Si tienes Orange TV podrás ver gratis el estreno de una nueva serie de Disney+

Si tienes Orange TV podrás ver gratis el estreno de una nueva serie de Disney+

Justo Romanos

¿Te imaginas que puedas ver el estreno de una nueva serie de Disney+ sin tener que estar suscrito a la plataforma? ¡Eso es nuevo! Pues es lo que puedes conseguir si eres cliente de Orange TV. De esta forma, el servicio de la operadora y la plataforma de Disney hacen una colaboración que seguro que genera muchas alegrías.

Este tipo de acciones nos encantan. Son una buena forma de aportar un poco de frescura al mercado, de alegrar a los usuarios de los paquetes de televisión de las operadoras y de, al mismo tiempo, ayudar a que los servicios de streaming como Disney+ ganen más suscriptores (lo que seguro que no le viene mal). La colaboración entre ambas entidades se realiza con el estreno hoy mismo de la serie Criminales.

Exclusivo para Orange

Todos los usuarios con un decodificador de Orange TV pueden acceder, desde hoy 29 de noviembre, al primer episodio de la serie de televisión Criminales. Esta producción de Disney+ solo se puede ver, en realidad, en la plataforma de la empresa del ratón Mickey, por lo que su disponibilidad en el catálogo de la operadora resulta una grata novedad. Eso sí, es mejor que te des prisa, puesto que la presencia del primer episodio solo se producirá hasta el día 3 de diciembre. Tienes hasta el próximo domingo para verlo y así poder disfrutar de una dosis de Disney+ sin estar suscrito a esta plataforma.

Imagen principal de la serie Criminales

Por supuesto, el objetivo de Disney+ al compartir el estreno de la serie con Orange TV es muy claro: conseguir que te acabes dando de alta en el paquete de su plataforma de streaming. Y lo cierto es que no parece una mala iniciativa de marketing. Incluso si no tienes pensado pasarte a Disney+, puedes ver el episodio por curiosidad aprovechando esta promoción.

Disney+ en Orange

Como cliente de la operadora, tienes la oportunidad de ver Disney+ con distintas tarifas. Lo cierto es que la plataforma de streaming tiene una fuerte presencia en el catálogo de la operadora, así que no son pocos los usuarios que tienen cuenta en el servicio.

Si quieres tener Disney+ con tu tarifa de Orange TV, tendrás que recurrir a una de las siguientes tarifas:

  • Love Cine y Series 2
  • Love Fútbol 2
  • Go Max Cine y Series
  • Love Cine y Series Total 4
  • Love Cine y Series Total 2
  • Love Fútbol Total 2
  • Love Fútbol Total 4

De esta lista, las tres primeras tarifas no solo te dan acceso a Disney+, sino que también incluyen la suscripción de Amazon, por lo que la variedad de contenido aumenta de manera notable.

¿De qué va Criminales?

Es una serie llena de acción, con robos, delincuentes y mucho misterio. Los protagonistas son unos ladrones profesionales que deciden abandonar la profesión después de haber llevado a cabo el robo de su vida. Aunque viven alejados de sus antiguos hábitos y aparentemente estaban en paz, todo cambia cuando uno de ellos es asesinado. Eso hará que se reencuentren y que se tengan que enfrentar a una difícil situación al comenzar, todos ellos, a sentirse vigilados y perseguidos.

Fotograma de la serie de Disney+ Criminales

La serie tiene 8 episodios y está protagonizada por un elenco en el que hay bastantes caras conocidas, con intérpretes como Nathan Stewart-Jarrett, Gemma Arterton y Niamh Algar en papeles principales. Al primero le recordarás por la serie de televisión Misfits, pero también ha aparecido en películas recientes como Candyman. En el caso de Arterton, es muy popular debido a su presencia en Quantum of Solace, la película de James Bond estrenada en 2008. No solo eso, sino que también apareció en The King’s Man: La primera misión.

Criminales es una serie que plantea muchos misterios y que deja con ganas de más, así que tenlo en cuenta cuando vayas a ver el primer episodio.

Orange sigue apostando así por el streaming y por los servicios de terceros dentro de su plataforma. Sin ir más lejos, también ha añadido el servicio de video bajo demanda TCM Now sin coste adicional para el cliente, en las ofertas de Orange TV con más de 90 canales y en Orange TV Cine y Series.