Opiniones sobre Disney+

de 36 valoraciones

Hemos analizado las opiniones de clientes y usuarios de Disney+. Cuál es la opinión según el servicio y atención y catálogo que ofrece la plataforma de streaming con series y películas.

Todos los comentarios

Pedro Amplis
12 de enero, 2023 • 13:48
Con el paso del tiempo el catálogo de películas y series de Disney+ ha mejorado bastante, al menos ya no se enfoca tanto al público infantil y hay contenidos más para mayores, lo que siempre es de agradecer. Se está convirtiendo en una seria alternatVer más

Stan Lee
12 de enero, 2023 • 13:48
Al igual que otras opiniones, si eres fan de Star Wars y Marvel, excelente opción. El resto de contenido, incluido el disponible en Star, no merece la pena tanto como el que si podemos encontrar en Netflix, Amazon Prime o HBO Max

Tenacitas
12 de enero, 2023 • 13:46
Aunque no está el capítulo de Michael Jackson de los Simpson, sí que está el de tenacitas. Por tanto, lo recomiendo. Ojalá un botón de "Reproducir capítulo al azar" para ponerlo a la hora de comer como si fuera Antena 3 / Neox.

Juan
11 de enero, 2023 • 17:50
Por precio, de momento, merece la pena si eres fan de Star wars y Marvel, pero por lo demás tiene poco contenido. Aun así, es una buena plataforma para combinar con Netflix, HBO Max o Prime Video.

Sergio
10 de enero, 2023 • 11:00
Lo mejor para ver todas las películas de MARVEL, es un auténtico lujo poder ver toda al Saga de MARVEL con calidad 4K. Si te encanta todo lo de Disney, está claro que esta suscripción debe estar en tu haber.

José
10 de enero, 2023 • 10:26
Aunque en su día me planteé contratar Disney+, creo que el catálogo que ofrecen es algo escaso al menos para mí. Buena calidad, precio relativamente competitivo pero le falta algo para que hoy en día lo contrate.

David
09 de enero, 2023 • 18:25
Si no tienes niños no merece la pena. El precio me parece muy alto para lo que ofrece

Juan Gato
09 de enero, 2023 • 16:24
Catalogo pobre y limitado, no me gusto

María
30 de noviembre, 2022 • 10:27
Para mí, una de las mejores plataformas en streaming. Buenas series, películas muy interesantes y un catálogo que, en general, no deja nada que desear.

Héctor Nieto
30 de noviembre, 2022 • 09:17
El catálogo es un poco escueto, ya sabes, es Disney... pero realmente la imagen se ve asombrosamente bien, y sin los ridículos requisitos de Netflix que te pide verlo en EDGE o con la App de Windows.

Son muchas las plataformas de streaming disponibles. Aunque Netflix es la más conocida o una de las primeras en llegar a España no es la única. Disney+ es una de las plataformas de streaming que podemos tener con todo tipo de series y películas para niños y adultos, de todos los géneros y todas las temáticas. Pero, ¿merece la pena Disney+? A continuación recopilamos todas las opiniones de usuarios si estás dudando y no sabes si contratarla.


Si no tienes claro si merece o no la pena Disney+, hay una serie de aspectos que debemos tener en cuenta y en los que fijarnos pero también podemos ver las opiniones de usuarios para saber si debemos contratarlo o mejor buscar una alternativa para ver series.

Catálogo y contenidos

Disney+ no es solo una plataforma en la que ver los contenidos de la propia franquicia. No solo podemos ver las películas y series de Disney o de Disney Channel, como pueden creer algunos. También es una excelente opción para adultos o para los que no quieren películas infantiles o dibujos animados. Son muchas las series de adultos, documentales o cine de culto que podemos ver en la plataforma para todas las edades, de todos los tipos y géneros.

Más allá de la colección de Disney con todos los clásicos de dibujos animados o las series que los niños de los noventa han visto en Disney Channel también podemos acceder a otras colecciones o contenidos. Por ejemplo, la plataforma de streaming nos permite ver todas las películas de Marvel o todas las series clásicas y originales y exclusivas, dibujos animados y cortometrajes del universo de superhéroes. También en Disney+ podemos ver todo el contenido relacionado con Star Wars: todas las trilogías de películas, nuevas series originales y exclusivas, dibujos animados, cortometrajes, especiales y Star Wars Vintage.

Además, Disney+ también cuenta desde 2021 con Star y todo el contenido de este canal. Star nos permite ver series clásicas como 24 o Prison Break pero también series originales y exclusivas, novedades como Big Sky o como Colegio Abbot pensadas para adultos.

Precio y suscripciones

A diferencia de otras plataformas de streaming como Netflix, Disney+ no tiene varios planes a los que suscribirnos sino un único precio y podemos elegir d pagarlo mes a mes o de forma anual ahorrando algo de dinero cada doce meses. No hay mes de prueba gratuito ni ninguna semana ni periodo en el que podamos usar el servicio sin pagar, pagaremos desde el inicio.

El precio de Disney+ es de 8,99 euros al mes si decidimos pagar de forma mensual pero de 89,90 euros al año si pagamos cada doce meses y con la permanencia de un año. En el caso de pagar todo el año, ahorramos dos meses frente al precio de la suscripción mensual.

Características y opciones

Disney nos permite todo tipo de opciones en una interfaz muy cómoda. Puedes tener hasta diez dispositivos registrados en la misma cuenta sin necesidad de borrar ninguno. Y, además, podemos crear hasta siete perfiles diferentes que pueden ser de adulto o de niño y con su foto y su nombre y sus recomendaciones propias. Si queremos compartir cuenta, pueden ver la plataforma hasta cuatro pantallas simultáneas y podemos ver contenido todos juntos con la función Groupwatch donde podemos crear una sala para comentar la serie o película.

Además, tiene control parental y podemos filtrar qué tipos de contenidos ven los niños o niñas a los que hayamos creado un perfil infantil. Podemos elegir que solo haya contenido para menores de doce o trece años y que los niños no puedan ver el contenido de adultos de Star.

Disney+

Dónde ver

Podemos ver Disney+ en una gran cantidad de plataformas y es compatible con ordenadores, televisores, móviles, tabletas, videoconsolas… En prácticamente cualquier dispositivo.

Podemos verlo en teléfonos y tabletas Android, en teléfonos y tabletas iPhone e iPad de Apple o en la tableta Amazon Fire Tablet. También en tabletas y ordenadores que sean compatibles con Windows 10 y con Windows 11. O podemos verlo desde el navegador web en PC o Mac. Es compatible con Google Chrome, con Microsoft Edge, con Firefox 68, con Safari.

También podemos verlo desde televisores o Smart TVs de marcas Hisense, LG con sistema operativo WebOS, de marcas como Samsung (con sistema operativo Tizen) o Panasonic. Además, en dispositivos Android TV como televisores o como decodificadores. También con Chromecast, con Apple TV, con Amazon Fire TV en todas sus versiones o con consolas como PlayStation de Sony o como la Xbox de Microsoft.

Disney
Valoración de Dìsney+
Calidad Calidad 4K
Catálogo Amplio y con variedad
Precio No hay planes entre los que elegir

Lo mejor

  • Amplio catálogo y sagas de éxito
  • Creación de perfiles diferentes
  • Disponible para ver offline

Lo peor

  • No es compatible con Smart TVs antiguas
  • Interfaz poco intuitiva
Calidad
9.5
Catálogo
9
Precio
8

Puntuación global

8.8

Noticias relacionadas con Disney+