Cómo ver Apple TV gratis: las mejores formas

Cómo ver Apple TV gratis: las mejores formas

Carol Álvarez

Si estás buscando una manera de ver Apple TV gratis, estás en el lugar adecuado. Aunque la plataforma de streaming de Apple ofrece contenido exclusivo y de alta calidad, suscribirse puede ser costoso para algunas personas. Por suerte, hay algunas formas de disfrutar de esta plataforma de forma gratuita, ya sea a través de una prueba gratuita de Apple TV+, mediante la compra de un dispositivo Apple, etc. Sea como sea, pero sin gastar un euro.

Apple TV+ es la plataforma de streaming de Apple creada en 2019. En ella podemos encontrar programas y películas originales premiados, en 4K HDR y con sonido Dolby Atmos. Pero lejos de querer adentrarnos en otra cuota mensual más, hay quienes prefieren ver previamente el contenido de forma gratuita para valorar si merece la pena. Entre las series más destacadas se encuentran Separación, Ted Lasso, Servant o Terapia sin filtro. Y desde hoy podrás verlas gratuitas de forma legal.

Comprar un dispositivo Apple

Antiguamente, comprar un dispositivo Apple te daba hasta 12 meses gratis en la plataforma. Ese período de prueba se ha reducido a solo tres meses actualmente. No es tan impresionante, pero sigue siendo bastante generoso, especialmente si ya has comprado uno de esos dispositivos.

Los tres meses gratuitos de Apple TV+ están incluidos cuando compra un nuevo iPhone, iPad, Apple TV o Mac de Apple o de un distribuidor autorizado por Apple. El nuevo dispositivo debe ser capaz de ejecutar la última versión de iOS, iPadOS, tvOS o macOS.

Para comenzar con la suscripción gratuita hay que configurar primero el nuevo producto de Apple. Se nos pedirá iniciar sesión con un ID de Apple para que la oferta aparezca inmediatamente después de iniciar la aplicación. Si no la vemos, tendremos que ir a la pestaña de Apple TV+. Tienes 90 días después de configurar tu dispositivo por primera vez para aprovechar tus tres meses gratis de Apple TV+. Sin embargo, mientras que el dispositivo esté sin usar, la promoción no caducará. Así que podrás elegir cuándo resulta más conveniente crear una cuenta.

Tener una Samsung Smart TV

Hasta el 31 de julio, quienes tengan una Samsung Smart TV podrán disfrutar de tres meses gratuitos en Apple TV+. Si tienes un modelo Samsung Smart TV que se vendió entre 2018 y 2023, solo tendrás que acceder a la app desde el televisor y seguir las indicaciones para canjear la promoción.

En el caso de tener una televisión de 2017, habrá que esperar hasta finales de mayo de 2023 para poder canjear este periodo de gratuito. Hay que tener en cuenta que se trata de un regalo para usuarios nuevos, por lo que, si ya has sido consumidor de esta plataforma, tendrás que iniciarte con un mail nuevo.

Samsung apple tv

Contratar Apple One

Apple One agrupa los servicios digitales de Apple en una sola suscripción, incluido Apple TV. Es un servicio de suscripción de Apple que te ofrece varios servicios de la compañía por un precio mensual reducido. Básicamente, Apple One combina varias suscripciones de la compañía en una sola y te permite pagar menos por ellas.

El nivel más barato cuesta 16,95 euros al mes, pero ofrece una prueba gratuita de un mes. Es notablemente mejor que las ofertas de siete días y todo lo que tenemos que hacer es recordar cancelar antes de que termine el mes, para que no tengamos que pagar ninguna suscripción en curso.

apple tv gratis

Tener una PlayStation

PlayStation no es la primera vez que facilita pruebas gratuitas de Apple TV Plus. Y sí, ahora está disponible de nuevo. Los propietarios de PS4 pueden reclamar tres meses de acceso gratuito a Apple TV Plus, absolutamente gratis. Pueden hacerlo abriendo la aplicación Apple TV Plus en su consola y siguiendo las instrucciones en pantalla. Tan solo hay que asegurarse de hacerlo antes del 31 de julio de 2023.

Pero hay una pequeña excepción. Estos periodos de prueba no se acumulan y los dueños de PS4 no pueden canjear la oferta si ya tienen una suscripción a Apple TV Plus.

En el caso de poseer una PS5, tendrás la oportunidad de reclamar seis meses absolutamente gratis. Curiosamente, esta oferta se puede canjear si ya estás suscrito al servicio, pero solo si tienes una suscripción pagada de Apple TV Plus. Cualquier persona que use una prueba gratuita o que tenga acceso como parte de un paquete no podrá canjearlo. Al igual que con la PS4, tienes hasta el 31 de julio para canjear la promo, que se puede hacer desde la aplicación Apple TV+ en la consola PS5.

playstation apple tv gratis

Periodo de prueba

Como último recurso, podemos elegir suscribirnos para obtener un periodo de prueba gratuito. El precio mensual de la suscripción es de 6,99 euros y contiene siete días para probarla gratuitamente. Después de esa semana, el cobro de la suscripción se hará automático si no hemos cancelado antes.

Hay que tener en cuenta que Apple TV no permite seguir viendo contenidos si hemos cancelado la suscripción inmediatamente. En otras plataformas se permite el acceso hasta el fin del periodo gratuito, pero aquí no. Así que lo más recomendable es dar de baja el día antes del cobro para no pagar nada. Además, esto será posible en nuevos suscriptores. Si anteriormente hemos disfrutado del contenido y queremos regresar a Apple TV, tendremos que hacerlo desde otro correo.

apple tv gratis

Suscripción para estudiantes

Si eres un estudiante universitario, Apple tiene una gran oferta para ti. Una de las ventajas que puedes obtener es la suscripción de Apple Music Student, que es una versión con descuento del plan Individual que también te permite acceder gratuitamente a Apple TV Plus.

Para calificar, debes verificar tu inscripción a través de UNIDAYS, lo que significa que tendrás que proporcionar pruebas de que eres un estudiante universitario activo. Una vez que hayas hecho esto, podrás disfrutar de la suscripción a Apple Music Student por solo 6 euros al mes. Aunque debes pagar algo, es significativamente más barato que suscribirse a ambos planes por separado, lo que te permitirá ahorrar algo de dinero.

La cuenta para estudiantes de Apple TV no tiene ningún tipo de limitación ni hay cambios respecto al contenido o la calidad de imagen de la que vas a disfrutar. Esta es una iniciativa de la empresa para llegar el servicio a la mayor cantidad posible de personas teniendo en cuenta que, si estás en la universidad, posiblemente no tengas tanto presupuesto para dedicárselo al streaming como los usuarios que ya estén trabajando. Incluso con el descuento te podrás beneficiar del periodo de prueba que hemos mencionado antes.

1 Comentario