Tivify estrena un nuevo canal gratis con más fútbol

Tivify estrena un nuevo canal gratis con más fútbol

Justo Romanos

Los usuarios de cualquiera de los planes de Tivify, incluido el gratuito, tienen algo de lo que alegrarse, puesto que el servicio acaba de añadir un nuevo canal de fútbol. Y, como seguro que ya sabes, que tengamos la oportunidad de ver más contenidos de fútbol gratis siempre es una muy buena noticia.

El dial 124 de Tivify pasa a estar protagonizado, desde este momento, por el nuevo canal La Media Inglesa, con el cual la plataforma se mete de lleno en lo mejor del fútbol británico. En él es posible seguir la actualidad de la Premier League y disfrutar de todo tipo de contenidos relacionados con la competición número uno en Reino Unido.

Contenidos muy originales

Los seguidores que ya conozcan al medio La Media Inglesa, el cual viene cubriendo en la red desde hace años la actualidad del fútbol británico de una manera un tanto diferente, sabrán qué se van a encontrar en el canal de Tivify. Por lo que se comenta, la sensación y la frescura con la que se van a presentar los contenidos es la misma, por lo que los aficionados al fútbol inglés tendrán una forma excelente de zambullirse en cada una de las jornadas y estar al tanto de todo lo que ocurre en la competición.

Canal La media inglesa disponible en Tivify

Tal y como Tivify especifica en el comunicado que ha enviado, el canal dispondrá de repasos a las últimas novedades de la Premier League, entrevistas exclusivas, documentales futbolísticos, reportajes y todo tipo de producciones propias para que veamos y nos enteremos de lo más destacado del fútbol británico. También se van a incluir contenidos originales que aportan un soplo de aire fresco a este tipo de canales, como retos futbolísticos planteados por el exfutbolista Andrea Orlandi.

Además de estos contenidos, en La Media Inglesa trabajan con el uso de juegos de fútbol como Football Manager o EA Sports FC 24, lo que ayuda a reforzar ese dinamismo que tiene la parrilla de propuestas que hace el canal. Y lo más probable es que, ahora desde Tivify, tengan pensado estrenar nuevos espacios e ideas para seguir compartiendo lo mejor del fútbol británico con los aficionados.

Disponible en todos los planes

Tal y como decíamos antes, una de las novedades importantes es que La Media Inglesa se añade a todos los planes que tiene Tivify. Pueden acceder al mismo tanto los suscriptores de Tivify Free, que se trata de la versión básica gratuita, como los de las cuentas Tivify Plus o Tivify Premium. En todos los casos está en el mismo dial y pasa a formar parte de una categoría de deportes en la que hay muchos otros canales, como LaLiga+, TDP, MMA TV o canales de equipos como el Sevilla o el Betis.

Imagen usuario de twitter
La Media Inglesa
@LaMediaInglesa
¡Hemos llegado a Tivify!

Abrimos un nuevo canal disponible en todos los planes de su servicio (dial 124).

Tivify se puede disfrutar desde cualquier dispositivo: televisión, móviles, tablets y ordenador. https://t.co/oIEkOmFubC

23 de febrero, 2024 • 15:38

78

0

La versión gratuita de Tivify se está haciendo cada vez un hueco mayor en el mercado gracias a que ya proporciona una cantidad superior a 180 canales. Entre ellos se pueden encontrar canales de todo tipo de estilos, aunque la cifra todavía aumenta más cuando se trata de las tarifas de pago Plus y Premium. La cuenta Plus añade más canales y el plan Premium no solo incorpora los mejores canales, sino que también suma LaLiga TV Hypermotion, lo que permite ver el resto de la temporada de Segunda División.

Como extra a todo esto, en Tivify se incluyen paquetes de canales adicionales que es posible añadir dependiendo de los intereses de cada usuario. En este aspecto se da la opción de contratar canales que es muy complicado ver por otros medios, incluidos los de algunos países como Japón o Portugal. Eso aumenta las posibilidades y hace que el servicio de la plataforma genere un mayor interés. Además, lo positivo de todo es ver que, con el añadido de La Media Inglesa, el fútbol sigue siendo una de las principales prioridades de los responsables de la plataforma. Sin duda, una excelente noticia.

Tivify sigue dando pasos para convertirse en la plataforma alterantiva de televisión de pago preferida de los españoles. Por el momento, su trabajo le está dando sus frutos y ya cuenta con una base considerable de usuarios, aunque lejos de las grandes televisiones de nuestro país.

¡Sé el primero en comentar!