Orange se queda con todo el fútbol: compra LaLiga y la Champions a Movistar

Ya tenemos la última parte de la ecuación sobre cómo ver LaLiga en España resuelta. Tras llegar a un acuerdo con DAZN para emitir su parte del pastel tanto en canal lineal como en la app, Orange renueva el contrato con Movistar para integrar sus canales deportivos también en la 2022/2023.

Al igual que sucedió la temporada anterior, los clientes de Orange podrán ver el fútbol como si fueran clientes de Movistar a todos los efectos. También tendrán activa la plataforma DAZN LaLiga para la siguiente temporada.

Orange renueva con Movistar

Como si del mercado de fichajes y renovaciones se tratase, Orange ha renovado su acuerdo con Movistar para poder emitir los partidos de la Primera División de LaLiga que están en propiedad de esta durante la temporada 2022-2023, sumándose a lo que ya había hecho con DAZN y permitiendo que los clientes del operador naranja también sean, junto a Movistar, quienes puedan ver toda la oferta de fútbol.

movistar orange futbol

Fútbol Movistar y Orange

Los clientes de Orange podrán ver entre ambos poseedores de derechos los 20 partidos por jornada, cinco en los canales de Movistar Plus+ y otros cinco en DAZN (a excepción de tres jornadas completas en Movistar).

También consiguen la Champions League

Como parte de este mismo acuerdo, Orange también ha adquirido de Movistar los derechos que tiene en exclusiva sobre la Champions League y otras competiciones europeas como la UEFA Europa League y la UEFA Conference League.

Champions League tele

Ver Champions League

El primero de estos partidos que refleja el nuevo acuerdo será el partido especial por la Supercopa de Europa que enfrentará al Real Madrid y al Eintracht de Frankfurt en Helsinki el 10 de agosto como campeones de la Champions League y la UEFA Europa League, respectivamente.

Orange, por el momento, mantiene vigentes sus paquetes para ver fútbol con los mismos precios y condiciones. Si no hubiera cambios de cara al nuevo comienzo de estas competiciones, Orange seguiría manejando los precios más bajos en comparación con Movistar.

Tomando como referencia los datos de la pasada temporada, las mejores tarifas de Orange para ver fútbol se limitan a tres con precios ya cerrados: Love Total (95 euros al mes), Love Total Plus (110 euros mensuales) y Love Total Plus con cuatro líneas (130 euros por mes), incluyendo todas fibra, fijo y móvil con datos y llamadas ilimitadas.

El acuerdo al que ha llegado con DAZN permite que los clientes de Orange TV puedan disfrutar de los contenidos deportivos proporcionados por DAZN a partir de agosto, tanto en un canal lineal específico disponible en los decodificadores de Orange TV, como a través de la app de DAZN, disponible también en los descodificadores, así como en Smart TVs y móviles.

1 Comentario