Pagar menos de 7 euros por una plataforma de streaming es posible: estas son tus opciones

Pagar menos de 7 euros por una plataforma de streaming es posible: estas son tus opciones

Daniel Caballero

Pagar menos de 7 euros por una suscripción en una plataforma de streaming es posible. Con el paso del tiempo, han sido muchas las alternativas las que han ido llegando a nuestro país. Por lo que no siempre tenemos que recurrir a las grandes, como es el caso de Disney+, HBO Max…

Solamente hay que saber buscar o esperar a que lancen algún tipo de promoción. Incluso, también nos podemos encontrar plataformas que tienen descuento para estudiantes, por lo que todavía sale mucho más barato. Por tanto, vamos a conocer cuáles son las diferentes opciones si no quieres aproximadamente 10 euros o más en una suscripción.

Suscripciones por menos de 7 euros

Dentro de estas alternativas, no solo nos encontraremos con alguna de las plataformas de streaming más conocidas, sino que también hay otra serie de alternativas que podrán llamar tu atención. Y todo por menos de 7 euros al mes. Incluso, algunas de estas plataformas te saldrán todavía por menos dinero.

  • Prime Video

Una de las primeras opciones que tenemos disponible si queremos pagar poco, pero queremos contar con un catálogo de primera es Prime Video. Su precio es de 4,99 euros al mes o 49,90 euros al año. Incluso, si eres estudiante te sale a pagar 2,49 euros al mes o 24,95 euros al año. Es una plataforma que tiene no solo títulos de otros estudios, sino que también tiene series y películas originales como ‘The Man in the High Castle’, ‘El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder’…

amazon prime video

  • Netflix

Netflix es caro, pero dentro de todos los planes de suscripción hay uno que vale menos de 7 euros al mes. El plan con anuncios que tiene un precio de 5,49 euros al mes. Está muy limitado, ya que solo puedes ver contenido en un dispositivo compatible a la vez y la calidad se queda solamente en HD. Además, hay algunos títulos que no están disponibles. Pero, también es otra alternativa si queremos seguir teniendo Netflix, incluso después de haber limitado la opción de compartir cuenta.

  • Apple TV+

No es de las más seguidas en España, pero con el tiempo ha ido aumentando su catálogo. Apple TV+ ofrece 7 días de prueba para que puedas asegurarte que merece la pena pagar 6,99 euros al mes. Incluso, en algunos casos ha regalado hasta 3 o 6 meses gratis con la compra de algún dispositivo de Apple. Y aunque no tiene un catálogo inmenso, todos los usuarios destacan la gran calidad de sus contenidos, tanto películas como series.

  • FlixOlé

Si eres de los que siguen el contenido audiovisual español, esta plataforma es para ti. Podrás ver películas de todas las épocas dirigidas por directores clásicos. En su catálogo, este servicio ya cuenta con más de 3.500 películas y series en HD. Además, ofrece 14 días de prueba gratis y después solamente habrá que pagar 3,99 euros al mes.

  • SkyShowtime

Se estrena hoy mismo y tiene un precio de 5,99 euros al mes. Aunque, si aprovechas su promoción actual, puedes conseguir un descuento para siempre del 50% en el precio de la suscripción. Ofrece una resolución máxima de FULL HD y tiene contenidos originales de Showtime, además de títulos de Nickelodeon Paramount Pictures, Paramount+, Sky Studios, Universal Pictures y Peacock.

SkyShowtime

  • Mubi

Esta otra opción que os traemos es también una alternativa para aquellos usuarios que buscan ver un cine independiente, además de los clásicos internacionales y nacionales. En esta plataforma No encontraremos grandes éxitos actuales, pero sí todo tipo de películas clásicas. Su precio habitual es de 9,99 euros al mes, pero aquí lo que nos interesa es que si eres estudiante solo pagarás 5,99 euros al mes.

  • Atresplayer Premium

Aunque está la opción gratuita, también existe la posibilidad de pagar para tener acceso Premium. En este caso, podrás seguir todas las series, programas y documentales de Atresplayer, además de los contenidos exclusivos de la versión Premium. Tiene un precio de 4,99 euros al mes o 49,99 euros al año (15% de descuento).

  • Crunchyroll

Esta última alternativa es una plataforma de contenido en streaming que está dirigida a todos aquellos amantes del anime. Este servicio en concreto tiene más de 1.000 títulos y 30.000 episodios de series. Y se puede acceder desde distintos dispositivos como Amazon Fire TV, Apple TV, Chromecast, Playstation 5, etc. Tiene diferentes planes con prueba gratuita de 14 días: FAN por 4,99 euros al mes (sin anuncios, acceso ilimitado, disponible en 1 dispositivo a la vez), MEGA FAN (las mismas ventajas del anterior, pero con 4 pantallas y visionado sin conexión) y MEGA FAN (anual) por 64,99 euros al mes (se quedaría en menos de 5,50 euros al mes).

Crunchyroll App

¡Sé el primero en comentar!