Opiniones sobre Disney+

de 64 valoraciones

Hemos analizado las opiniones de clientes y usuarios de Disney+. Cuál es la opinión según el servicio y atención y catálogo que ofrece la plataforma de streaming con series y películas.

Todos los comentarios

Amparo
22 de junio, 2024 • 22:50
Muchas películas sin audio en español . Muchas series en las que solo suben una temporada y ya no puedes ver más , un TONGO vamos

Josep
08 de junio, 2024 • 20:37
Cantidad absurda de anuncios

Leyre
29 de marzo, 2024 • 23:11
Contraté y en casa película no que pongo se pone unos segundos en negro .. se corta cada dos por tres .. un fraude

María del Mar
29 de marzo, 2024 • 18:36
Hay muchísimas series o películas que me gustaría ver y tengo que tragarmelas en versión original subtituladas..Estoy harta de esto..por el precio que tiene Disney plus ...ya podrian tener esto en consideración

Sara
28 de marzo, 2024 • 09:42
Me parece vergonzoso que (segun los agentes) la nueva actualizacion de la plataforma provoque que los dispositivos anteriores al 2017 no puedan emitir su contenido. Que pretenden que cambiemos el televisor de casa?

Susana Inglés Sánchez
23 de marzo, 2024 • 23:48
Pago 11,99e, no puedo cancelar y es cierto también que el teléfono de atención al cliente es de pago

Javi
15 de marzo, 2024 • 16:28
He tenido un problema con la suscripción, los agentes con los que he hablado me han atendido muy mal, nunca he recibido un trato igual, una auténtica vergüenza, además para solucionar el asunto te remiten a un número 807 que al parecer es de pago, muVer más

Pablo
20 de enero, 2024 • 22:05
Cansado de una serie tras otra y de una película tras otra con una absoluta discriminación positiva. Sólo lo conservo por mis hijos.

José Luis.
03 de enero, 2024 • 14:37
Mi valoración sería mejor si algunos guionistas estuvieran mejor documentados y menos adoctrinados. El episodio 6 de la segunda temporada de ¿Qué pasaría si...? es un ejemplo de sectarismo e ignorancia. Insistir en la Leyenda Negra sobre la acciónVer más

Eva
26 de diciembre, 2023 • 09:50
El precio un engaño empezemos pagando 6€ y en enero me lo suben a 12€, me he dado de baja ya .

Son muchas las plataformas de streaming disponibles. Aunque Netflix es la más conocida o una de las primeras en llegar a España no es la única. Disney+ es una de las plataformas de streaming que podemos tener con todo tipo de series y películas para niños y adultos, de todos los géneros y todas las temáticas. Pero, ¿merece la pena Disney+? A continuación, recopilamos todas las opiniones de usuarios si estás dudando y no sabes si contratarla.


Si no tienes claro si merece o no la pena Disney+, hay una serie de aspectos que debemos tener en cuenta y en los que fijarnos, pero también podemos ver las opiniones de usuarios para saber si debemos contratarlo o mejor buscar una alternativa para ver series.

Catálogo y contenidos

Disney+ no es solo una plataforma en la que ver los contenidos de la propia franquicia. No solo podemos ver las películas y series de Disney o de Disney Channel, como pueden creer algunos. También es una excelente opción para adultos o para los que no quieren películas infantiles o dibujos animados.

Pixar y Disney

El principal contenido de Disney es, para muchos, la opción de ver todas las películas clásicas y las más modernas. Tanto los clásicos como las nuevas películas de Pixar y otros estrenos recientes en el cine. No solo las películas sino todas las series… Tanto las series de Disney Channel como de otros canales como Disney Junior. Para niños en edad preescolar y bebés, para niños y niñas, para preadolescentes. Lizzie McGuire y los demás están disponible al completo en el catálogo de la plataforma de streaming.

Además, también cuenta con cortometrajes exclusivos y otros contenidos.

Marvel y Star Wars

Más allá de la colección de Disney y Pixar con todos los clásicos de dibujos animados o las series que los niños de los noventa han visto en Disney Channel, también podemos acceder a otras colecciones o contenidos. Por ejemplo, la plataforma de streaming nos permite ver todas las películas de Marvel o todas las series clásicas y originales y exclusivas, dibujos animados y cortometrajes del universo de superhéroes. También en Disney+ podemos ver todo el contenido relacionado con Star Wars: todas las trilogías de películas, nuevas series originales y exclusivas, dibujos animados, cortometrajes, especiales y Star Wars Vintage. Si somos fans de la saga de las galaxias es una opción imprescindible.

Todas las películas de Marvel están disponibles también disponibles en la plataforma y todas las nuevas series originales además de contenido especial y original que solo podemos ver en Disney+.

National Geographic

Otro interesante añadido de Disney+ es el contenido del canal de National Geographic. Aquí vas a encontrar, como ya imaginarás, todo tipo de documentales no solo de naturaleza, sino también de veterinarios y mascotas, misterios de la antigüedad, o ciencia e innovación, y todos ellos de producción propia. Pero también películas y especiales, así como series documentales de diferentes temáticas protagonizadas por estrellas de Hollywood, como es el caso de ‘Sin límites con Chris Hemsworth’, o ‘El mundo según Jeff Goldblum’.

Series de Star

Además, Disney+ también cuenta desde 2021 con Star y todo el contenido de este canal. Star nos permite ver series clásicas como 24 o Prison Break, pero también series originales y exclusivas, novedades como Big Sky o como Colegio Abbot pensadas para adultos.

Precio y suscripciones

A diferencia de otras plataformas de streaming como Netflix, Disney+ no tenía varios planes a los que suscribirnos, sino que solamente contaba con único plan y se podía elegir de pagarlo mes a mes o de forma anual ahorrando algo de dinero cada doce meses. No hay mes de prueba gratuito ni ninguna semana ni periodo en el que podamos usar el servicio sin pagar, pagaremos desde el inicio.

El precio de Disney+ era de 8,99 euros al mes si querías pagar de forma mensual, pero de 89,90 euros al año si pagabas cada doce meses. En el caso de pagar todo el año, ahorramos dos meses frente al precio de la suscripción mensual. De esta manera, te puedes ahorrar hasta un 15% en un año.

Desde el 1 de noviembre de 2023, Disney+ tiene diferentes planes:

  • Plan estándar mensual con anuncios por 5,99 euros al mes.
  • Plan estándar sin anuncios por 8,99 euros al mes o 89,90 euros al año (sin 4K).
  • Plan premium sin anuncios por 11,99 euros al mes o 119,90 euros al año.

Además, en Disney+ no hay compromiso de permanencia, por lo que puedes cancelar cuando quieras tu suscripción. Por otro lado, comentar que una vez te hayan cobrado, pese a que canceles no se te será devuelto el importe restante. En cualquier caso, pese a la cancelación vas a poder disfrutar de los contenidos de la plataforma hasta que finalice el periodo correspondiente al último pago que hayas hecho, independientemente de que sean días restantes de una mensualidad, o meses de una suscripción anual.

Para cancelar tu suscripción lo único que hay que hacer es acceder a tu cuenta a través de la página web de Disney+ o mediante la aplicación del móvil. Elegimos nuestro perfil y nos vamos hasta Cuenta donde verás el apartado “Suscripción”. Dependiendo de si lo has contratado de forma independiente o a través de un proveedor de servicios de telefonía o internet, para completar la cancelación nos llevará a una página u otra. En cualquier caso, son unos simples pasos los que deberás seguir, y no tendrás ningún problema en llevar a cabo la cancelación de la suscripción.

Características y opciones

Disney nos permite todo tipo de opciones en una interfaz muy cómoda. Puedes tener hasta diez dispositivos registrados en la misma cuenta sin necesidad de borrar ninguno. Y, además, podemos crear hasta siete perfiles diferentes que pueden ser de adulto o de niño y con su foto y su nombre y sus recomendaciones propias. Si queremos compartir cuenta, pueden ver la plataforma hasta cuatro pantallas simultáneas y podemos ver contenido todos juntos con la función Groupwatch donde podemos crear una sala para comentar la serie o película. Eso sí, solo en el plan Premium. En el resto, las personas que pueden estar conectadas a la vez son 2.

Además, tiene control parental y podemos filtrar qué tipos de contenidos ven los niños o niñas a los que hayamos creado un perfil infantil. Podemos elegir que solo haya contenido para menores de doce o trece años y que los niños no puedan ver el contenido de adultos de Star. No solo se adapta el contenido para que los más pequeños no vean nada que no sea adecuado para su edad, sino que también se adapta la interfaz para que puedan utilizarla sin complicaciones y encuentren las series y películas con facilidad.

Disney+

Dónde ver

Podemos ver Disney+ en una gran cantidad de plataformas y es compatible con ordenadores, televisores, móviles, tabletas, videoconsolas… En prácticamente cualquier dispositivo podemos ver la página web o podemos instalar la aplicación de Disney+

Podemos verlo en teléfonos y tabletas Android, en teléfonos y tabletas iPhone e iPad de Apple o en la tableta Amazon Fire Tablet. También en tabletas y ordenadores que sean compatibles con Windows 10 y con Windows 11. O podemos verlo desde el navegador web en PC o Mac. Es compatible con Google Chrome, con Microsoft Edge, con Firefox 68, con Safari.

También podemos verlo desde televisores o Smart TVs de marcas Hisense, LG con sistema operativo WebOS, de marcas como Samsung (con sistema operativo Tizen) o Panasonic. Además, en dispositivos Android TV como televisores o como decodificadores. También con Chromecast, con Apple TV, con Amazon Fire TV en todas sus versiones o con consolas como PlayStation de Sony o como la Xbox de Microsoft. Eso sí, debes tener en cuenta que si tienes una tele Samsung tiene que ser posterior a 2016 o no funcionará.

Preguntas frecuentes

¿Te estás planteando la contratación del servicio de streaming de Disney+ pero tienes algunas dudas que te gustaría resolver antes? Sigue leyendo para que respondamos a las principales y más habituales.

  • ¿Tiene control parental?

Disney+ te ofrece multitud de opciones de control parental mientras se usa su plataforma. Estas funciones te ayudan a restringir el acceso perfil por perfil y a controlar los contenidos disponibles en cada uno de ellos. Incluso, se puede configurar un PIN de perfil de 4 dígitos para restringir el acceso de otras personas a tu perfil de Disney+.

  • ¿Hay prueba gratuita?

No. Aunque en su lanzamiento o en su aniversario, Disney Plus ofrecía un mes gratuito, actualmente no cuenta con ofertas de este tipo. Tenemos que pagar un mes, mínimo, para poder ver cualquier serie o película que nos interese, pero no hay prueba sin coste.

  • ¿Se puede contratar con operadores?

Sí. Puedes suscribirte a Disney+ a través de una operadora en España. Ten en cuenta que, si te suscribes a Disney+ a través un tercero, lo habitual es que gestiones tu cuenta y facturación a través de ese tercero. En este caso, el precio en que se te factura también puede variar. Las operadoras que ofrecen este servicio son Vodafone y Movistar.

  • ¿Cuántos dispositivos se pueden usar simultáneamente?

Se permite realizar hasta 4 reproducciones simultáneas. Puedes descargar contenidos de Disney+ en tu dispositivo móvil compatible para poder verlos donde quieras cuando no tengas conexión a Internet. Los contenidos descargados permanecerán en tu dispositivo mientras tengas una suscripción activa a Disney+ y te conectes a Internet con tu dispositivo al menos una vez cada 30 días. Puedes descargarte el mismo título en hasta 10 dispositivos móviles compatibles, siempre que haya espacio de almacenamiento disponible.

  • ¿Cuántos perfiles puede tener la cuenta?

Disney+ te permite crear hasta seis perfiles adicionales (siete en total) por suscripción. Los perfiles son la mejor forma para que tú y tu familia hagáis un seguimiento de vuestras series y películas favoritas, además de recibir recomendaciones personales basadas en vuestros historiales.

  • ¿Cuántas descargas se pueden realizar?

Se pueden hacer descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos. A diferencias de otras plataformas no hay diferentes tipos de suscripción así que esto será así en todas. Algo que te permitirá ver el contenido sin ocupar uno de los espacios de «reproducción simultánea», siendo así más personas los que podréis ver algo al mismo tiempo.

  • ¿Cuál es la calidad de imagen de los contenidos?

El contenido de Disney+ ofrece distintas calidades de vídeo. Y al igual que ocurre en otras plataformas, hace falta contratar un plan superior para tener calidad 4K. En este caso, hace falta tener el plan premium sin anuncios. De esta manera se pueden reproducir series, documentales o películas en Full HD y 4K Ultra HD. Y también es compatible con HDR10 y Dolby Vision, ambos formatos HDR. En los otros planes se tiene como máximo Full HD con sonido estéreo y Dolby 5.1.

  • ¿Se puede ajustar la calidad del vídeo?

No, este servicio no ofrece ningún botón o ajuste para modificar este parámetro. La calidad de reproducción de los contenidos de Disney+ dependerá del formato de vídeo que admite tu dispositivo y de la conexión a Internet. Esto lo detecta automáticamente y te ofrece la máxima calidad posible según esas prestaciones. Una contra para los que quieran usar un plan de datos y no gastar tantos, debido a que se reproducirá de forma predeterminada y a ser posible, en 1080p.

  • ¿Hay tarjetas regalo?

Sí. Una tarjeta de suscripción a Disney+ es un vale físico (tarjeta regalo) que puede adquirirse en ciertas tiendas y canjearse online por una suscripción a Disney+. Las tarjetas de suscripción no caducan y la suscripción a Disney+ no se activa hasta que se canjea la tarjeta. Por lo tanto, los destinatarios tienen la flexibilidad de iniciar su suscripción cuando lo deseen.

Además, si vas a DisneyLand Paris y te alojas en uno de sus hoteles, actualmente están dando un código de 1 año de Disney Plus Premium gratuito, por lo que podríamos decir que te ahorrarías 120 euros en caso de estar pagándolo, no es mala opción.

  • ¿Contiene anuncios?

Sí, pese a ser una plataforma libre de contenido publicitario. Hay un paquete con anuncios a cambio de un precio más asequible, por lo que serás tú quien decide si le importan, o no.

  • ¿Hay permanencia?

No. Puedes cancelar siempre que quieras. Tan solo hay que tener en cuenta que si tienes una suscripción anual, no se reembolsará la parte proporcional al tiempo usado. Así que podrás seguir teniendo acceso hasta que finalice el periodo.

  • ¿Qué métodos de pago admite?

Esta plataforma de streaming acepta diferentes métodos de pago para tener una suscripción: tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express o Discover), PayPal o la facturación a través de un tercero (Movistar, Vodafone, Apple, Google y Amazon). Así mismo, como decíamos, también podrás comprar una tarjeta regalo en algún otro lugar e incluso con otro método de pago (como efectivo), para luego canjearla en su web.

Disney
Valoración de Dìsney+
Calidad Calidad 4K
Catálogo Amplio y con variedad
Precio No hay planes entre los que elegir

Lo mejor

  • Amplio catálogo y sagas de éxito
  • Creación de perfiles diferentes
  • Disponible para ver offline

Lo peor

  • No es compatible con Smart TVs antiguas
  • Interfaz poco intuitiva
Calidad
9.5
Catálogo
9
Precio
8

Puntuación global

8.8

Noticias relacionadas con Disney+

Logo adslzone.net
Navega gratis con cookies…

Navegar por adslzone.net con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.