Disney+ anuncia qué películas tendrás que pagar para ver en 2021

Disney+ anuncia qué películas tendrás que pagar para ver en 2021

Alberto García

La pandemia ha cambiado la forma en la que se consume contenido en las plataformas de streaming. Disney+ apostó por un modelo bastante peculiar, donde cobra cantidades adicionales a la suscripción por acceder manera preferencial a películas. Plataformas como Netflix o HBO Max estrenan sus contenidos sin tener que pagar ningún dinero adicional, y Disney+, a pesar de la polémica con Mulán, va a seguir optando por ello en 2021 con sus espectaculares estrenos para 2021.

Así lo ha anunciado la compañía, que ha puesto nuevas fechas a los próximos lanzamientos de Disney, Marvel y sus productoras que llegarán próximamente. La compañía sigue optando por lanzamientos que mezclan la modalidad premium y el lanzamiento gratis para suscriptores dependiendo del contenido. Así, películas originales de Disney+ como Soul llegaron gratis, pero Raya y el último dragón sí apostaron por el Premium, con un coste de 21,99 euros adicionales, y que Disney afirma que ha sido un éxito. Esta modalidad es útil si queremos ver películas en familia en Disney+, costando casi lo mismo que ir al cine con más personas.

Cruella, Viuda Negra y Luca: sus próximas películas

Por ello, la siguiente película que llegará en modalidad Premium será Cruella, donde Emma Stone encarnará a Cruella de Vil en la que podremos conocer su juventud. La película estará disponible en Disney+ el 28 de mayo.

Por su parte, también Viuda Negra llegará el 9 de julio con modalidad premium. En ella podremos ver qué misiones tuvo que llevar a cabo Natasha Romanoff justo entre las películas de Civil War e Infinity War.

La que no hará uso de la modalidad premium será la película Luca, el nuevo estreno de Pixar que estará disponible gratis para los suscriptores de Disney+ el 18 de junio. La película, ambientada en la Riviera Italiana, narra la amistad entre un humano y un monstruo del mar disfrazado de humano.

También estrenarán otros títulos en los próximos 12 meses

Estas tres películas se estrenarán también esos días en cines, aunque las fechas pueden variar ligeramente dependiendo del país, ya que los estrenos en cines suelen variar ligeramente. Más allá de esos tres estrenos, Disney ha anunciado también la fecha de llegada de otras cinco películas:

  • Free Guy el 13 de agosto de 2021
  • Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos el 3 de septiembre de 2021
  • The King’s Man: La primera misión el 22 de diciembre de 2021
  • Deep Water el 14 de enero de 2022
  • Muerte en el Nilo el 11 de febrero de 2022

Free Guy se ha retrasado ya varias veces, y pinta a que será una divertidísima comedia. Protagonizada por Ryan Gosling, interpreta a un banquero que de repente se da cuenta de que es un NPC en un videojuego de mundo abierto. Con Shang Chi conoceremos más sobre el maestro del Kung Fu de Marvel. También podremos ver a finales de año The King’s Man: La primera misión, la primera misión de la agencia de agentes secretos Kingsman.