Tener una PlayStation te hará ver gratis esta plataforma de streaming

Tener una PlayStation te hará ver gratis esta plataforma de streaming

Roberto Torres

Si tienes una consola de PlayStation estás de suerte. Podrás conseguir 3 meses de Apple TV+ totalmente gratis con tan solo ser miembro de PlayStation y acceder a un amplio catálogo de películas y series originales de la marca norteamericana, como por ejemplo su última superproducción Monarch: el legado de los monstruos. Si quieres saber cómo conseguir esta suculenta promoción, te indicamos todos los pasos que debes llevar a cabo de una forma muy sencilla.

No solo las consolas de Sony favorecen un amplio catálogo de videojuegos para pasar horas y horas disfrutando del mundo del gaming, también se puede acceder a otro tipo de entretenimiento basado en las aplicaciones streaming, YouTube, Twitch o Spotify. Incluso, las consolas de nueva generación que tienen su versión de disco, también pueden ser disfrutables mediante películas o series en formato Blu-ray Full HD y 4K.

Posicionándonos en el panorama del streaming, estas plataformas quieren hacerse un hueco en las consolas de sobremesa para aportar un aliciente a aquellos usuarios que prefieran visualizar transmisión de vídeo online a través de una PlayStation 5, en vez de a través de la propia aplicación de las Smart TV. Por ello, Apple TV+ ha lanzado una promoción gratuita de 3 meses gratuitos de visionado para todos los usuarios registrados en PlayStation. Acceder a esta promoción es muy fácil y solamente te llevará unos pocos minutos.

Cómo canjear 3 meses de Apple TV+ en PlayStation

Para canjear los 3 meses gratuitos que ofrece Apple TV+ para consolas PlayStation, tienes que tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Poseer una consola PlayStation 4 o PlayStation 5
  • Estar registrado en PlayStation Network
  • Tener una cuenta ID de Apple
  • La suscripción solo es válida para suscripciones nuevas y reactivadas

Una vez que hayas cumplido con estas condiciones, procederemos a canjear la promoción de la aplicación de la manzana mordida. Para ello, deberás ingresar en tu PlayStation 4 o PlayStation 5 y buscar la aplicación Apple TV+ desde el menú de TV y vídeo, en el caso de la primera, o desde la pestaña de Contenido Multimedia, si usas la segunda.

Apple TV+ 3 meses gratis con PlayStation

Acto seguido, descarga y abre la app Apple TV+ y sigue las instrucciones que indican en pantalla. Si no tienes usuario registrado en Apple TV, es el momento de crear un ID de Apple para continuar con el proceso. Por último, accederás automáticamente a la oferta de los 3 meses sin ningún coste adicional, y se aplicará de forma automática.

¿Y qué pasa después de los 3 meses?

Tras haber disfrutado de los 3 meses gratuitos, deberás pagar 9,99 euros, el importe oficial que factura Apple TV+ de forma mensual. En el caso de que no quieras abonar dicho cargo, tienes la posibilidad de cancelar la suscripción en cualquier momento. De ser así, te recomendamos cancelar el plan de renovación nada más conseguir los 3 meses gratuitos.

En primer lugar, debes dirigirte a la aplicación de Apple TV+ y pulsar en configuración. Una vez allí, tienes que ir a Usuarios y cuentas, Suscripciones y seleccionar la suscripción. Después tendrás que seguir las instrucciones en pantalla para cancelarla.

Finalmente, cabe destacar que esta promoción solamente estará disponible hasta el 31 de enero de 2024. A partir de esa fecha, ya no será posible conseguirla y tendremos que acudir al precio oficial. Eso sí, tampoco perdamos de vista que el Black Friday puede traernos alguna oferta especial para conseguir esta u otra plataforma de streaming a precio reducido.