Movistar Plus+ celebra el Black Friday con su televisión gratis para todos

Movistar Plus+ celebra el Black Friday con su televisión gratis para todos

David Soriano

Hay algo mejor que los descuentos de Black Friday: los regalos. Prueba de ello es la nueva promoción de Movistar Plus+ con la que puedes ver grandes estrenos de cine, partidos de fútbol y baloncesto o las series top de 2023 a coste cero seas del operador que seas.

El operador azul, que el pasado mes de agosto decidió abrir su televisión a clientes de otras compañías, ahora abre sus puertas en un periodo gratuito de 7 días para el que ni siquiera necesitarás introducir los datos de tu tarjeta.

Movistar Plus+ gratis para todos

La promoción que ha puesto en marcha Movistar con motivo del Black Friday nos va a permitir disfrutar de su televisión abierta para clientes de cualquier operador completamente gratis por tiempo limitado. Hay que recordar que esta tiene un coste de 14 euros al mes (11 euros/mes si eres de Movistar y 12 euros al mes para clientes de O2).

Prueba gratuita de Movistar Plus+

Movistar Plus+ recupera así el concepto cada vez más extinto del periodo de prueba gratis. No hace falta ni tan siquiera introducir ningún dato de pago y tampoco hay ningún compromiso de permanencia. Una vez que hayas agotado los 7 días de prueba, puedes contratarlo al precio habitual sólo si tú quieres.

Simplemente tendrás que dirigirte a la web de la promoción, hacer clic en «Quiero mi regalo» e introducir tu dirección de correo electrónico para poder crear una cuenta del servicio con la que posteriormente iniciar sesión en tu dispositivo preferido. Eso es todo. Durante los siguientes 7 días tendrás Movistar Plus+ sin ningún tipo de limitación más allá del periodo. Puedes registrarte entre el 23 y el 29 de noviembre para disfrutar de este regalo.

Contenidos que ver en este periodo de prueba

Es una gran época para poder disfrutar de Movistar Plus+, pues teniendo en cuenta que ha ido aglutinando algunos de los grandes estrenos de 2023, ahora mismo en su catálogo vas a tener muchas alternativas para ver en estos días.

movistar-plus-canales int

Algunos ejemplos para ver son Super Mario Bros: La Película, Oso Vicioso, Jurassic World: Dominion, Como Dios manda, Los Fabelman, etc. En el apartado de series también tienes donde elegir y hacerte maratones, con ejemplos como La Mesías, la serie de Los Javis que ha causado sensación, u otras producciones propias de este año como Poquita fe o la recién estrenada . También hay series internacionales de la talla de Billions, The Good Fight, Happy Valley o Yellowjackets, entre otras.

En estos días también te puedes hinchar de deportes. Como sabrás, este renovado Movistar Plus+ que sustituyó a Lite incluye un partido de LaLiga y uno de Champions cada semana. De esta forma, podrás ver por cortesía del operador el 29 de noviembre el Real Madrid – Nápoles de Liga de Campeones y el 25 de noviembre el Atlético de Madrid – Mallorca de LaLiga EA Sports.

Si eres más de baloncesto, apunta estos en tu calendario. Podrás ver dos partidos de La Liga Endesa cada jornada (el 26 de noviembre serán Real Madrid – Morabanc Andorra y Dreamland Gran Canaria – Lenovo Tenerife), dos partidos de Euroliga por jornada (el día 23 será el Real Madrid – Alba Berlín y el 24 el Baskonia – Mónaco) y los tres mejores partidos de la NBA cada semana.

¡Sé el primero en comentar!