Así puedes ver la competición de fútbol que vaciará LaLiga EA Sports

Así puedes ver la competición de fútbol que vaciará LaLiga EA Sports

Justo Romanos

Salvo cambio de última hora, Movistar parece que no emitirá una de las competiciones que más van a dar de que hablar en este inicio de 2024. A ella se van tantos jugadores de LaLiga EA Sports que los próximos partidos ligueros se van a quedar medio vacíos. Te contamos cómo la puedes ver.

Comienza dentro de pocos días y los aficionados al fútbol están impacientes por saber qué pueden hacer para ver la Copa de África 2023 (que se juega en 2024). Aunque podría haber sido lógico esperar que formara parte del paquete de fútbol de Movistar, el cual siempre sorprende con muy buenos contenidos, lo cierto es que esta vez parece que no será así.

Lo cierto es que esta competición siempre ha sido polémica. Por un lado, tenemos a los equipos que se ven forzados a ceder a sus jugadores en plena temporada. Por otro lado, está el riesgo de lesión para el jugador que encadena su liga con un torneo importante, pero que luego debe volver a jugar su liga.

Una exclusiva de LaLiga+

Por el momento, lo que sabemos es que será una exclusiva del servicio de streaming LaLiga+, el cual se está intentando abrir camino entre los aficionados al fútbol por, sobre todo, las competiciones internacionales. Por ello, en ese aspecto, tiene lógica que sea así como se pueda llegar a ver.

Imagen de portada del servicio de streaming deportivo LaLiga+

No obstante, ten en cuenta algo importante. En las últimas horas, en respuesta a un usuario que preguntaba exactamente esto en la comunidad de Movistar, un agente de la operadora no ha dado una respuesta definitiva sobre ello. Sí ha agradecido a un usuario que mencionaba que sería una exclusiva de LaLiga+, pero lo que dice el agente de Movistar es que informarán en cuanto tengan alguna novedad.

Respuesta de Movistar sobre el acceso a la Copa de África 2023

¿Deja esto abierta una pequeña ventana de posibilidades a que al final se ofrezca la competición en Movistar? Quizá no, pero no está de más tener un poco de ilusión. En cualquier caso, si te quieres asegurar de ver el torneo, hoy por hoy la única forma es con LaLiga+. ¿Bajo qué condiciones?

Precios para ver la Copa de África

El servicio de streaming LaLiga+ hace varias propuestas para poder ver la competición. La más económica de todas es suscribirse a la tarifa mensual del paquete Fútbol Internacional, el cual tiene un coste de 4,99 euros al mes. La competición comienza el día 13 de enero y termina el 11 de febrero, por lo que no resultará una inversión demasiado elevada para poder verla al completo.

Imagen del usuario de twitter
CAF
@CAF_Online
The magic of number 🔟

The count down begins now for the #TotalEnergiesAFCON2023! 🤩 https://t.co/vHpIDxteVX

01 de febrero, 2024 • 17:38

7.1K

105

La segunda opción que te proporciona la plataforma es la contratación del plan Fútbol Total, el cual ofrece más contenidos, aunque con un coste superior: 17,99 euros mensuales. Por último, existe la posibilidad de que hagas el pago por cada uno de los partidos que te interesen. No obstante, el precio del pago de un partido es de 9,99 euros, así que no compensa de ninguna de las maneras y resulta más adecuado hacer la contratación completa del servicio. Eso, además, te dará acceso a muchos otros contenidos y ligas futbolísticas del mundo, así que quizá te lo pases bien con algunos partidos que, de otra manera, no te habrías planteado ver.

¿A qué futbolistas vas a poder ver?

Muchos de los jugadores de LaLiga EA Sports toman parte en la Copa Africana de Naciones y dejan a sus equipos españoles un poco abandonados. Pero esto significa, para los aficionados españoles, que van a tener la oportunidad de disfrutar de partidos llenos de caras muy conocidas.

División de grupos de la Copa de África 2023

La práctica mayoría de los equipos de LaLiga se quedan sin alguno de sus jugadores. En varios casos no son ausencias que vayan a ser drásticas, pero hay conjuntos como el Almería y el Betis que van a sufrir más de la cuenta porque son futbolistas de una importancia vital en sus plantillas. Toma nota, a continuación, de los jugadores que estarán ausentes de LaLiga durante las próximas jornadas:

  • Girona – Ibrahima Kebé (Mali)
  • Athletic Club Bilbao – Iñaki Williams (Ghana)
  • Atlético de Madrid – Reinildo (Mozambique)
  • Real Sociedad – Umar Sadiq (Nigeria) y Hamari Traoré (Mali)
  • Betis – Chadi Riad y Abde Ezzalzouli (Marruecos), Youssouf Sabaly (Senegal)
  • Valencia – Selim Amallah (Marruecos) y Mouctar Diakhaby (Guinea)
  • Las Palmas – Saúl Coco (Guinea Ecuatorial), Sory Kaba (Guinea) y Nuke Mfulu (RD Congo)
  • Rayo Vallecano – Pathé Ciss (Senegal) y Bebé (Cabo Verde)
  • Villarreal – Aissa Mandi (Argelia)
  • Mallorca – Amath Ndiaye (Senegal) y Omar Mascarell (Guinea Ecuatorial)
  • Alavés – Abdel Abqar (Marruecos) y Jesús Owono (Guinea Ecuatorial)
  • Sevilla – Youssef En-Nesyri (Marruecos)
  • Celta – Jonathan Bamba (Costa de Marfil)
  • Cádiz – Momo Mbaye (Senegal) y Rominigue Kouamé (Mali)
  • Granada – Famara Diedhiou (Senegal)
  • Almería – Marciano Sanca y Houboulang Mendes (Guinea-Bisau), Dion Lopy (Senegal) e Idrissu Baba (Ghana)

Como puedes ver, va a ser una Copa de África con un sabor de LaLiga muy pronunciado, así que seguro que la disfrutas viendo a algunos de los jugadores que más potencian a sus equipos españoles.

¡Sé el primero en comentar!