Opiniones sobre Atresplayer Premium

de 0 valoraciones

Hemos analizado las opiniones de clientes de Atresplayer Premium. Cuál es la opinión según el servicio y atención y catálogo que ofrece la plataforma de streaming con series y películas.

Todos los comentarios

Parece que no hay comentarios activos aún.
Sé el primero en escribir una opinión.

Atresplayer es gratis si quieres ver la tele en directo o quieres ver los informativos que no has podido ver, por ejemplo. También podemos ver concursos, programas y documentales. Pero también existe Atresplayer Premium, un servicio de pago que nos da acceso a preestrenos, series exclusivas y sin anuncios. ¿Merece la pena?


En los próximos párrafos puedes leer opiniones de Atresplayer Premium si quieres probar el servicio de pago de Atresmedia para ver series, para descargar contenidos para ver offline o para ver preestrenos de series exclusivas y originales.

Catálogo y contenidos y funciones

Atresplayer Premium nos permite ver algunas series originales exclusivas que no podemos ver en otra plataforma ni podemos en televisión. Preestrenos de series originales de Antena 3 que podemos ver online a través de la plataforma de streaming como ocurre con otras como Netflix, Amazon Prime Video o HBO Max. Solo podemos ver estas series nuevas pagando la suscripción. Series como “Dos años y un día”, “Veneno”, “El Nudo”, “#Luimelia” o algunos spin-offs de series clásicas del canal como puede ser el reencuentro de Física o Química o la secuela de Los protegidos.

Además, hay otras ventajas más allá de contenido exclusivo y preestrenos y son algunas funciones que solo podemos tener si utilizamos la opción premium. Por ejemplo, podemos ver series o programas sin publicidad o podemos verlos en calidad 4K a través de las diferentes aplicaciones si tenemos un dispositivo compatible. También nos permite descargar los programas o episodios offline para verlos sin conexión a Internet (por ejemplo en un avión) y podemos ver contenido emitido en los últimos días en cualquiera de los canales de Atresmedia.

Precio y suscripciones

Solo hay dos precios según queramos pagar de forma mensual o de forma anual pero no ay varios planes diferentes como en el caso de Netflix, únicamente una opción con la que pagaremos mes a mes sin compromiso o si queremos pagar doce meses con permanencia de un año pero con un 15% de descuento en el pago.

El pago mensual es de 4,99 euros al mes con renovación cada treinta días. El pago anual es de 49,99 euros durante doce meses con permanencia y con un descuento frente al pago mensual que sería de 59,88 euros si pagamos mes a mes todo un año.

Además del paquete Premium también hay un paquete llamado Novelas Nova que funciona por separado y que incluye más de 10.000 horas a telenovelas por un precio de 1,99 euros al mes. No debemos ser usuario Premium para ver asl telenovelas sino únicamente pagar esta cantidad para acceder a ellas.

Dónde ver

Atresplayer Premium está disponible a través de la página web y podemos verlo en el navegador iniciando sesión o podemos verlo descargando las diferentes aplicaciones en los distintos dispositivos. Podemos verlo en el móvil, tablet, ordenador, tele…

Es compatible con el ordenador en PC o Mac, con tabletas Android, iOS y Windows y a través de la aplicación para smartphones tanto en iOS como en Android. Además, explican desde su página web, podemos utilizarlo a través de televisiones Smart TV de las marcas Samsung y LG siempre que cumplan unos requisitos y sean modelos recientes (a partir de 2016, generalmente) además de televisores que usen el sistema operativo Android TV. Además, también en dispositivos externos o sticks como puede ser el Google Chromecast, el Apple TV, el Amazon Fire TV Stick en cualquiera de sus modelos o también otros “boxes” que funcionen con sistema operativo Android TV.

Valoración de ADSLZone
Calidad Calidad hasta 4K
Catálogo Series exclusivas y preestrenos
Precio Asequible

Lo mejor

  • Series exclusivas y preestrenos
  • Sin publicidad ni anuncios

Lo peor

  • Catálogo no demasiado amplio
  • Falta de compatibilidad en televisores
Calidad
8.7
Catálogo
8.5
Precio
9

Puntuación global

8.7

Noticias relacionadas con Atresplayer Premium