calidad máxima que soporta Netflix (hasta Ultra HD en el mejor de los casos)

Podemos elegir el Plan Básico por 7,99 euros al mes que nos permite ver los contenidos en la calidad mínima, una única pantalla y un único dispositivo en el que ver contenidos. El Plan Estándar por 12,99 euros al mes con dos pantallas al mismo tiempo, dos dispositivos con descargas y calidad HD. Y el Plan Premium por 17,99 euros al mes con cuatro pantallas al mismo tiempo, cuatro dispositivos con descargas y calidad hasta en Ultra HD o 4K en las películas y series compatibles.

No hay planes anuales ni periodo de prueba gratuito aunque durante mucho tiempo Netflix ofrecía a los usuarios un número de días o semanas en el que podíamos ver los contenidos sin pagar. Actualmente debemos pagar desde el principio.

Dónde ver

Netflix es una de las plataformas de streaming que mayor compatibilidad ofrecen con diferentes dispositivos así que prácticamente podemos verlas en cualquier aparato que tengamos por casa como reproductores multimedia, televisores, decodificadores, consolas, smartphones, tabletas, ordenadores portátiles y sobremesa…

En la mayoría de Smart TV y televisores es compatible y podemos ver todos los modelos desde su página web de soporte pero podemos usar la app en marcas como LG, Hisense, Panasonic, Philips, Samsung, Sharp, Sony, Toshiba, Vestel, Xiaomi o cualquier modelo que tenga sistema operativo Android Tv o Google TV además de reproductores multimedia como Chromecast, Portal, Apple TV, Amazon Fire TV…

Además, en consolas como PlayStation y Xbox en diferentes modelos: PS3, PS4, PS5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X y Series S. En reproductores y decodificadores Blu-Ray de marcas como LG, Samsung, Panasonic, Sony o Toshiba y en tabletas, teléfonos y ordenadores. Si tienes una tablet Android o iOS puedes descargar la aplicación o desde el ordenador podrás descargar la aplicación oficial de Netflix para ver las series y películas o acceder directamente desde el navegador.

Valoración de ADSLZone
Calidad Hasta calidad 4K
Catálogo Series, películas, documentales y programas
Precio Tres planes diferentes

Lo mejor

  • Catálogo amplio y todo tipo de opciones
  • Posibilidad de compartir cuenta
  • Calidad hasta 4K

Lo peor

  • Faltan sagas o películas míticas
  • Más caro que la competencia
Calidad
9
Catálogo
8
Precio
7.5

Puntuación global

8.2

Noticias relacionadas con Netflix