Estrenos de series: Todo lo que no perderte este noviembre

Llega el frío y se acerca la Navidad pero antes de entrar de lleno con las comedias románticas navideñas quedan muchos estrenos, muchas series que ver en noviembre de 2021 en todas las plataformas. Estrenos en Netflix, en Disney+, en HBO Max o en Movistar+ y Filmin. Nuevas series y documentales pero también regresos de personajes míticos o incluso nuevas versiones de nuestros clásicos favoritos.

¿Qué veremos en noviembre? Apunta algunos de los estrenos imprescindibles que desde hoy ya puedes ver en las diferentes plataformas. Llegan nuevas series de Marvel pero también true-crime o series de fantasía que ya se comparan con Juego de Tronos.

¿Dónde está Marta?

Uno de los primeros estrenos del mes ha sido el documental ¿Dónde está Marta? Una docuserie (un true-crime tan habitual en la plataforma) que llega para contarnos todo lo relacionado con la desaparición de Marta del Castillo, una joven sevillana de 17 años desaparecida ahora hace doce años. Un proyecto de tres episodios con unos 60 minutos por cada uno y que ya está disponible en Netflix para relatar de forma exhaustiva todo lo que ocurrió en el año 2009 sin caer en el morbo.

Plataforma: Netflix

Fecha: 5 de noviembre de 2021

Ver ¿Dónde está Marta? en Netflix

Marta

Historias para no dormir

La mítica serie de Chicho Ibáñez Serrador en los años sesenta tiene ahora una nueva versión estrenada en Amazon Prime Video con cuatro nuevas historias creadas por Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Rodrigo Cortés y Paco Plaza. Historias independientes de alrededor de una hora de duración que podemos ver en Amazon Prime Video. Autoconclusivas y actualizando algunos de los mejores relatos de Ibáñez Serrador que son hoy un homenaje a esta ficción histórica en España.

Plataforma: Amazon Prime Video

Fecha: 5 de noviembre de 2021

Gloria

Gloria es la primera serie portuguesa con producción original de Netflix y basada en hechos reales. Nos lleva hasta un pequeño pueblo portugués en plena Guerra Fría, en 1968. En Ribatejo, un punto estratégico fundamental entre la guerra entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Y el protagonista es João, un espía de la KGB cuya misión es boicotear las misiones de la CIA pero también descubrir por qué una de sus compañeras, agente, está desaparecida. Una serie que ya podemos ver y que cuenta con diez episodios de unos 45 minutos en su primera temporada

Plataforma: Netflix

Fecha: 5 de noviembre de 2021

Ver Gloria en Netflix

Grace

Una miniserie policiaca basada en las novelas de Peter James, así es Grace. Grace es la nueva serie de Movistar+ que se estrenó el día 5 de noviembre en la plataforma de streaming basadas en las novelas con el mismo nombre. Solo dos episodios, dos capítulos que nos cuentan cómo el detective Roy Grace (interpretado por John Simm) no atraviesa su mejor momento tras la desaparición de su esposa hace seis años, suceso que no ha conseguido resolver. Pero ahora está metido de lleno en dos investigaciones que pondrán a prueba su instinto y que le harán despertar del letargo.

Plataforma: Movistar+

Fecha: 5 de noviembre de 2021

Ver Grace en Movistar+

Grace

Cardo

Los Javis son los productores de esta nueva serie creada por Claudia Costafreda y Ana Rujas y también protagonizada por esta ultima. Ella da vida a María, una treintañera que ha trabajado en televisión y decide cambiar completamente su vida para empezar a trabajar en la floristería del barrio. Una serie que busca ser un retrato de una generación, una crítica a lo que se espera de cualquier persona al llegar a los 30. Seis episodios que empezarán a emitirse el domingo 7 de noviembre.

Plataforma: Atresplayer Premium

Fecha: 7 de noviembre de 2021

Pau Gasol: Lo importante es el viaje

Pau Gasol es el protagonista de este documental, esta docuserie en la que cuenta el principio del final. Anunció recientemente su retirada del baloncesto pero esta serie sigue sus últimos pasos en un deporte en el que se ha convertido en una estrella mundial. Un retrato personal sobre uno de los ídolos de la historia del deporte en España que cuenta su última lesión, la lucha, su recuperación y despedida.

Plataforma: Amazon Prime Video

Fecha: 12 de noviembre

Kamikaze

HBO Max acaba de llegar a España y viene con novedades. Este 14 de noviembre llega la danesa Kamikaze, una serie original de la plataforma que sigue a Julie, una adolescente que ha perdido a sus padres y su hermano en un accidente de avión y que tendrá que enfrentarse a su nueva vida. Es rica, popular y tiene todo aquello con lo que los demás sueñan pero nada que la convenza para estar viva.

Plataforma: HBO Max

Fecha: 14 de noviembre

Cowboy Bebop

La adaptación de la mítica serie de anime llega ahora a Netflix en una versión ‘real’ y es, sin duda, uno de los estrenos más esperados de noviembre en la plataforma de streaming. Mustafa Shakir y Daniella Pineda son los protagonistas de esta historia que busca mostrarnos la vida y rutina de un grupo de cazarrecompensas galácticos. Similar al anime, una de esas versiones esperadas pero también temidas.

Plataforma: Netflix

Fecha: 19 de noviembre de 2021

La rueda del tiempo

Los amantes de la fantasía y la ciencia ficción tendrán subrayado en rojo en el calendario el día 19 de noviembre. Momento en el que llegue La rueda del tiempo, una serie que busca ser la sucesora de Juego de Tronos y basada en una saga que ha vendido casi cien millones de libros en todo el mundo. Una serie que nos traslada a un mundo liderado por mujeres y donde existe una organización poderosa, Aes Sedai. Amazon ha invertido más de diez millones por cada uno de los episodios de esta serie que llegará a mediados del mes y será una de las grandes apuestas.

Plataforma: Amazon Prime Video

Fecha: 19 de noviembre de 2021

Una historia muy real

Una miniserie que llegará a finales de mes protagonizada por Wesley Snipes y Kevin Hart. Un thriller de dos hermanos totalmente diferentes. Tras una noche juntos, un popular humorista ve cómo su éxito y su carrera peligran y hará lo posible por salvarlo. Solo ocho episodios escritos y producidos por Eric Newman (creador de Narcos) que podremos ver desde el 24 de noviembre en Netflix

Plataforma: Netflix

Fecha: 24 de noviembre

Ojo de halcón

Marvel suma una serie más a un catálogo de éxitos durante todo este 2021. Lo hará, como es habitual, con un estreno semanal de cada capítulo aunque con dos episodios el día de su lanzamiento. Marvel Studios estrena Ojo de Halcón, una serie ambientada en Nueva York en época navideña, que nos contará cómo Clint Barton trata de reunirse con su familia por Navidad pero contará con Bishop como ayuda en su misión. Un episodio semanal (salvo los dos primeros) con una primera temporada que llegará a su fin el día 22 de diciembre de 2021.

Plataforma: 24 de noviembre

Fecha: Disney+

The Beatles: Get Back

Una de las mejores docuseries para los amantes de la música llegará casi en el mes de diciembre con tres episodios estrenados durante los días 25, 26 y 27 de noviembre. Es la serie The Beatles: Get Back, un documental de tres partes que nos contará las grabaciones del grupo. Dirigida por Peter Jackson no es un documental nuevo ni original (ganador de tres Oscar) pero sí pondremos verlo ahora en Disney+ con decenas de horas de metraje inédito, entrevistas, conciertos.

Plataforma: 25, 26 y 27 de noviembre

Fecha: Disney+

Regresos

Más allá de las nuevas series que lleguen a las distintas plataformas en los próximos tiempos también tendremos regresos de otras que volverán con personajes que ya conocemos. A Netflix, a Disney y a otras plataformas llegan nuevos capítulos.

Uno de los regresos más esperados de noviembre en Netflix es el de Narcos: México que ya ha estrenado su nueva temporada. El día 5 de noviembre se estrenó la tercera tanda de episodios de narcotráfico y droga. También desde el 5 de noviembre está disponible en Netflix la quinta temporada de Big Mouth, una de las mejores series de animación americana para adultos que podemos ver en la actualidad.

Otro de los regresos será La reina del Flow con su segunda temporada disponible desde el 17 de noviembre. O la vuelta de uno de los documentales que más ha llamado la atención en Neflix, Tiger King, que estrenará nuevos episodios en los que seguiremos viviendo la rivalidad entre Joe Exotic y los demás.

Volverán también algunas de las mejores series de la televisión con nuevos episodios, como es el caso de Los Simpson. La temporada 33 se estrenará el viernes 12 de noviembre en Disney+ y la familia amarilla contará con invitados como Kristen Bell, The Weeknd o John Lithgow.

simpson-temporada-33-715x403.jpg

¡Sé el primero en comentar!