Real Madrid – Liverpool: cómo ver el partido de Champions por TV y online

Real Madrid – Liverpool: cómo ver el partido de Champions por TV y online

David Soriano

Tras conseguir hace casi un mes un gran resultado en el partido de ida disputado en Anfield el pasado 21 de febrero, el Real Madrid recibe al Liverpool para tratar de hacer valer el resultado de 5-2 favorable y clasificarse para cuartos de final de la Liga de Campeones.

A pesar de la gran ventaja de tres goles que tiene a su favor, el Real Madrid tratará de realizar un partido serio en el que el actual campeón y subcampeón quieren continuar con opciones de volver a llegar a la final de Champions League.

Horario y canal del Real Madrid – Liverpool

El partido que enfrenta a Real Madrid y Liverpool se disputa esta noche en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid a las 21:00 horas (horario peninsular español). Necesitarás tener el canal Liga de Campeones por M+ para poder disfrutarlo, por lo que deberás ser cliente de la propia Movistar o de Orange, que también incluye los canales de Champions de Movistar en su oferta de fútbol (como los de LaLiga).

Champions League por TV e internet

El canal en el que estará disponible el partido será Liga de Campeones por M+, que puedes encontrar en el dial 56 de Movistar Plus+ o en el dial 114 de Orange TV. Si quieres ver el partido en 4K, deberás optar por Liga de Campeones UHD por M+, que se sitúa en el dial 441 de Movistar Plus+ y el 115 de Orange TV.

Ver la Champions mediante apps online

La única alternativa legal para ver el partido de forma online es valerse de las aplicaciones oficiales de Movistar Plus+ y Orange TV, que permiten a los clientes de estas disfrutar de los contenidos a los que están abonados, incluso fuera de casa y para una variedad de equipos compatibles.

En el primer caso, descarga la aplicación de Movistar Plus+, introduce tus datos de inicio de sesión y, si tienes contratada una tarifa miMovistar o Fusión que incluya la Champions League, podrás ver el canal que quieras, Liga de Campeones por M+ para el caso del Real Madrid vs Liverpool o Liga de Campeones 2 por M+ para el Nápoles vs Eintracht Frankfurt, el otro partido de la jornada de Champions que se disputa simultáneamente (dial 57 de Movistar Plus+).

Si eres cliente de Orange, también puedes bajarte su propia aplicación de Orange TV, que también incluye los canales de Movistar Plus+ para ver el fútbol, siempre que seas cliente de una tarifa como Love Fútbol o Love Fútbol Total. Como la anterior, está disponible tanto en iOS como en Android.

Orange TV
Developer: Orange Spain

Haz uso de este formato de streaming solamente si no puedes ver el partido en la televisión, ya que además de consumir un buen número de datos en el caso de que los estés viendo mediante 4G/5G, la calidad podría ser inferior y dar lugar a retardo y pequeños cortes, algo de lo que la retransmisión clásica televisiva carece, por lo que, más allá de la comodidad de verlo en cualquier lugar de tu casa, no vas a sacar ninguna ventaja de verlo online si puedes hacerlo mediante deco.

¡Sé el primero en comentar!