«6 para ganar de DAZN»: Cómo funciona y consejos

«6 para ganar de DAZN»: Cómo funciona y consejos

David Soriano

Ahora que por fin regresa el fútbol a nuestras pantallas, DAZN quiere que no solamente nos entretengamos viendo los partidos que emite, sino que podamos ganar premios semanales al demostrar lo acertados que podemos estar al predecir resultados del marcador de los partidos.

Desde hace muchas temporadas, una de las costumbres adicionales en cada jornada es echar la quiniela, con la que podemos poner a prueba nuestros conocimientos futbolísticos y tratar de conseguir premios. Lo mismo pasa con las porras entre amigos tratando de adivinar un resultado. Ahora DAZN ha unido ambas en un juego con el que reparten hasta 50.000 euros semanales.

Predice resultados y gana premios

DAZN quiere ser algo más que una plataforma de streaming. En palabras de su CEO, «la ambición de DAZN es convertirse en la plataforma de entretenimiento deportivo a la que los aficionados acudan cada día para disfrutar de una amplia gama de experiencias». Con acciones como esta queda claro a qué se refieren.

DAZN 6 para ganar

Bajo el nombre de «6 para ganar», cada semana los usuarios de DAZN podrán predecir los resultados de seis partidos para tener la oportunidad de ganar un premio en metálico de 50.000 euros. La participación es gratuita y limitada a una participación por cuenta de usuario en la plataforma. Simplemente tienes que seguir el enlace a la página web del juego, iniciar sesión y enviar tus predicciones.

6 para ganar se une a la extensa oferta de productos y servicios que hacen de DAZN un destino diario atractivo para los fans del deporte. Es una competición divertida e interactiva que añade emoción a la agenda semanal de fútbol, y un ejemplo de cómo continuaremos desarrollando productos in-app que añadan valor a las experiencias y disfrute de los aficionados. Estamos seguros de que aumentará el engagement con nuestros contenidos y creará una base de aficionados aún mayor para nuestros titulares de derechos, por lo que DAZN continuará innovando en este sentido», ha definido esta nueva iniciativa Shay Segev, CEO de DAZN Group.

Hasta 50.000 euros semanales

El gran incentivo de esta iniciativa con la que DAZN pretende una mayor interacción y engagement de sus usuarios es el premio gordo para un único acertante, que se llevaría 50.000 euros de premio.

El estreno de esta iniciativa se llevó a cabo con una primera ronda en la que tomaron parte una serie de partidos que iban a contar con un gran seguimiento por parte de los usuarios. Así, se participó en los siguientes, todos ellos visibles en DAZN:

  • Real Sociedad vs Girona FC
  • UD Las Palmas vs RCD Mallorca
  • Athletic Club vs Real Madrid
  • Brentford vs Tottenham
  • Chelsea vs Liverpool
  • Getafe CF vs FC Barcelona

No obstante, con el paso de las semanas la disponibilidad de 6 para ganar de DAZN ha continuado y se ha ido adaptando a más partidos. La mejor forma de estar al tanto de cuáles son los próximos encuentros en los que se va a poder participar es accediendo a la sección específica de la web de DAZN habilitada para ello desde aquí. Como se puede ver, los partidos que son elegidos no solo corresponden a los que se disputan en LaLiga EA Sports, sino que también se incluyen competiciones internacionales. Eso permite poder tomar parte en pronósticos de resultados relacionados con equipos que participan en competiciones como la Champions League.

Los participantes pueden enviar sus predicciones para los encuentros de las distintas rondas hasta el horario que se establece, normalmente en el sábado, antes de las 17:00 horas. Una vez guardadas las predicciones, pasarán a competir con el resto de usuarios de la plataforma por el bote de 50.000 euros. En caso de que no haya acertantes de los seis resultados exactos, el que más acierte gana 2.500 euros (en caso de empate a la misma puntuación, obtendrá la condición de ganador aquel usuario que antes hubiera enviado sus resultados). Si una jornada ha habido varios afortunados, se reparten los 50.000 euros entre los ganadores.

Imagen con el logo de DAZN del servicio 6 para ganar

No existe ningún componente aleatorio en el juego, es decir, la adjudicación de los premios se realizará teniendo en cuenta los resultados suministrados por los usuarios, pero en ningún caso se sortearán los premios entre los participantes. Es simple habilidad, conocimiento y suerte para predecir.

Para que no haya abusos con gente con tantos conocimientos como Maldini, cada participante podrá acceder como máximo a uno de los premios de cada categoría. Es decir, en el caso de que un usuario resultara ganador de un premio de 50.000 euros, este usuario ya no podría obtener otro premio de 50.000 euros, pero sí un premio de 2.500 euros. De la misma forma, un usuario que hubiera obtenido un premio de 2.500 euros, podría participar en «6 para ganar» para conseguir el premio de 50.000 euros, pero no podría volver a obtener un premio de 2.500 euros.

Hacia la industria del entretenimiento

DAZN vuelve a demostrar con este paso su clara intención de seguir orientada hacia la industria del entretenimiento, inaugurando nuevas fórmulas que permiten continuar captando la atención de sus usuarios. En este punto, conviene tener en cuenta que «6 para ganar» no se ha desarrollado con ningún otro objetivo que no sea el de continuar disfrutando de uno de nuestros hobbies favoritos, pero añadiendo una nueva dimensión en materia de diversión. Sin querer incentivar a los usuarios de la plataforma a participar en ella con ningún otro fin que no sea lúdico.

Hay que tener en cuenta que, por muy interesante que te resulte esta iniciativa de DAZN, solo se encuentra disponible para aquellas personas que tengan más de 18 años. Hay que ser mayores de edad y, además, es necesario marcar una casilla que sirve con la intención de verificar esta afirmación. En caso de tener alguna duda, puedes consultar las condiciones de participación en 6 para ganar desde la web de DAZN. Con este tipo de iniciativa, la plataforma de streaming dedicada al mundo del deporte lleva más allá sus servicios y aporta opciones adicionales a quienes se suscriben a ella.

¡Sé el primero en comentar!