Estas 7 series se estrenan en febrero y son imprescindibles, toma nota

Estas 7 series se estrenan en febrero y son imprescindibles, toma nota

Rocío GR

Enero nos ha dejado grandes series y aún puedes volver a verlas. Expatriadas acaba de llegar a Prime Video, Echo sigue ampliando el universo de Marvel y Griselda promete convertirse en uno de los éxitos del año en Netflix. Pero si ya estás al día con todas y quieres novedades, estas son las series que llegan en febrero de 2024 y los estrenos que no puedes perderte este mes en Netflix, Prime Video, Disney+ y otras plataformas.

Febrero llega cargado de novedades. Acercándonos a los Oscar 2024 y con muchas películas pendientes, también son algunas las series que aterrizan este segundo mes del año con personajes que ya conoces y nuevas versiones de viejos conocidos. Muchas películas lanzan este mes su versión serie a las plataformas de streaming pero también podemos disfrutar de algunas adaptaciones literarias que están, sin duda, en la agenda de miles de españoles para ver la versión tele de un clásico.

Shogun

A Disney+ llegará Shogun. Una miniserie que nos traslada hasta el Japón del siglo XVII, al Japón feudal. John Blackthorne es un naufrago británico que ha llegado a la costa de Japón. Tras ser rescatado, ha conseguido convertirse en un poderoso samurái y su poder será utilizado por el líder japonés para vencer a sus rivales. Un reboot moderno y actual que versiona una serie de 1980 con la que comparte nombre y que sigue la historia de este británico que será el primer extranjero en convertirse en un guerrero samurai.

Ted

Seguro que recuerdas al oso de peluche más gamberro del cine: Ted. La película se lanzó hace años, en 2012, con segunda parte incluida, y ahora tendrá una precuela que nos trasladará a los años noventa para contarnos cómo se conocieron John y Ted. El peluche malhablado y sus primeros años de vida en una serie que llega a SkyShowtime este mes de febrero y que seguirá a un jovencísimo Jonh Bennet y las primeras aventuras entre el peluche y el humano.

Reina Roja

Vicky Luengo se mete en el papel de Antonia Scott para llevar a la televisión esta popular novela que se ha convertido en un best-seller internacional. Antonia Scott es la persona más inteligente del mundo y la policía la necesita cuando el hijo de un magnate es asesinado. Su antiguo jefe y mentor, Jon Gutiérrez (interpretado por Hovik Keuchkerian) será el encargado de convencerla para que ayude en la investigación y vuelva al oficio para resolver un caso que tiene a todos en vilo. Uno de los grandes estrenos del año entre las series nacionales con Koldo Serra como director.

Avatar: la leyenda de Aang

Otra de las series que legará a Netflix tras el éxito en la animación es Avatar: La leyenda de Aang. Lo hará como un nuevo live-action que sigue los pasos de One Piece y versiona una serie de animación con la que comparte nombre. Ocho episodios en una primera temporada que nos cuenta cómo cuatro naciones vivían en armonía, cuatro naciones correspondientes a los cuatro elementos. Pero parece que la guerra está al llegar y dos niños deben hacer lo posible para devolver la paz.

Mr y Mrs Smith

Como ocurre con otros estrenos de este mes, no es una historia nueva sino que versiona una que ya conocemos: la de la película protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie con la que comparte nombre. Una comedia y thriller que ahora llegará a Amazon Prime Video con ocho episodios que sigue a Los Smith. John y Jane están juntos en el matrimonio pero también sus peligrosas misiones, en el espionaje. Y deben hacer lo posible por colaborar uno con el otro pero intentar que su relación no se dañe y acabe afectando a algo realmente importante: su trabajo juntos.

Siempre el mismo día

Otra película que llegará en formato serie este febrero es “Siempre el mismo día”. Y lo hará en Netflix. Protagonizada por Anne Hathaway y Jimm Stugess en 2011, ahora la historia tendrá unos nuevos protagonistas y una nueva serie. Emma y Dexter serán Ambika Mod y Leo Woodall en una comedia romántica en Netflix en la que pasarán juntos su noche de graduación pero sus caminos se separarán al día siguiente. Sin embargo, seguirán encontrándose durante muchos años.

The Walking Dead: The Ones Who Live

Si eres fan de los zombies, vuelve The Walking Dead con una nueva serie de televisión. Uno de los muchos spin-offs de la serie que hemos ido viendo durante los últimos años (y de los que están por llegar) y que sigue la historia de Rick Grimes desde su desaparición en la serie principal. Llegará a España a finales del mes de febrero a través de la plataforma AMC+ con seis episodios en total que seguirá expandiendo el universo de los zombies con Rick y Michonne como protagonistas.

¡Sé el primero en comentar!