HBO Max: todos los estrenos de películas y series en abril 2022

HBO Max: todos los estrenos de películas y series en abril 2022

David Soriano

Este viernes llega el nuevo mes de abril (¿aguas mil?) y por fin vamos a tener un descanso de varios días con motivo de Semana Santa. En caso de que queramos quedarnos en casa viendo la televisión por streaming, HBO Max ha compartido todos sus estrenos de cine y series que van a llegar a lo largo de las próximas semanas.

El estreno de una nueva temporada de The Flight Attendant, la llegada de Tenet a HBO Max, un documental sobre Animales Fantásticos o Santos Criminales, la película precuela a la historia de Los Soprano. Excepto nuevas películas de DC en HBO Max, el mes de abril tiene un montón de contenidos la mar de interesantes para ver si eres suscriptor. Y si no…

Estrenos de cine en HBO Max

El mes comienza con el estreno de Santos Criminales el próximo martes 5 de abril. Se trata de una película que servirá como precuela de la historia de Los Soprano, una de las mejores series de la historia.

El 11 de abril se sumará al catálogo de cine The Way Back, protagonizada por Ben Affleck como Jack Cunningham, un fenómeno del baloncesto de instituto que dio la espalda al deporte y echó a perder su futuro. Años después, Jack está atrapado en un trabajo anodino y su alcoholismo le ha costado su matrimonio y cualquier esperanza de una vida mejor hasta que tiene una oferta para dirigir a un equipo de baloncesto. Dirige Gavin O’Connor, director de El Contable y Warrior.

Por último, el 23 de abril llega por fin a la plataforma uno de los grandes estrenos de Warner Bros Pictures, que apostó por Christopher Nolan para el comienzo del regreso a los cines tras el encierro pandémico de inicios de 2020 con Tenet y se estrenó finalmente el 26 de agosto de ese año cuando las restricciones empezaron a decaer.

Se trata de una película de ciencia ficción y acción épica que se desarrolla en el mundo del espionaje internacional y juega con la percepción del tiempo y el espacio que conocemos. Su reparto está encabezado por John David Washington y también incluye a Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine y Kenneth Branagh.

Nuevas series y programas de televisión

El mayor número de nuevos contenidos en HBO Max llega en la sección de series, con nuevas producciones, temporadas y miniseries en HBO Max.

El mismo 1 de abril llega la temporada 4 de Wellington Paranormal, la serie derivada de Lo que hacemos en las sombras en la que el sargento Maaka y los oficiales Minogue y O’Leary son miembros de la policía de Wellington, Nueva Zelanda donde su trabajo es investigar los fenómenos paranormales.

Si tenías ganas de nuevas series, no tendrás que esperar mucho, pues El Deshielo también llega el 1 de abril. Trata sobre la investigación de la obstinada detective Katarzyna Zawieja (Katarzyna Wajda) para localizar al asesino de una mujer joven que aparece en las aguas heladas del río Oder de Polonia.

Ese mismo 1 de abril también llegará El Informante, historia ambientada en 1985 en Hungría. Geri (Gergely Váradi) es un campeón de ajedrez cuya vida da un giro cuando la Seguridad del Estado húngaro chantajea a Geri para que espíe a su carismático compañero de clase Zsolt Száva (Márton Patkós), un líder prodemocracia cada vez más radical. El espionaje se convertirá en su propia partida de ajedrez.

Sin cambiar de día también podremos ver dos nuevos programas, One True Singer, talent show donde se seleccionan 14 jóvenes artistas entre cientos de aspirantes o Chequeando, programa de exploración de experiencias gastronómicas y la belleza de la República Checa.

Por último, Torres de Malory, basada en la serie de novelas de la célebre escritora Enyd Blyton, cuenta la historia de Darrell Rivers y de su grupo de amigas, todas alumnas del internado de Benenden. También se estrena el viernes 1 de abril.

Cambiando de día, el 8 de abril tenemos uno de los estrenos más esperados, Tokyo Vice, un drama criminal protagonizado por Ansel Elgort como el periodista estadounidense Jake Adelstein investigando sobre el ritmo de la Policía Metropolitana de Tokio.

El 15 de abril llega La Brea, una serie que se estrenó con gran éxito hace unos meses en NBC en Estados Unidos. Un enorme agujero en el centro de Los Ángeles y todos aquellos que caen en él aparecen en una tierra primigenia misteriosa y peligrosa donde deben unirse para sobrevivir.

El 15 de abril tenemos la cuarta temporada de Riverdale, con 19 episodios en los que seguir las aventuras de Archie Andrews y sus compañías.

Kaley Cuoco regresa para una segunda temporada de The Flight Attendant, con la que dejó atrás al personaje de Penny en The Big Bang Theory para interpretar a una azafata de vuelo involucrada en un crimen que no recuerda. El 22 de abril tendremos una nueva tanda de episodios en los que su personaje de Cassie Bowden trabaja para la CIA en su tiempo libre y en una asignación en el extranjero presenciará un asesinato.

El 25 de abril llega la nueva serie El Bebé, comedia de terror sobre Natasha, de 38 años, una mujer enfadada porque sus amigos más cercanos están teniendo bebés. Pero cuando se encuentra inesperadamente con un bebé propio, su vida implosiona dramáticamente.

Otra opción para ese mismo día será La ciudad es nuestra, que relata el auge y la caída de la Fuerza Especial de Rastreo de Armas del Departamento de Policía de Baltimore y la corrupción y el colapso moral que sufrieron.

Los fans de la serie Barry tendrán la tercera temporada en la plataforma a partir del 25 de abril, misma fecha en la que llegará la cuarta temporada de Mayans MC, la serie derivada de Sons of Anarchy, y la segunda temporada de Gentleman Jack.

Para cerrar el mes, tenemos el 29 de abril dos segundas temporadas: la de Made for Love y la de Pares y Nones.

Documentales del mes de abril en HBO Max

El documental destacado del mes es Animales Fantásticos: Una historia natural, que se estrena el 2 de abril para preparar el terreno al estreno en cines de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Animales Fantásticos: Una historia natural

Presentado por Stephen Fry, profundiza en lo mitológico, incluidos dragones, sirenas y unicornios, junto con exámenes de bestias del mundo natural que continúan inspirándonos, como monos verdes, narvales y manatíes. Fry viaja alrededor del mundo para aprender sobre estos animales.

¡Sé el primero en comentar!