Estas pelis de Netflix son malísimas pero todos las están viendo

Estas pelis de Netflix son malísimas pero todos las están viendo

Rocío GR

Las películas que nos gustan no siempre son las mejores, las más premiadas o las mejores según la crítica. Y, cuando llega Navidad, esto se acentúa. Nos tragamos cualquier película. Malas o buenas. No las vas a ver en la ceremonia de los Oscar ni en las más recomendadas de IMDb pero estas películas están triunfando en Netflix y todo el mundo las está viendo.

Que la gente vea continuamente una película no es sinónimo de calidad pero llega diciembre y queremos pelis tranquilas, cortas, entretenidas, amenas, para pasar un buen rato. Como todas las de sobremesa e historias de amor predecibles que ves en televisión. Y Netflix está llena de ellas y algunas se han colado en el top de más vistas de estas últimas semanas. No son las mejores del año pero nos van a regalar una tarde de entretenimiento para todos los públicos.

Familia revuelta

Con un toque original y divertido si buscas algo para toda la familia, “Familia revuelta” es una de las películas más populares de Netflix ahora mismo. Una familia vivirá todo tipo de cambios extraños por una conjunción cósmica. Se acerca la Navidad y los padres han intercambiado sus cuerpos con sus hijos adolescentes y tendrán que hacer lo posible para volver ala realidad y trabajar juntos para estar de nuevo en su cuerpo.

La sinopsis es la siguiente: «Cuando los miembros de una familia intercambian sus cuerpos durante una rara alineación planetaria, su desternillante viaje para encontrar el camino de vuelta a la normalidad les unirá más de lo que nunca creyeron posible.»

La Navidad está servida

Si buscas comedias románticas predecibles y cortas, “La Navidad está servida” es una de las películas más vistas de Netflix en diciembre de 2023. Básica y con un argumento que has visto muchas veces pero que te apetecerá poner un domingo después de comer cuando se acerca el invierno. Nos cuenta cómo una chef es elegida para preparar el banquete de una gala navideña de una fundación importante en su ciudad. El sobrino de la anfitriona, apenas involucrado en la fundación, empezará a responsabilizarse de la organización de la gala y entre ellos nacerá una bonita conexión. Una comedia romántica navideña de 2022 y apta para todos los públicos.

La típica Navidad

Otra de las comedias románticas que se ha colado en el top 10 de Netflix este diciembre es “La típica Navidad”. El amor y el choque entre costumbres diferentes y tradiciones hará que no sea fácil pasar las fiestas para Thea. Una comedia romántica noruega que sigue la historia de una joven nórdica,  Thea, que invitará a su prometido a conocer a su familia. Jashan es su prometido y, con raíces indias, chocará con las tradiciones y provocará Navidad caótica y divertida.

El hostal de la felicidad

Un pequeño pueblo navideño, protagonistas guapos y un drama… La sinopsis habitual de una comedia romántica navideña y la de “El hostal de la felicidad”, otro de los filmes románticos y festivos que están triunfando en Netflix entre las películas más vistas. Es la historia de una bloguera que viajará a un pequeño pueblo de Navidad con intención de hacer una reseña. Hará lo posible por ayudar a sus dueños pero, cómo no, también se enamorará de su hijo en una comedia romántica para todos los públicos y con la que pasar una hora y media de mantita y peli.

Pinceladas de Navidad

Siguiendo la estela de las anteriores, la décima en el top de más vistas de Netflix este diciembre de 2023 es «Pinceladas de Navidad”. Una comedia romántica sobre el amor, las fiestas, las vacaciones y el arte. Uno de los cuadros pintados y descartados por una cocinera amante del arte llamará la atención de un ilustrador que pasa las vacaciones en su ciudad y que hará lo posible por encontrar a la artista encargada de la obra. Gracias a esto, ambos conectarán en una historia de amor navideña.

2 Comentarios