Regalo anticipado de Navidad: consigue así 2 meses gratis de Apple TV+

Regalo anticipado de Navidad: consigue así 2 meses gratis de Apple TV+

David Soriano

Ahora que estamos en época de regalos, no viene mal poder disfrutar de una plataforma de streaming sin coste adicional. Así, si tenemos vacaciones o en los días festivos extra que hay en las próximas semanas, tendremos entretenimiento a coste cero.

A continuación os contamos varios métodos para conseguir meses gratis de Apple TV+ para que podáis probar esta plataforma y ver los últimos contenidos a coste cero, además de grandes éxitos de la misma como Ted Lasso, The Morning Show o Cocina con química.

Meses gratis de Apple TV+

Nos encantan las pruebas gratuitas de las plataformas de streaming. Sin embargo, esto cada vez es más complicado de conseguir, ya que prefieren que nos suscribamos a ciegas. Por suerte, en Apple TV+ todavía dan esa alternativa y hay varios medios para ello.

Uno de ellos, que puede ser considerado casi como un regalo anticipado de Navidad es mediante el siguiente método. Tendrás que entrar en el siguiente enlace en el que se promociona la última película de Mark Wahlberg en la plataforma, Plan Familiar. Para que puedas verla, hay un botón en el que puedes conseguir dos meses gratis para nuevas cuentas.

Banner promocional Apple TV+ gratis

Mejores alternativas

Esta opción anterior te puede resultar interesante, pero las hay mejores si nunca las has canjeado anteriormente. Por ejemplo, puedes conseguir 3 meses gratis disponibles en K-Tuin. Este comercio te da en exclusiva otra forma de conseguir tres meses de Apple TV Plus gratis. Tan solo tienes que hacer clic en el enlace anterior para disfrutar gratis de todo el contenido del catálogo de Apple TV+.

pruebas gratuitas de servicios de Apple

Tras finalizar la prueba de tres meses gratis de Apple TV Plus, la suscripción se renovará automáticamente. Esto quiere decir, que se cobrará si no cancelas la suscripción. Después de disfrutar tanto de sus series y películas, podrás decidir si te quedas más meses o no.

Apple TV+ es una plataforma de streaming algo menos popular que las grandes cuatro del sector (Netflix, Disney+, HBO Max y Prime Video), pero tiene un precio bastante competitivo de solo 9,99 euros al mes. Además, lo puedes compartir hasta con cinco personas de tu familia Apple. No tiene que ser familiar directo, puedes compartir la suscripción también entre tus amigos.

También tienes disponible en MediaMarkt un completo paquete de servicios Apple que probar (y no hace falta haber sido cliente ni comprar nada). Además de 3 meses de Apple TV+ tienes 4 meses de Apple Music gratis, 4 meses de Apple Arcade, 3 meses de Apple Fitness+ o 3 meses de 50 GB en iCloud+ gratis.

¡Sé el primero en comentar!